bueno no quiero ser pesado pero en la web www.chainreactiocycles.com em la zona de ruedas y en spokes es donde tambien los tienes bien
Se le veia en la cara el hachazo que le iba a pegar al pobre chaval...... ¡¡que fuertes estais los de Utebo!! Por cierto, cuanto le costó subir??
Chavales recordaros que el domingo es la enduro de Calatayud. Que este año es gratuita, será más una marcha entre amigos que otra cosa, pero ya sabemos el lugar por donde discurre y es una pasada!!! Ahora que ya lo he dicho, que nadie me diga luego que no habia de las cosas que se hacen.... :burladia:
¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:comor ? Pero Oscar coraçao qué me dices? Ya me comentó Xrider el sábado algo pero parece que va muy en serio esto de pasarte a la carretera. Si esto es así ya me dirás compadre. En fin primo es bueno que no dejes la bici en la clase que sea. la2
Dios mio, la peña volviendo a los orígenes (es lo que deben llamar "involución"). En fin, ¿qué será lo siguiente?, ¿ver a Xrider en una 100% rígida?.
¿Quién ganó este año la subida a las Planas? Yo lo hice en media hora justa ese mismo día 2 horas más tarde con 8 kilos más de bici, el Camelback a rebosar y 10º más. Y por supuesto con mejor compañía que una cuadrilla de pirañas a degüello.
A ver si empezamos a dejar la bebida, aunque sea poco a poco..... :vino El domingo ganó un chaval de Utebo, el señor Arturo Ariño y me da miedo hasta preguntar en cuanto lo hizo!!
pues imaginate, para pasar al serrano... subian a plato como motos!! pues diria ke a la ultima subida igual llegaron en 14 minutos como mucho... yo lo subiria en 24 pues calcula. another peace of meat!
¿¿¿24 minutos??? ¿Me estás diciendo que me sacas sólo 2 minutos entrenando específicamente? Rubén, dedícate al enduro, miamol :burladia:
es ke tu estas muy fuerte a estas alturas de año y yo este año me he casado... jejeje aver cuando kedamos y nos pegamos unos nisupazos ke eso si ke me mola
lo del plato grande en las planas nada de photoshop jeje a Ariño no le conozco pero Serrano os garantizo que sube las planas enteras sin quitar platooo... lo que le pasó a Raúl es que el sábado por la noche en vez de quedarse en casita durmiendo y descansando estuvo por ahí.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ya me lo comento serrano que no estaba muy bien y que por eso subio en grupo sino,el las sube en 12:30minutos y lo del plato grande lo vi el otro año que solo llevaba un plato y era el grande
Ahhhhhhhhhhhhhhhhh el tiempo...............es tan efímero. 12-14- 13'20''- -, - - ,,,,,,qué más da. La cosa es participar. ¡Qué mentira más grande! Aupa el campeón. la2 El día que yo lo suba como hace 15 años me corto la coleta y me voy a practicar petanca.
eso el lo que digo yo si total arribas vas a llegar yo lo hice en 19:20 y sude lo mio lo bonito fue quedarse i ver como subian los tiburones