Hola zagales. Si alguno tenéis ganas este fin de semana voy a preparar parte de la ruta de Arguís. (BARRIZAL ASEGURAO). Así que estáis por la labor seguirlo en el post de la Vieja Tronca. Allí quedamos y a darle al pedal. :twisted:
KE PENA ke no tenga la bici ok para esa ruta! cagon.. me estoy perdiendo casi todas por ke cuando tenga la bici habra ke hacer las rutas! por cierto rayko, los montes ke dice el lagarto son los de la de los alimoches, ya sabes como son, espectaculares y buenas cuestas! y bajadas largas claro si algun dia kedais me avisais ke ire! ale, a seguir dando envidia eeeeee pajaros!!!
Hablo de los montes de zuera, no de arguis, ke me confundio de post jejeje!!! oye y ya ke estoy, mañana salida, desde el ayuntamiento a las 9:30, ruta buena buena ale nos vemos
Jodo primo qué jartada de filmación. Ahora que la banda sonora se sale. la2 Rayco: La salida del sábado en la Vieja Tronca.
Mira que somos burrico y los videos tan guapos que nos salen.... Por cierto, información general para toda clase de energumeno que le guste esto de dar a los pedales e ir a "cicloturistas algo alternativas".... Los amigos de Sant Joan de Vilatorrada, o algo asi, organizan como cada año su archiconocido ENDURAID. La fecha ya está fijada y será el domingo 20 de Abril. Lo digo con tiempo porque se que muchos teneis que ganaros los bonobicis y os puedo asegurar que por ese fin de semana, merece pintarle la casa a la señora del color que quiera y sin poner mala cara!! Yo lo dejo caer, al que le pique el gusanillo que busque por el foro o se meta directamente a este enlace: http://www.freebikeclub.com/FreeBike/index.html Yo fui el año pasado y este año repetiré. Son gente muy maja con los que cada cierto tiempo, organizamos algun barrizal. Yo conozco sus senderos y ellos el Nisupu, no os digo más.
Naaa tio el sabado trabajo asi que pasarlo bien de mis partes Muy guapo el video xrider por cierto ese barranco no lo conozco a ver si me lo presentan pronto
ATENCION SPRINTER busca gente para trabajar en el area de tecnico con conocimientos del mundo de la bicicleta, algo de mecanica etc. es un trabajo tranquilo y el ambiente es cojonudo.ademas currariais conmigo XDD. en serio, buscamos gente con disponibilidad horaria y ciertos conocimientos, al menos de bicicleta y algo de mecanica. lo demas es cuestion de aprender. si os interesa a alguien mandarme un privado o directamente dejar el curriculum en sprinter diciendo q vais de parte de Dani.
pro cierto xrider, eres el mejor grabando y bajando!! ese es el famoso barranco de la sangre? veo ke tiene su miga, aun ke parece divertido...
se me olvidaba compañeros! proximas salidas: SABADO 9, a las 9:30 en el ayuntamiento de Utebo DOMINGO 10, a las 9:30 en adrenalina Utebo ambos dias rutas de kms. en plan rally y alguna senda ke se escape por ahi. el ke venga ke avise o ke sea puntual! nos vemos!
el sabado hemos quedado para salir ha dar unos saltos al campillo salida 3:30 en el taller de cristaleria apuntate kano
bueno nosotros el domingo salimos en carretera a las 9 desde adrenalina,y por cierto me he pillado un cuadro giant de carbono por 650€ y con horquilla cierre y direccion una ganga lo monte ayer y es precioso ya lo vereis
y ese campillo.......?? alfocea a vuelto a cobrar vida'?? una preguntica: no sabreis de alguien que le interese un cambio de mi bottlerocket por una rigida o por algun cuadro doble como mucho 130 de recorrido..jeje