1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Mañana a echar piernas al pardo...se viene alguien?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por wave_palpi, 2 Feb 2007.

  1. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues eso, en mi "puesta a punto de los sabados", mañana hare una rutilla por el pardo, así como 25-30km... si alguien se anima que lo diga

    Saluos!
     
  2. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    No te animas a Cercedilla con Popuser???

    Tiene buena pinta, yo no voy xq al final son pocos Km´s
     
  3. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si me molaría, pero andar pillando el tren y to la pesca... la verdad que prefiero coger piernillas por el pardo, que esta bastante entretenidillo...
     
  4. titusextreme

    titusextreme bici-adicto

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la invitacion pero soy de jerez.. jajaja pero ya te dire como va mi b-pro. y esos frenos de disco.. un saludo
     
  5. wave_palpi

    wave_palpi Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio, si que ibas a echar piernas... jajaja, no me habia ni fijao, aki doy por echo que to el mundo es de madrid (yo vivo en madrid desde hace meses solo) jajajaja, enga tio suerte con la bike!
     

Compartir esta página