Si vais a salir mañana, llevaros un bocata de tortilla chorizo y os lo comeis por el monte, que es jueves Lardero!!
tu mangarrian contestame a los mensajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! XDDDDDDD
Lo estoy pensando.... Mira a ver si vendes el hierro ese y te montas la bici de una vez, que nos van a abrir Formigal y tú con la BH de tu hermano!!
jajajjaa vale vale a ver q poco a poco van saliendo cosas y de momento ya casi tengo para las ruedas....DEL CAMION
Uteberos y demás personas afines y bicicleteras la INVERNAL DE LA PEÑA, ya tiene fecha: "15 de marzo de 2008 Apuntaros la fecha en las agendas para hacer una ruta de las buenas. :vino Estáis invitados primos.
Apuntada queda la fecha, que ya llevaba unos cuantos dias comentando con el compañero, cuando será la encerrona del Lagarto??
¡¡******, ahora que me acuerdo!! La foto del año, por si alguno está pensando en cambiarse de club, que me lo diga y le haré hueco enseguida.....
O.K. Primos, este año será menos dura de climatología porque seguro que no hacemos la ruta con nieve. No tendremos esa suerte, a cambio os voy a poner un par de trialeras "cum laude" de quitar el hipo. :mrgreen: :walkman
La parte Este de la Sierra. Subida por un desnivel considerable, visita a sitios preciosos, luego echar cuerda, arnés y mosquetón y bajar por las Calmas N. Subir y bajar de nuevo por otra trialera que los de la zona conocemos como Trinidad (la Trini) que dicen que no se puede hacer pero os aseguro que la haremos entera. Menudos somos. Y luego lifara (para variar), bote verde de fumar, etc, vamos lo normal. :vino En resumen: Sierra Caballera-Gratal. Desnivel entre 1.200-1800 y 2 trialeras de quitar el hipo. Pdta: Estoy valorando la posibilidad de montar un grupo avanzado que incluya otra trialera más. Ya se verá.
ke peligro tienes... y menos mal ke es sin nieve y con los grados positivos... ke la ultima vez ke sali contigo estabamos a -10º saludicos primo y en principio cuenta con mi adiooos!
Si tengo fiesta y no me surge nada inaplazable cuenta conmigo que esta no me la pierdo. aunque tenga que madrugarrrrrrrrr Por cierto este sabado subimos a calata a darle un poco si alguno se quiere apuntar aun esta a tiempo
buenas, sigo con lo mio... - la proxima salida sera el domingo 3 de febrero, a las 9:30 de la tarde desde adrenalina! salida de montaña, ruta corta, dos horas mas o menos depende del nivel, el ke venga, puntual o ke avise ke viene pa esperarlo! y ya de paso las de la semana ke viene... martes 5 y jueves 7, a las 9:30 de la mañana en el ayuntamiento, para hacer kilometros saludos! KANO!
Yo tadavia no estoy preparado para una nocturna, que por la noche hace mucho frio y sale el Koko de paseo..... :risa Mañana a las planas a hacer un par de bajadas rapidas, que ha venido el gallego y tenemos que darnos un homenaje!! la2
buenas, sigo con lo mio... - la proxima salida sera el domingo 3 de febrero, a las 9:30 de la MAÑANA desde adrenalina! salida de montaña, ruta corta, dos horas mas o menos depende del nivel, el ke venga, puntual o ke avise ke viene pa esperarlo! y ya de paso las de la semana ke viene... martes 5 y jueves 7, a las 9:30 de la mañana en el ayuntamiento, para hacer kilometros saludos! KANO! PERDON!!!
¡¡El pajarico de altos vuelos!! Esta tarde terminaré de editar el video del domingo en las planas, que ha quedado guapisimo!!