Esta guapa la Specialized Camber de 120 mm en Blanca con esas franjas negras y los cierres dorados, si puedes les colocas unos automaticos para que se vea a un mas guapa disfrutala mucho un saludo.
Mi intencion es no dar envidia, sino compartir con todos vosotros amigos del foro, esta pequeña alegria, y me agrada mucho que os guste. Tambien quiero decir que animo al que quiera una bici asi o similar, ya que yo la he cambiado despues de tener una BH coronas 9 años, y aun siendo esta tan guapa voy a añorarla, ya que he hecho muchas rutas con ella. No me desare de ella, por aprecio y ya la cojere algun dia.
Tengo puestos unos automaticos, pero mixtos, y van de lujo, ya que en tramos que no lo tienes claro pie a tierra, y estos la cara que no tiene cala agarran de la *****.
la verdad es que una vez vista le veo un par de pegas........que está muy limpia y poco arañada!!!!!!!:meparto:meparto venga pa la calle a ensuciarla!!
a ver pelailla, tronko, ahora dime tu donde estan esas dudas que tenias al principio, jejeje! es preciosa y seguro que va de lujo. un saludo y enhorabuena.
Mi duda era la pasta, porque hoy la he estrenado en serio y en dos palabras PA FLIPAR. Que maquina mas buena, es una pasada, por muchos baches que cojas se pega al suelo que flipas y no te enteras, osea que bajando perfecta. Subiendo, pues de categoria,no contamina nada el pedaleo aunque se nota que es mas pesada porque yo tenia una riguida mas liguera, el culo lo nota un monton, aunque para rutas largas el sillin es muy duro para mi gusto, frenos de cine, pero me chirrian mucho ¿es normal?. En definitiva si no se escoña nada estoy encantadisimo.
nene que? le has metido ya traya u que? haber si sale tu tambien en las fotos, que te veamos, con la fiera.