buen cambio borhamm pero en cuanto a colores no me gusta la veo muy sosa, pero para gustos... se puede saber el peso? un saludo tio
Solo comentar que es un pepino. Quizá no sea mi color preferido pero al final te ha quedado guapa. saludos
La bici increible tio! Yo me hubiera quedado la v10 con un cane creek, pero la M6 esta guapisima de todas maneras.
No estan lijadas animales!! pulidas, pulidas,jjj. No, este cuadro no era de un tal Santi. ***** si que estamos hilando fino...De todos modos la foto esta quemada, parecen naranjas y son rojas rojas, casi todo el rojo de la bici es similar, se ve mejor en vivo. Ya te dire algo, me tendras que decir por cuanto los vendes. Claro que si, 18'400. No tengo ******* ni dinero para dejarla mas ligera, asi se queda. Ya tio, yo mientras no sea azul todasme gustan (jj) [QUOTE="kamikaze";8866903]La bici increible tio! Yo me hubiera quedado la v10 con un cane creek, pero la M6 esta guapisima de todas maneras.[/QUOTE] La vida da muchas vueltas
eiiii menuda makina te has pillado preciosa por cuanto te ha salido el cuadro kn el amortiguador¿ y no se tio pero mi bos le abro y cierro la compresion en bajas y se nota cantidad kn k muelle trabajabas?
***** borham que chula te quedó, tope de gama, pinta de lijera, y la horquilla del mismo color que el cuadro.. muy muy chula. por cierto, la horquilla la has despintado tu? y luego lleva tratamiento de barniz o algo?
mola mola, el resultado de las botellas decapadas ha sido una buena idea, por cierto que tal con los elixir, has ido mejor que con los xt???
El cuadro y el amortiguadro son usados. Lo que me referia que no es la diferencia brutal de la compresion en alta, que si la abres va suave y si la cierras te hace topes fantasma a cada bache, en general la v10 con bos stoy aun con la comp. en baja cerrada es mala pedaleadora. Si, la horquilla era gris (gris RACE), ahora es color aluminio como el cuadro. La desmonate (bueno le he hecho un restyling entero y verdadero a la horquilla, muelle,pegatas,pintura,aceite,retene....) y la decape con decapanate, luego el color del magnesio es asqueroso pero a base de lana de acero coje el tono del aluminio y luego la lleve a un taller y le dieron barniz de coche. Los elixir con discos hope van de la *****, y desde la primera frenada!. Si mejor que los XT, pero a ver si me salen tan buenos como aquellos. Jjej, que ******. Es un X7 2010, el cambio de los descenders!!! : caja super corta, caja de metal, roldanas perforadas, tiro de cable trasero, 50€ y bonito! que mas se puede pedir! No teneis gusto *******!!! jis jis jis
Menudo equipamiento, ¿le falta algo a esa máquina? yo creo que una manita de pintura digamos... ¿amarillo lima? ese cuadro se merece brillar... :sableluz Ahora a hacer buenos tiempazos. Saludosss y si la vas a regalar avisa jejeje
En noviembre-diciembre la vendere, es decir en 10-11 meses.....si la quieres ves ahorrando, esta imagino que la vendere entera.