entrenar que yo voy fuerte,despues de mucho tiempo vuelvo a tener las pulsacio9nes en su sitio 48 las bajas y 180 las mas altas y cuando llego a ese rango eso me dice que ya voy por el buen camino
eso a dar caña al cuerpo,que tengo ganas de hacer una en serio despues de tanto camino en plan globero hoy marcho para alla y mañana por la mañana a salir a desentumecerme del viaje
pues si te apetece hay salida a las 8, hasta los remolinos, ya sabes 65 kms yo voy flojo aun asi ke me dareis pal pelo... tuussssssssssssssa!
yo anulo la sdalida de hoy por cierzo y la paliza de cacher que me di ayer a haber si mañana estoy mejor y salgo por la tarde
Urbay a que hora es la ruta de la garnacha? es en borja? y a quien tengo que pagar la inscripcion? en que web esta anunciada? el que sepa algo que me diga. gracias
pues la inscripcion la tendras ke pagar alli, la carrera sale de ainzon, cuesta 20 euros..la salida es a las 8, un poco temprano la web es : http://www.campodeborja.es/index.ph...a.4/chk.f2957247a5f643c36819cbdc2b816965.html si kieres llamar por si te puedes apuntar en el dia mejor
bueno tios mañana toca madrugar,haber si no trasnochamos. ayer vaya caña que me dieron el Urbani y Raul tres veces subimos alas plasnas y otras tres bajamos,yo pensaba que estaba en forma pero estos tios me pusieron en mi sitio,tenia un gemelo tocado por nadar con aletas el martes y estos casi me lo parten. a mi me van mejor las cuestas menos empinadas ya que mi peso me hace mucha pupa,pero algun dia dejo el tabaco adelgazo y ya estare bien ja.ja.ja ala que toca madrugarrrrr
¡¡que pasa chavales!! Llevo toda la semana sin ordenador y estoy como ido del mundo, asi que antes de que se me pase os pongo la agenda de eventos para este mes, a los que si teneis dos dedos de frente, no podeis faltar. El fin de semana que viene, hemos preparado una megakedad maño-catalufa, con los amiguetes que hacen el Enduraid de Manresa. Pasaran aqui el fin de semana y el plan es sabado Planas y domingo Calatayud, me parece. Asi que si teneis ganas de echaros unas cuantas risas con esta pandila de destalentados, os recomindo que no falteis el sabado a la sesión de Nisuputazos!! La hora todavia no la se, pero supongo que será por la mañana el sabado, para que os vayais haciendo hueco en la agenda. Por otro lado informaros que el fin de semana del 15 y 16 de septiembre se celebrará el TFF (Transition Freeride Festival) en Calatayud. Este año va a estar muy bien, habrá concurso de saltos a nivel nacional, bicis de prueba, birra, etc, ect...... Como a vosotros no os va mucho esto de pegar saltos, aunque el concurso será la leche verlo, deciros que el domingo la seccion endurera del C.C.Calatayud realizará un enduro extreme abierta a todo el mundo. Los que hemos estado alli ya sabemos lo que hay y los que no..... pos os jodeis. Senderos tanto de subida como de bajada, impresionantes. No hace falta pagar inscripción, cada uno se lleva lo suyo en la mochilica y final se hará en el circuito de freegay, con bocadillos de barbacoa, bar y todo lo necesario, esto ya cada uno paga lo suyo. Bueno yo lo dejo aqui escrito, para que luego no diga nadie que no se ha enterado. De todas maneras se lo diré a Diego "adrenalinas" para que se lo diga a todo el se pase por la tienda. Na más, que ya vale!!
muy bien x yo me he quitado del freeride,os vendo la specialized stumpjumper Kano que tal te fue la marchita de borja? era durilla eeeeeee ya me diras que tal acabaste yo muy cansadito me salieron 67km desde Ainzon y los hice contando el tramo neutralizado en 3:10 me parecio bastante duro tenia las piernas muy cargadas,las subidas de las planas del viernes me pasaron factura bueno ya contareis
`pues yo tarde 3.18 desde la salida de borja 66 kms y llegar pues no se igual llegue el 30 por ke habia mucha gente alli cuando llegue... me parece ke eran las 11.40
Espero que esteis ya mejorados mañana a las 5 en la tienda a darle a las planis, a mi me salio en la ruta 2:40 horas estubo bastante bien sobre todo las bajadicas..........................que bien va el castellar
Oscar, si vendes la Specialized, buscate algo mejor para ti y tus aficiones. Esto es lo que se lleva y el Diego te las trae a buen precio.
NO TIO HE DEJADO EL LADO OSCURO me paso a carretera que aunque es menos divertido no me juego tanto el tipo que ya estoy mayor y los golpes me sientan mal
Esto es pa el Raul Tirillas ESTA ES LA PAGUINA donde compre los radios son los dt revolutions y pesan 136g los 32 radios los competicion pesan 190g y los champiom 230g www.actionsports.de es una paguina alemana pero puede verla en ingles dandole a la vandera inglesa,pincha en spokes&nipples y ahi veras los radios que quieres la medida de radios que llevo en la rueda de adelante son 258mm de 2.0-1.8-2.0 y la de atras es de 260mm y grosor como la otra un besico
Y como sabes que largura tienes que coger?? yo eso nunca lo he sabido sacar. Si que vi hace unas semanas un programa en la pagina de dt swis, que si introducias el modelo del buje y de los aros, te sacaba la largura de los radios que tenias que poner. Por cierto, alguien ha ido hoy a la contrareloj de las planas. Me parece haber oido que ha ganado el Arturo y que el pelao se ha quedado 4º de veteranos.....
si gano Arturo al todopoderoso Raul Serrano muy bonita la subidaariño fue escondido y cuando Serrano dio el achazo Arturo se puso a rueda y asi asta arriba despues en el llano en el sprint se salio Arturillo bueno Raul tirillas y Urbano mirar esta paguina que en esta tienen todas las medidas de radios dt vais a componentes y le dais a spoke y buscais los vuestros esta es la paguina mejor wwwstarbike.com