Ve tranquilo, sé natural, no intentes actuar ni tener actitud forzada. Sé educado, muestra interés, no te limites a responder y ya está, tener algo de iniciativa es bueno. Como te han dicho, nada de ser sobrado. Y no me extraña lo que dice Pumuky. Hace años, trabajé en un centro comercial, y sé que fueron en persona a preguntar a mis vecinos qué tal era. No creo que sea lo habitual, pero tampoco lo descartaría.
muchas gracias! De sobrao puedes estar seguro que no voy a ir, es mas si fuese un sobrao no habría abierto este hilo. gracias de nuevo, intentare ir tranquilo y confiado
Ves!! Una muestra de que siempre te pueden pillar Se suponía que este post era para ayudar al compañero y vamos a ponerlo de los nervios. Todo irá bien y pronto tendrás curro en lo que te gusta!!
¿tienes alguna tipo de fetichismo con los calzoncillos? Pregunta al que busco la info yo sabía lo del forocoches por verle allí.
Si te vale como consejo de alguien que lleva la contratacion, independientemente del curriculum, yo valoro, por encima de todo, la actitud y la predisposicion para aprender en cualquier puesto de trabajo.
precisamente esa es mi baza, seguramente seré uno de los que menos sabe de bicis del foro, pero en actitud y ganas de aprender estaré entre los primeros
Depende de que sea el puesto. No sé si será una tienda grande o pequeña. Pero si es de mecánico es obvio que algo de experiencia necesitarás. Si es para atender a los clientes con saber un poco de bicis y componentes mas que de sobra.
Joe no es lo mismo, yo tengo el Strava linkeado. Tu no tienes una ruta de acceso fácil desde el foro si no me equivoco. Aun así solo que sepas que los he hemos trabajado en puestos parecidos miramos los perfiles en la red como dijo el compi, suerte en la entrevista.
no te he visto en strava sino en twiter en un rato voy a la entrevista, solo espero entrar y que no me digan: pero hombre, la que has liao en foromtb papito! y gracias
Y el entrevistador te dira: "Encantado yo soy pumuky97" xD. El mundo es un pañuelo, y no es una locura que el dueño de una tienda forme parte de este foro. Mucha suerte papito22, ya nos cuentas como te ha ido.
Debería! Un comercio de este tipo no puede ignorar el foro más grande de este país sobre la temática que ellos venden. A lo mejor no tienen cuenta registrada pero que lo leen puedes estar seguro. De no hacerlo diría muy poco por parte de ellos. Hoy en día la información que puedes encontrar de manera gratuita en un foro especializado es mucho más valiosa que cualquier estudio de mercado que cuesta un ojo de la cara.
Se sincero, práctico y escueto. Date cuenta que cuando uno va a una entrevista va a mostrar su lado bueno y ocultar el malo(que todos tenemos), pero al entrevistador le interesa, y mucho, saber tu "lado oscuro", por eso puede que te ponga preguntas trampa, ya que sabe que tu vas a intentar ocultarlo, como es lógico y normal. Antes de la entrevista, echa un vistazo a la web de la tienda, mira los servicios que da, y si puedes, intenta llevar alguna iniciativa para mejorar.Cualquier cosa que se te ocurra por muy tonta que te parezca te dará puntos a tu favor, se valora mucho la iniciativa. No te extiendas mucho en las respuestas, se claro y no mientas. No pasa nada por no saber de algo, siempre se puede aprender, si por ejemplo te pregunta ¿ como se arregla un fren xt'(es por poner un ejemplo, y no sabes la respuesta, no le digas cualquier cosa, di , tengo mis dudas por1que hace poco me surgió esa duda y he estado mirando por internet. Espero que estos pequeños consejos te sirvan de algo, y , mucha suerte. saludos