buenas chavales! por si pensabais ke me habia kedao en yankilandia, pues no! aki estoy con los rodamientos en mano. este sabado sus acompañare seguramente asi ke id preparando material! pd. tortuganube, gracias a las fotos ya se kien eres, aunke me lo imaginaba ya, pero ahora es seguro, creo ke el farolillo rojo me lo pido yo ahora...
Estupendo... Ya era hora de que te llegaran los puñeteros rodamientos... Yo por el contrario este finde no podré hacer nada, por el trabajo, que me voy fuera desde el viernes al lunes...
Hola Chiquitines Hoy Con El Viento Que Hacia Me Di Un Rulo Con La Bike Y Al Pasar Por El Campillo De Alfocea Parecia Que Habia Vuelto A La Vida Asi Que He Quemado Los Palets Que Por Alli Me Encontre Incluso Dos De Color Rojo Que Estaban Escondidos Ala Que Es Broma Tranquilos Que Sigen Alli Chao
No me extrañaría llegar un día y ver la zona arrasada. Parece que para alguien no somos gratos... Aprovecharemos mientras podamos.
¡¡Venga chavales un poco de humor!! Vendo bicicleta GT bien de precio, suspensiones de largo recorrido, ligerita y facil de trasnsportar porque es plegable!!
en las planas un poco mal por ke con este aire... ibais a salir volando, creo ke mejor unos chinpos yo si puedo me acerco, ya direis hora y lugar! porky´s
Pues yo igual salgo a volar la cometa y asi le quito el polvo al casco integral y a las protecciones.
Oido cocina. Si puedo escaparme el sabado por la mañana un rato me paso a recogerla, pero creo que será que no. Lo más seguro el lunes por la tarde, que vuelvo de currar por ahí. Pasadlo bien este finde, si podéis, gorrinos.-
:rolf¡¡La *****, el Astana al completo!! sólo falta Kano Contador. :burladia: ¡¡Oscar haztelo mirar que marcas una raja de camello que te cagas!! :risa
me as descubierto,yo que iba en el peloton intentando ligar ma as ****** el plan pasarlo bien por los barrancos
jaaaaaaaaaaaajajjajaja el oscar paece ke tiene chuminooooooooooo jajajaa ke bueno!!! he faltado yo, como no, trabajando, asi ke ya ves. oye, mañana salida a rodar por el canal pero suave y poco rato, salida a las 9.30 de adrenalina, 1 hora mas o menos, 30 kms. el ke kiera ke se apunte aunke una vez mas creo ke ire solo...
er chuminos señoraaaaaaaaaaa!!! oye, ya ke estoy, martes y jueves, salida a las 4 del ayuntamiento, si no llueve, graniza o hace viento. es ke me he vuelto un poco señorito.. jee venga nos vemos ! pd: para el sabado se planea ruta sufridora por el prepirineo aragones, si alguien se anima ke lo diga pa dar info algüevo!
Uteberos y demás primos del pedal. Ya llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4205139#post4205139 Salud y fuerza al pedal (de la bici) irat