Esta semana haré salidas matutinas que en nada llega el buen tiempo y hay que empezar a coger forma si alguno se apunta que avise.
entendido padrino.. lo de tu cuadro..la talla no es la q buscaba pero de todas formas dime q metes en el pack o x cuanto lo pensabas vender
ahi te he visto, vamos a tener ke ir "echando" a la gente ke no esta en el grupo, ke ya me he enterado ke habeis echado al cagivas y al jhony por no ir el domingo. bien echo!!! jjajaja! sois los mejores!
eso tios echarle la bronca al YONI gttt que el a sido siempre mas frerider que yo y ahi lo tienes me pega unas pasadas en carretera que me levanta las pegatinas ala majos algun dia saldremos con la cabra
¡¡Pedazo de domingo que me he clavado como un campeón!! Para muestra un botón y la equipación de mi nuevo "clus".
Cacho perro, vaya caidita, eh? Se nota que ha estado bien. Yo he estado con Joaquin en el "secret spot", y por fin le he tirado un par de veces al salto del palé del final. Mola. Menudo vuelo me he pegado... me he pasado toda la recepción, y he caido ya en tierra, fuera de los palés. La bici va como un tiro...
Otra más de las de ayer. Culo atrás y pabajo!! Y otra tocandome la huevada delante de la bandera. Menudas vistas si casi se veia hasta mi casa!!
erees un figura chaval! te mueves maske la compresa de una coja. me alegro ke lo pases bien, nos vemoss por cierto, esta semana salgo a dar un voltio por la mañana pero si llueve como han dicho nada. si alguien kiere salir ya sabe, ke avise!
Para los que no se hayan pispao del casco.... No soy un alcoholico, soy un borracho, los alcoholicos van a reuniones!!
kano vendo unos rodamientos de GT varatos 80~$ para que salgas un rato al campillo o planas x.d como se salio del salto tortuganube es un figura,
***** **** que casco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso en las fiestas de mi pueblo triunfaba jajaa, por cierto chulas las fotos de donde son??
Si,si, figura... Tenías que haberte puesto delante y con la cámara para inmortalizar la cara de pánico que debía de llevar en el "vuelo". Ja ja ja, qué subidón de adrenalina, coñe.-:burladia:
Bueno no voy a poner más fotos porque igual alguno se corta las venas por perderse algo de este nivel!! Venga va, una más.... esta la hice yo desde el alto de MontGros. ¡¡La vista es impresionante!! Rayko las fotos son de este domingo en una quedada que prepararon unos amiguetes de Manresa que están más pallá que paqui!! Un par de videos para que al gallego se le caiga el alma al suelo. La torta del Makoki, que aunque no se aprecie bien, viene el compañero de equipo y le da por culo cuando está intentando quitarse la bici. Esta gente es de otro planeta!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=1197179602229927357&hl=es[/GVIDEO] Y este el "salto Monitou". Yo no lo hice porque tenia que volver a casa sólo que si no.... casi 2 metros de altura que tenia el hijo****ta [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=139910491397829974&hl=es[/GVIDEO] Todo esto forma parte de lo que avise el otro dia. Enduraid 2008 el 20 de Abril en Sant Joan de Vilatorrada a 2 horas y media de Zaragoza.