A mi me parece que no es demasiada buena comparada con las superiores a 1000€ pero por 369€ esta de **** madre espero que la disfrutes y hacer unos kilometrillos
Primero dale caña unas semanas, y luego tu mismo veras que necesitas cambiarle para estar más cómodo con ella, muy muy bonita, hazle unas fotos y la presentas dentro del post " orgullosos de nuestras bicis modestas", felicidades!!
Que la disfrutes y la llenes de barro pronto! Está muy guapa. no había visto nunca una Ghost en ese color, siempre tiraba más para las de colores negros... Para Tunearla como dices... puedes cambiarle los cierres por unos del color de la bici o ponerle unos acoples al manillar, pero vamos, que de momento yo creo que con un cuentakm tendrías suficiente. Luego ya le irás poniendo más cosas o cambiando lo que se te estropee
Como te han dicho, equípate y ponle cuentakilometros que ayuda bastante y recambios y todo eso que ya te vale una pasta... y a rodar con la bici. Mas adelante igual pondría una mejor cubierta delante y la que llevas gastarla detrás, y poco mas. Salvo rotura o desgaste no mejores nada.