tranki lo e grabado yo ya esta en youtube, eso si k es rapidez!! es www.youtube.com/vallpal aun no tengo el link xk lo estan revisando, durante la tarde estara! k vaigi beee
vale ahora me salee a disfrutarrr lo siento si no se oye bien es lo k hayy http://es.youtube.com/watch?v=FJq_ZOaNkE8 soy el luis delaplana Xd k es Lluis vilaplana pero...
como mola el carrito, yo quiero uno, solo 5000€ ivan a empalmar las escaleras. y el presentador es un motivau que lo cambien ya. aunque se ve mal, gracias por gravarlo.
Jajaja xoxin como la liass llevabas una dualen con amnillar black market no? yo tambien corri el dual llevaba la kona doble azul.
no tienen apartado los del dxt.neox en youtube... pero aver si se animan y los cuelgan ellos con calidad!!
e mirado en la wep de antena3.neox muchos videos de series basura xo nada de deportes extremos en el Bike Show 08 jajajaja gracias por la grabacion me la podrias pasar xoxin con la calidad mas alta posible? eske me hace mucha ilucion porque salgo en el 4x