pues por mi el dia me da igual porque estoy de vacaciones.lo unico este finde le tengo pillado ya con rutas por cercedilla.el dia 30 me piro a mallorca. obre2000 as dicho piedras donde jejejeje.
domingo 29 a picadas-san juan y alli guias tu por la piedras obre?? la ruta mostoles-san juan son 114 km pero muy suaves y se hacen en nada, si quereis ampliar por alli algo lo decis os hace?? lo proponemos a ver que pasa?
el sabado 28 podria ser o entresemana.es que los domingos prefiero tirar pa la sierra encima ese que es el ultimo porqueme piro el da 30.
yo solo libro los domingos, pero puedo intentar pedirme un dia de la semana que viene o de la siguiente (entresemana), pero tengo que avisar con tiempo, asi que decidir bien el dia
Por mi el Domingo 29 esta bien y si quereis entre semana por el tema de Davicito q se va ... por mi no problem... pero cerrar dia para pedirlo yo tb... En principio no tengo problem ni Jueves ni Domingos... pero vamos q como querais, q yo puedo pedir el dia.:mrgreen:
Jejeje, no tengo gps asin q el track lo tengo en la cabeza... Pero investiga por el buscador del foro q seguro encuentras algo. Un saludo.