Mañoooooooossssss!!!

Tema en 'Aragón' iniciado por KANO, 9 Jun 2005.

1. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA chavales! ke ya estoy por aki, tardaré unos dias en ponerme al dia pero ya estoy pa ki, hablamos!

por cierto, la semana ke viene por la tarde me vuelvo a poner en forma, empezando casi desde cero, si alguien se apunta a salir ke lo vaya diciendo.

primera salida, martes 19 a las 18, en el ayto de Utebo, saludos!

2. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo descansare que me voy a la tridente y no voy bien de forma asi que a sufrir otro rato

3. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chavales! se rumorea ke hoy hay ruta "peñera" por Utebo, sabeis alguno algo?

necesito info ya ke igual me apunto con el club bbt Utebo... jeje

4. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    305
    Óscar, después de ver tu foto ya sé quien eres :grin: en la ruta de Alagon me pasaste en la Muela en las subidas que había después del avituallamiento, me pillaste cuando mas ****** iba, me había dado un bajonazo de la leche después del avituallamiento, recuerdo que me pasaste en la subida y me dijiste "mete el plato pequeño OSTIAAAAA" jajaja iba fundido de verdad:laserkill luego creo que te pasé yo porque habías pinchado y llegué un par de puestos o 3 delante tuyo

5. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    si efectivamente nos vimos y te dije eso,esque a veces nos comemos la cabeza con el plato mediano en subidas y el ultimo o ultimos piñones y es casi mejor llevar mas cadencia con el pequeño puesto y asi no se te cargan tanto las piernas y avanzas lo mismo o mas yo lo tengo claro,no soy ningun profecional y con mis 35añitos ya no cometos excesos y si tengo que echar el pie a tierra lo echo sin problema que primro esta la salud
    salud2

6. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    hola!!! despues de 3 años vuelvo a esto del rally jejeje me he vendido la de descensos... bueno.. se hacen rutas u que?? jaja vivo por el actur

7. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    ¡¡Que pasa chavales!!

Nada mejor para estirar las piernas despues de las fiestas, que una salida social de C.C.Garrapatillas.
    El domingo os esperamos en nuestra archiconocida subida al Pino Cabrero (y su respectiva bajada). Sobre todo esperamos a Kano y al Adrenalinas, que son los que más está en dique seco :risa

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9RoOzsxJhwA[/youtube]

Llevaré la bici oficial del evento, con ruedas HR Supertaky.

Adjuntos:

• MEKZ1.jpg
      MEKZ1.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,6 KB
      Visitas:
      115
  8. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    que pena tio estoy con el brazo chungo,me cay en la tridente y me han puesto tres puntos en el codo,eso si la caida fue en el km 50 pero despues de taponarme la herida con un clines que me dejo un compañero que iva con Raul Serrano (quien por cierto acababa de caer en el mismo sitio que yo pero con solo rasguños)pues eso que corte la hemorrajia y segi 5 km despues pinche lo arrecle y segi,kms despues la cruz roja me curo y vendo el brazo mientras me tomaba un acuarius,pero segi y al final termine la prueva con un poco de dolor y despues de la ducha y comer algo en la clinica me cosieron el codo,asi que no voy a podre ir pillarme un bocata de anchoas con tomate
    salu2

9. Joakin JAMIS

Joakin JAMIS Joakin descensos

Me Gusta recibidos:
    0
    Oscar tio haver si te recuperas pronto y te pasas al frigay que las piñas no son tan malas saludos:comor3 :comor3

10. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tienes razon mira que me di leches haciendo freeride pero en ninguna broto la sangre como en esta marcha,claro que ibamos follados persiguiendo alos de cabeza que los teniamos cerquita,en alguna recta los veiamos e ibamos recortando,rodabamos de 35 a 40km/h y me hacia relebos un chico de monegros btt con perilla que conoce a Raul tirillas y urbano,por cierto mensaje pa ellos RAJAOS por no ir,bueno desde el km 50 asta los 107 con el codo ****** y arreando
    ala que ya no os aburro mas.

11. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    a ke hora y donde se sale de garrapinillos? me imagino ke será sobre las 9 en la plaza Epaña, si me ekivoco corrigeme...

no aseguro ni prometo nada ya ke creo ke el sabado me ire de viaje pero si no me voy puede ser ke me acerke a comer un bocata de tomate con anchoas!!!

12. xRider

xRider Equis

Me Gusta recibidos:
    8
    Mira a ver si te pasas mañana, que nos echaremos unas risas y unos bocatas de anchoas!!

Creo recordar que se sale a las 8:30. El domingo pasado se apuntó el gallego y Fernando Kona.

13. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    hola tios pero que parado esta esto,que tal por la quebrantahuesos como os fue?
    y ese video de los alimopches lo habeis colgado en algun sitio?
    y esos bocadillos de anchoas con tomate que no me comi que tal estaban?
    ala maños contar que yo sigo de baja y ya estoy camsadito

14. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si algun dia organizais alguna salida para paquetes y me puedo apuntar.

Por cierto el domingo me enseñaron una bajada que se veia desde "las almunias" y me dijeron que los de Utebo la bajaban , ESTAIS LOCOS O Q????? ****** pedrin que bajadon , si por ahi no bajo ni con cuerda

15. robezgz

robezgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    alguien conoce alguna ruta por el gallego?

16. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA ratm y robezgz!

esta semana voy a empezar a rodar de nuevo con mi conor! a empezar despues de ni se cuantos meses en el dique seco pero agarraros los machos por ke empiezo hoy mi entreno

de momento solo a rodar y a hacer kilometros, para acostumbrar al culo y luego ya caña, para estar preparados para la bardena negra el 19 de agosto.

ratm, si te kieres apuntar algun dia ya sabes, yo mañana igual salgo a rodar por el canal en plan tranki. si te apetece ya sabes. 45 kms todos llanos, un par de horas, hasta alagon por la huerta, al lado del rio y volver por el canal.
    saldre a las 5.30

robezgz, no conozco ninguna ruta por el gallego, lo siento.

hoy saldre a las 6 camino de zaragoza, pasaré por el ayuntamiento, talue!

17. ratm

ratm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Kano mañana no puedo que he quedado para subir a cuarte, hoy que idea llevas??

18. oscar btt utebo

oscar btt utebo Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    kano me parece que no vas a poder hacer la bardena hable con uno de ejea en la tridente y me dijeron que no habia porque estaban enfadados es una pena.

19. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    ratm, pues hoy poco, ir al actur y volver. tengo ke llamar a eduardo el chico de la ropa y kedar con el, si no kedo con el haré otra cosa, esta por decidir pero hoy poco. te lo aseguro, si te kieres pasar... dimelo.

oscar, toda una pena con lo bonita ke es la bardena negra, ****, la unica ke iba a correr este año... en fin.

20. KANO

KANO Sin internet

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, ratm, a todo esto, a ke hora has kedao en cuarte? igual me acerco yo tambien. ke vais a hacer? ya me diras y si sales hoy me cuentas.

Compartir esta página