y que consigues con eso si te pegas una ***** y te quedas inconsciente? De despreocupaos esta el mundo lleno y asi va.
Hola Yo cuando voy en moto solo uso una aplicación para móvil que se llama MotoSOS. No me deja poner el link de la aplicación por ser nuevo en el foro. La podéis buscas buscando a su desarrolador "jsvdeveloper". En teoría si nota un golpe (funciona con el sensor de movimiento del móvil) manda un mensaje con las coordenadas de posición a alguien que tu hayas decidido en tu lista de contactos. Hasta la fecha no me ha hecho falta, pero por si acaso... Un saludo
ja ja ja la verdad es que todos vamos un poco con la cagalera a cuestas de que nos pase algo,pero si que es verdad que hay que ser precavidos nunca se sabe
Pues si, tienes toda la razón. Yo uso Endomondo después de una experiencia propia. A 2kms de casa, a 20kms del centro de Madrid y saliendo por ese camino desde hacía más de 2 años. Salida rutinaria para estirar las piernas, sábado por la tarde de verano, mucho calor, poca comida y.....bajada de azucar y "me despierto" sin saber donde estoy, y lo pongo entre comillas porque no recuerdo haberme despertado, ni haber llamado a casa para decir qué me había pasado y ¡¡¡que no sabía donde estaba....!!!. Otro ciclista que pasaba por allí me ayudó a llegar a la carretera donde me recogió una ambulancia. La verdad es que me desperté a la mañana siguiente ingresado en las urgencias del Puerta de Hierro con una pequeña hemorragia intracraneal (como siempre, llevaba el casco )....... Desde entonces...Endomondo, o segismundo como lo llamamos en nuestro grupo.
Ves? Claro ejemplo. Al lado de casa y ruta conocida. En tu caso la pulsera identificativa que llevo yo le habria sido superutil a ese ciclista y a la ambulancia. Mas si tendrias alguna enfermedad cronica, tomas alguna medicacion o lo que sea. Mucho mas que una aplicacion en el movil. Me alegro que todo se quedara en solo una anecdota que contar, taburiente
Afortunadamente no soy diabético, fué una cosa puntual donde se juntaron una serie factores que terminaron en ese accidente. Lo que hace que debamos ser conscientes de que un accidente, de cualquier tipo, nos puede pasar en cualquier momento. A mi no me gusta ni usaré nunca una app como la aquí comentada que te localiza aunque no quieras, simplemente porque lo has aceptado previamente, no, no se trata de eso. Se trata de que si sales solo a hacer deporte, y más por el campo/monte, alguien sepa como localizarte. Si vas por el carril-bici no hace falta.
yo tambien uso el endomondo, y la verdad es que aparte de que es" bastante practico", la parienta se queda mas tranquila, por que en todo momento me tiene situado en el mapa.