bueno, mañana he quedado con mi cuñado a las 9.45 en la fuente del cura en miraflores. la idea es subir la morcuera, y a canencia y bajar por la trialera a bustarviejo y de vuelta amiraflores.unky mañana antes de salir de casa a eso de las 8.15-8.20 mirare por si alguien se apunta. un abrazo
he visto la mujer deltiempo y la morcuera-canencia mañana nieva, animate a la cdc con atravesado y conmigo
a que hora habeis quedado??? tambien podemos hacer alcobendas la marmota colmenar es que la casa de campo.... no apetece mucho.
hemos quedado a las 9:15, la que pasa es que mañana tenemos que estar pronto en casa por si se les olvida algo a las parientas por la cena y tendriamos que ir de "IBM´s", si os animais podriais ir con atravesado desde casa
ibeme a por perejil, ibeme a por almedras, ibeme........:loco a las 9:15 en la puerta de las moreras en donde el quiosco la manzana, y ma acaba de llamar cronos que tambien va
chico pero queda con atravesado y vais juntos hasta alli, que esta nevando, pero si vas llevate las cadenas de las ruedas y en la camel llanala con orujo del alambique de la abuela
optician, si te apuntas yo saldré a las 8.45 de casa ya sabes donde vivo, sino mandame un mensaje al movil y ya esta, yo es que para la morcuera no me da tiempo si no no me hubiera importado ir, para petarte claro esta.
Bueno, ya he vuelto. !!!!!increible!!!!! que bonito para despedir el año. la pista que une morcuera y canencia estaba con mucha nieve. al final hemos bajado por la carretera por que estaba lloviendo y la trialera con el hielo estaria peligrosa. mañana si puedo cuelgo las fotos. FELIZ AÑOOOO !!!!!!! YO DE ESTE ME LLEVO UN GRAN RECUERDO