Todisima la informacion del domingo. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=277509 Animate Tortu que todavia nos quedan plazas en la furgonata para ti y tu pichicleta. Si no vas te arrepentirás el resto del año!!
vaya cachondeo llevas con mis rodamientos, espero ke de esta semana no pase, la ke viene tengo vacaciones, asi ke espero ke esten aki ya. por ke a la siguiente le voy a prender fuego a todo! por cierto, Joakin Jamis, dejame algun dia tu bici con pedales normales y os acompaño rata!!!
Si depende todo del curro. Lo que haré es reservar el dia libre para ese finde, a ver si me lo quieren dar, si no surge nada importante...:laserkill
kano heso esta hecho cuando quieras te la presto la burra .como la quieres con ruedas gordas o de rali ja.ja.ja. xd dani cuando tengas la burra montada te daremo un bonobajadas [para el campillo .la2 la2 la2 la2
joakin, en todo caso con ruedas gordas!!! ya tengo los rodamientos en la tienda asi ni jamis ni nada! gt a tope! y la semana ke viene de vacaciones chavales, asi ke vendre con ganas de darle al campillo, preparadlo bien por ke con estas lluvias se va a kedar la tierra buena!
:saltarin Te Preparamos Un Sato De 2metros Solo Para Ti Ole Tus Huevos Capao:saltarin :saltarin :-D :-D
¡Y yo que lo vea!!! Si deja de llover el secret spot estará de vicio, pero el Nisupu también!!! Por cierto, a ver cuando le hacemos una visita al abuelo Moncayo, que hace mucho que no le veo, y ahora tiene que estar guapo, je je je
el nisupu puede estar perfecto para hacerlo, kitando el ultimo trozo ke habrá agua, lo demas estara bien preto. yo si pudiera salir, al nisupu seguro! ale ke os cunda y pasadlo bien! ke yo me voy a nueva yorKKKKK
Kano mamonasu ahora que tienes bici te vas a los EEUU a buscar los rodamientos!! Haber que hacemos este finde....
Id pensandolo, que yo me apunto a un bombardeo, je je je. No hago más que ver las fotos que están colgando en el foro de enduro y se me ponen los pelos como escarpias... ¡Necesito Mountain del bueno ya! *****, qué mono se coge uno en cuatro días...
xrider, pues si, me voy de propio a buscarlos ke ya vale! jeje los tengo en la tienda ya preparados pa montarlos! y tu joAkin, trankilo ke no me llevo el burka ni nada de eso, ke me he cortao el pelo en plan marine por si hace falta y ke me dejen entrar en el pais... ale chavales, pasadlo bien y el proximo dia 8 de marzo nos vemos con la bici!
***** siempre pensando en lo UNICO.... Que preparamos para el sabado por la tarde, que os apetece chavales??