Vosotros que os moveis tanto, si os interesa, este domingo en Alcañiz hacen la Ruta de las ERmitas (50Kms.). Yo la he hecho alguna vez y creo que merece la pena por los paisajes del Mezquín, es una cicloturista con un tramo libre en subida (como no a una ermita). Creo que la inscripción son 3€ (tema avituallamientos...) y poco más puedo decir, se sube a las ermitas de los 3 ó 4 pueblos por los que se pasa. Animaros que sólo estais a 1 hora (info 978870787).
gracias por la info pero creo ke estamos un poco flojos en estas fechas aunke igual alguno se apunta. de momento el sabado hay salida a las 15.30 en el ayuntamiento...
Hay que aprovechar que hoy a salido el sol. Salida para todo el que quiera apuntarse a las 4 en el ayuntamiento
Ese maquinon es tuyo¡¡ ayer la estuve viendo y ****** que pepino Si alguien se apunta mañana saldre a dar un voltio por la tarde intentare salir a las 16:15 aunque dependo del trabajo.
bueno yo propongo tambien mañana en el ayun a las 3:30 para rodar un poco que si no nos oxidamos. joaquin ya vi el pepinaco que te as pillado sal tranquilo el primer dia para ir conociendo a la bestia y dale un poco de forraje ala alguien sabe a que hora se cena mañana?
Mañana a las 10 en el ayuntamiento con la de carretera. Oscar me tienes que dar tu movil que no lo tengo.
Esta noche de cena y mañana a las 10?? me parece que como os pillen los verdes van a volar los puntos del carné de biciclista.....
El sabado dio para mucho, desde las 10 de la mañana hasta las ... Urbanis te pongo la grafica de la salida
que como transcurrio la cena juanjo estaba en su linea y antonio estaba animado?la2 :loco :vino :dragon
haberte kedao y lo sabrias, rajao tanta diablo y luego te vas a casa por la trastienda... todo bien, risas y mas risas... juanjo un poco apagado y antonio bailando en su linea. El ke estaba pletorico fue gabriel leon... bajandose los pantalones y todo