Mañana monto mis primeros automáticos Shimano M-520

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lucusmini, 2 Ago 2010.

1. wintermute

wintermute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que eso es normal. Digo parece porque a mi no me ha pasado nunca. No se como lo haceis chicos pero yo cuando veo un semáforo saco el pie derecho antes de llegar, no se tampoco estan dificil de recordar. Es prácticamente un acto reflejo. La única vez que me he caído por estar enganchado fué ante un imprevisto, iba por la calle y en una curva una furgoneta se me echo encima, tuve que subir a la acera de repente, menos mal que me apoye en un banco y no besé el suelo.

2. DocGrijander

DocGrijander Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las caídas con automáticos son gajes del oficio... Pero la inseguridad, después de un tiempo, en mi caso, pasé a tenerla cuando no voy enganchado y sólo apoyado en los pedales. Me he acostumbrado tanto que cuando voy "suelto" voy incomodo.
    Por cierto, cambié de unos Welgo de sistema SPD a unos Crank Bross Candy y ... vuelta la burra la trigo... al estrenarlos un par de caiditas sin importancia, pero luego como siempre.
    ¡Animo!

3. manupov

manupov Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primeras caidas fueron las normales de despiste y practicamente parado asi que pasas mas verguenza que dolor, pero la diferencia y calidad de la pedalada me compensa. Automaticos forever.

4. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][/QUOTE]

¿Tan complicado es desengancharte del pedal que al final sacas el pie en vez de las zapatillas? jejejeje

Felicidades por los pedales. Seguire de cerca este post, que yo tambien estoy pensando en pasarme a automaticos y me da un pelin de respeto :oops:

5. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Tan complicado es desengancharte del pedal que al final sacas el pie en vez de las zapatillas? jejejeje

Felicidades por los pedales. Seguire de cerca este post, que yo tambien estoy pensando en pasarme a automaticos y me da un pelin de respeto :oops:[/QUOTE]

Hola a todos, nada hombre, de respeto nada, en cuanto los pruebes y te hagas a ellos, no querrás otra cosa, pregunta por ahí, si el que lleva automáticos, quiere volver a los normales, y por lo de las caídas, es normal que alguna te lleves, y sino mírate este post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=643251&p=10450025&viewfull=1#post10450025, saludos.

6. VicRattle

VicRattle Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el post, aunque creo que a los que estamos indecisos lo mejor es no enseñarnos este post y mentirnos diciendo que lo de las caidas son leyendas urbanas jejejeje. Bromas a parte tengo bastante claro que voy a pasarme a automaticos (tambien tengo muy claro que me pasare por el post que me has dicho para contar mis "anecdotas" :qmeparto)

Compartir esta página