pues yo salgo entre semana y los findes ke puedo mañana saldre a rodar unas 2 horas por el canal a las 9:30 veo ke tu vas por julibol a hacer las antenas, si kieres algun dia podemos kedar. venga a ver si se va esta niebla ke hace un frio del carajo
si yo normalmente voy por las antenas ***** si **** nieblaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajjaja lo bueno esq el lunes q viene acabo ya los examenes
buenos dias! proxima salida: jueves 24, a las 9:30 en el ayuntamiento, 2 horas, subida al ultimo molino, 45 kms mas o menos. el que venga que avise!! adiooooos
KANO QUEDA CON TU AMIGO TUZSA QUE ESTA QUE SE SALE CON LA BICI DE CARRETERA ,EL FINDE SEMANA DEL 1,2 BIENE EL GALLEGO PLANAS SEGURO
Si alguien se anima 16:30 en el ayuntamiento, no iba a salir hoy pero es que con el dia que hace no me puedo quedar en casa
lo cierto que aun no voy bien necesito coger fondo pero el panorama pinta bien cada domingo nos metemos unos 100km con la flaca
a no se ke aparezcas con la de montaña tu solo como este domingo... joakin, el tuzsa ahora no kiere kedar con nosotros, esta echo un flaco bueno me voy a cambiar ke me voy un par de horas con la bici de "MONTAÑA!"
**** JAVI!! no sabia q escribias x aqui jeje. yo me emto de vez en cuando. a ver cuando quedamos para nocturnear!!!!!! xcierto, sigues teniendo la p2?? q te parece un cambio de p2+pasta x transition bottlerocket?????
ya la he vendido tio!!! ahora solo me queda la stumjumper!!!! eso eso a ver cuando la proxima ruta nocturna q cada dia hace mejor tiempo.. aunq tambien se puede quedar de dia eee luis y yo nos vamos a federar!!! asi podremos ir a alguna carrera de rally!! jajaja
buenas ! mañana a las 9:30 otra salida, desde adrenalina aunke estos van con la de carretera yo saldre con la de montaña. y esta semana, salidas todos los dias a las 4 desde el ayuntamiento ale saludos!
esta semana igual subimos algun dia a las antenas sobre las 4.30, seguramente el martes, si eso estate atento y si te apetece te pasas. ale me voy a preparar, ke hace una niebla...
buenas, la proxima salida sera el martes a las 4 de la tarde desde el ayuntamiento de Utebo. salida de montaña, el ke venga puntual o ke avise ke viene pa esperarlo! saludos! KANO!
no se si podre ir, no tengo bici aun, los rodamientos me llegan el viernes se supone, asi ke si se da prisa el diego en montarlos... de momento esto: - la proxima salida sera el jueves 31 de enero, a las 4 de la tarde desde el ayuntamiento de Utebo. salida de montaña, el ke venga, puntual o ke avise ke viene pa esperarlo! saludos!