si pare en el avituallamiento de la muela me tome una cocacola aunque creo que era pepsi y una botella de agua y despues arranque fuerte aunque teniamos el aire en contra
Hola!!! he retomado la bici despues de varios años, y llevo un par de findes que me canso de ir a tanto circuito y me molaria hacer excursiones que hacia antes. Recuerdo que Juslibol estaba muy bien. Simplemente quiero que me recordeis la ruta porque no me acuerdo bien. Yo hacia la ruta subiendo a una especie de antenas que estan en lo alto y por alli se empezaba una bajada bastante guapa, y....ya no me acuerdo de mas..jejeel camino es facil para seguirlo?? Esque ya os digo..hace mucho tiempo y no me acuerdo. Gracias y saludos!!!!
llebo la mondraker azul y vestia de azul con el maijot del club ciclista adrenalina utebo Nectar depende de donde vengas tendras que ir por un lado o a otro p,pero primero tienes que llegar a juslibol y despues por la carretera todo para arriba asta las antenas,siges el camino hacia delante y te encontraras unas trialeras divertidas con saltitosy si las siges asta el final se acaba el mundo...bueno que hay un cortado de 15m de altura la unica opcion para llegar abajo y segir con trialeras es bajar por un pequeño cañon que esta un poco chungo para bajar con riguida pero con doble sin problema,una vez abajo siges las trialeras para arriba y sales a un camino ancho y siguiendolo sales en alfocea pero cuidado que es terreno militar y la poli local esta denunciando al personal que ven salir de adentro bueno por las antenas encontraras muchas trialeras tendras que ir conociendolas poco a poco sal2
Hola Nectar, hoy he salido con Baron Rojo y Takuma por Torrero. Estamos tambien empezando y no conocemos mucho del monte, pero para aprender cualquier cosa vale. Pasate por el post que abrio Takuma, creo que se titula salidas por Santa Fe, Cuarte y Cadrete:grin: :mrgreen:
aquarius si vas a la marcha que organizamos los del club de utebo en castejon mañana dime algo pa conocernos
Que no te sepa malo, que a ese especimen lo tenemos identificado!!! Al final ha recibido lo suyo, que en el último tramo antes de llegar al pueblo, ha debido vomitar todo lo que se habia metido entre pecho y espalda. y lo que nos hemos reido cuando él en el avituallamiento..... no tiene precio!!
vale acuarius ya le dire que entrene un poco porque el pobre tiene mas moral que el alcoyano no toca la bici desde hace meses y el muy guevon se apunta a la ruta larga,mi tiempo 3:24 algo bueno,pero como se me atragantaron los primeros 18km tube que echar el pie a tierra en una rampa con muchas piedra pero una vez arriba me dio un poco el viento y empeze a volar,se me puso de punta el sillin en la bajada y en el pueblo me tuve que parar a ponerlo bien y beber un poco de agua,despues subi la cuesta de asfalto con plato pequeño para no quemarme y tener un buen ritmo pasada la cuesta y asi fue fui pillando gente,y me quede rodando con un amigo que pille,y bajamos a lo camicaze,no comi huevos aunque me los ofrecieron y tire solo porque el amigo no podia en la cuesta y despues de las subida y el rompepiernas llegamos a meta a 35k/h cansados pero satisfechos con el esfuerzo Acuarius este sabado en Leciñena marcha de 110km la Tridente organizan los de monegros btt es una bonita i se suben a tres altos en la sierra de alcubierre si te animas alli estare salu2
kano sal del agugero que te veamos un poco y cuentanos como te fue por alla`´ala venga x-rider ande anda el video de la marcheta?
Lo estoy terminando de pasar del cassete al ordenata. Esta semana espero tenerlo montao y funcionando. Por cierto, si le meto música del Fary...... ¿¿quedará mal?? :rasca
el fari estaria bien,pero necesito una ampliacion de esa foto que ne has echo haber si se ve por donde estaba echando los higadillos y ese sudor lleno de nicotina
¡¡Ya sabia yo que esa fotico te iba a gustar pirata!!:risa Mira a ver si asi te gusta. ¡¡El siete, *********** te la mete!!
Olas! Oscar, resulta que al ver tu tiempo, 3,24, ya se quien eres, y despues de ver las fotos, queda confirmado, yo soy el que te adelanto de Monegrosbtt en la entrada a Castejon, "sin rencores", hiba un poco quemado porque hice mas de mitad ruta sin freno trasero, y cuando coji llano me desquite un poquito, si vienes a Tridente, te doy la revancha. Saludicos