Sí las hay. las de aluminio tienen la misma linea que las de carbono http://www.sbrstore.com/index.php?o...gory&catid=40&startpage=3&Itemid=153#category
muchas gracias por el enlace. sabeis si el cuadro de aluminio este año es con pedalier bb30 y pipa para horquilla conica ?
seguro que sí. Más dificil será pillar una del 2010, salvo que la tengan en "stock" en tu tienda habitual. Como puse en otro hilo, para mi, destacable en las Epic con respecto al año pasado (me fijo más en esta por que es la que tengo) es que la Expert le han metido un XT atrás (antes Sram X0) y plato de 2 coronas.
¿De que va esta Epic expert Evo? ¿tiene más recorrido? eso parece una SID. Curioso, tija telescópica.
Esta es la Nueva Specialized Stumpjumper marathon del 2011, estoy detrás de unas de ellas, estaba mirando modelos 2010 tanto de Expert, Marathon y si se presentara la oportunidad de Sworks, y ayer en una tienda me dijo que en septiembre una 2011 puede estar una aquí si la pido ya!!! Que hago? La marathon me la deja en 3400 €, vale de tarifa 4000 €, y es igual que la 2010 salvo el pedalier que le han colocado un Truvativ SRAM XO, y evidentemente cuadro y colores, (a mi personalmente me gustan más), pero es que pedir una a ciegas sin haber visto ninguna, no se. Que opinais? Ayuda.
Un descuento del 15% está muy bien, aunque la marathon de 2010 yo la he visto en vivo y es preciosa. Ese cuadro visto de cerca es una maravilla.
esta es para quemados que estamos de vuelta de todo jajaja, bici que rueda bien y baja por cualquier lado sin compromiso
la marathon lleva desviador anclado o cogido al eje?? o tan solo es uno de tiro bajo?? la verdad es q ta chula, pero la 09 que es la que tengo yo es la que por ahora me gusta mas..
Primero diseñan una doble de rally con un amortiguador inteligente para subir rápido sin contaminar el pedaleo, y luego le ponen un manillar de doble altura, una horquilla con más recorrido, cubiertas anchas y tija telescópica. ¿Y qué te pones: zapatillas de rally, maillot, casco integral y pantalón de freeride?
Todas las fotos están aquí. http://www.sbrstore.com/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=40&Itemid=153