Mañana es el dia... que os parece?

Tema en 'General' iniciado por TEKETEKETE, 5 Sep 2011.

1. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    buena compra

2. mitrekesvieja

mitrekesvieja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Teketekete;
    Buena compra. Disfrutala.
    Componentes muy buenos.
    Por cierto se puede saber el chanchullo. jeje
    Un saludo

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

4. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  5. elkimy

elkimy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy con Chema, queremos ver fotos inside.

Gran bicha que te has conseguido a un precio muy comedido. A disfrutar que seguro que lo haces.

-Saludicos-

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Que la disfrutes con salud.

7. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    737
    Asi es, si la ven de lejos.
    La bici por ese precio esta muy bien, seria de necios decir lo contrario, pero de ahi a decir que no se notaria la diferencia con un Scott... para alguien que no ha visto un cuadro Scale en su vida igual podria pasar por el original, pero evidentemente por ponerle un par de pegatinas no se va a convertir por arte de magia en el autentico. O a ese le flexan a proposito las vainas para ganar comodidad? tiene cableado interno? por poner un par de ejemplos.

Es como toda esa gente que se compra el cuadro chino que usa Mendiz, Qüer, Razesa... y lo pinta como el Spec. Cada vez que veo uno pienso:"mira, ahi va uno con un cuadro disfrazado de Specialized" igual el cuadro esta muy bien, pero ni de lejos va a ser como el original, ni pesara como el original, ni tendra las tecnologias que las marcas punteras aplican a sus cuadros originales.

Bueno, que no me quiero enrrollar mas ni pretendo convertir esto en una discusion sobre la calidad de las marcas. Esa bici esta genial, creo que en calidad-precio hay pocas bicis asi, al igual que las Razesa.

Un saludo.

Última edición: 6 Sep 2011
  8. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Enhorabuena por tu compra, que la disfrutes mucho.

Es una grandísima máquina, seguro que te da muchas satisfacciones, por componentes, diseño, peso, precio... me parece una compra 10 y me encanta.

En cuanto a la marca, pues ya sabemos que es algo que suscita a veces polémicas (buscate si te apetece el hilo que hay de "rockrider contra el resto" y verás si da de sí la cosa), pero yo como poseedor de 2 bicis compradas en Decathlon -no como la tuya, ni mucho menos, una Riverside 3 de trekking y una Rockrider 9.1- sólo puedo hablar bien de ellas y de Decathlon, tanto en servicio como en cuanto a atención postventa, las bicicletas me están dando muchas satisfacciones, ambas, y los pocos problemas que me han dado me los han solucionado rápidamente, en la de trekking la dirección hacía ruido y me la cambiaron por otra, una palanca de cambios se rompio y lo mismo, de un día para otro cambiada, en la 9.1 no ha habido ninguna incidencia, tan sólo ajustes de freno y cambio que me han hecho con prontitud y con mucha amabilidad, aconsejándome y despejando dudas respecto a suspensión -ellos mismos me regularon todo no a ojo, sino subiendome yo a la bici y comprobando precarga in situ así como probando la bicicleta-. No sé si en todos los sitios harán igual, pero mi experiencia con otra tienda de cierto renombre de mi ciudad en la que hace años había comprado otras bicicletas -bastante más caras y de gama más alta en su época aunque ahora sean ya "hierros"- no ha sido ni mucho menos parecida.

Reitero mis felicitaciones por tu adquisición, y te deseo que te de grandes satisfacciones.

Un saludo

9. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Muy buena compra. La única pega es que no fuera 3x10 o 2x10.

10. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Pega? Eso es una bendición...

11. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Lo dices porque lo dices? En el 2x10 puede que se quede un poco corto de desarrollo, pero en el 3x10 tienes para subir por un muro.

12. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    Hola buenas, indudablemente es una buena compra, pero por ejemplo hay mas opciones, por precio similar, por ejemplo en canyon tienes una grand canyon en aluminio 10'50 kg con componentes parecidos, quiza cambia el xtr del desviador trasero por un xt, pero tambien cambia la Sid por una Fox Terralogic...... en fin no se, luego entra en juego la estetica que mas le guste a cada uno, aparte que son 1500 de tarifa pero siempre se puede negociar..... Un saludo y a disfrutarla...

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2056

13. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A parte de la estetica que no me gusta mucho, sin duda es una buena compra.
    A ver cuando nos la enseñas, la bici!

14. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    la canyon tiene cableado interno y la fox, lo prefiero antes ke el xtr trasero, ahora son dos pepinos, yo vi la del deca y si no fuera por que algun insuslso le habia montado un timbre, me gusto muy mucho esteticamente

15. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    esta que pones es de aluminio jejeje yo desde luego que incluso con el precio original me la compraria... jeje

16. dani a

dani a Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Como calidad precio estas marcas ya se sabe es dificil de superar. En cuanto al peso...A las marcas y a la gente en general le encanta poner que su bici pesa menos de 10kg pero en esta pone que pesa 9.95 (con un chufletazo más de aire ya está en los 10) pero sin pedales, así que sumale 340aprox, ya son 10.3, más 400gr que se comen por que si...pues eso,más cerca de 11 que de 9.

No te lo digo para nada malo, más que nada para que al pesarla en casa no te des de golpes, aunque eso sí, con unas cubiertas ligeras(nada de maxxlite ni nada asi eh) le quitas casi medio kilo y no sale demasiado caro, y cuando puedas le pides unas ruedas a kasper y por unos 350€ le quitas otro medio kilo..

Última edición: 6 Sep 2011
  17. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    +1 Eso de ver pepinazos de bicis en el Deca, con un timbrecito ahi puesto... XD

18. betillas

betillas Athletic

Me Gusta recibidos:
    80
    ;)

Compartir esta página