la gente esta organizando dia de planas para proximamente jeje pero a mi casi me molaria visitar el campi si me lo permitis vos y la rigida de edu jeje xcierto: alguien quiere muelles de titanio??
buenas. pal ke no se haya enterado: sabado a las 9:30 en adrenalina, ruta de 2 horas domingo a las 9:30 en adrenalina, ruta de 2 horas y media mas o menos! y entre semana, lunes, martes y miercoles a las 4 en el ayuntamiento
Dos a las que voy fijo, por si alguien más se apunta (echad un ojo a las fotos que merece la pena): http://www.foromtb.com/showthread.php?t=285806 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=274290
si, solo que de durezas son 350 y 375. de largo 149,, para amortiguadores con carreras de 2,5" o menos (63,5mm) y valido para roco, fox dhx, swinger etc etc
Jodo de desconexión más brutal he tenido estos dias!! desde el 13 sin entrar al foro!! esto cambia la vida de cualquiera..... Dani ya hablaremos para este puente y hacemos algo de estraperlo, para que la gente no se entere.....
De la Diferent me han hablado cosas mu buenas, además la malloria de la tropa que se juntará son conocidos mios..... ojala no los conociera (ahora que no me oyen :rolf) Pero la quedada de Teruel tiene una mejor opción. Ese dia es el Enduraid en Sant Joan. Como 10 veces mejor que la Diferent... no digo más :risa
Sí, ya había visto lo del enduraid, y tiene muy buena pinta! pero estos de Teruel parecen maja gente y me he animado a conocer aquello, que creo que la zona y la gente lo merecen. Ya les diré a los de la diferent tu opinión sobre ellos, je je
¡¡Más sitio en el albergue para nosotros!! Si ves a la gente del Freebike y Freejulitos..... huye de ellos!!
Capasao!! donde está la gente?? os ha secuestrao alguna cofradia u que!!?? Si no lluevo y el tiempo lo permite, nos podriamos marcar un Nisupu el sabado por la tarde....
Pues mira, estaba yo viendo un paso, y con la marabunta de gente que iba en oleadas, sin poder evitarlo me vi envuelto en una peregrinación de palmeros que iban a Tierra Santa, que cuando me di cuenta, ya estaba para embarcar en Napoles... Así que me di la vuelta y para casa otra vez... Qué cosas tiene el fervor religioso, oye... Pues si no trabajo y el tiempo lo permite, me apunto a lo del sabadete, que ya he cambiado los mandos y el cambio, pero aún no los he probado. En "vacío" parece que están bien regulados. Veremos en ruta...:mrgreen:
A ver cuando dejas de trabajar tanto y nos marcamos una salida potente por el monte con trialeras salvajes no tan trilladas como éstas de la Plana. Nos vemos gurrión :vino
Este fin de semana empiezo a ponerme en forma, que ultimamente la habia dejado un poco de lado y estaba perdiendo el poco fondo que tengo. En cuanto llegue el buen tiempo, me escapo pa tu pueblo!! que ahora con nievo, como que no....
edu lo del sabado por la tarde seria remonte apedales o remonte asistido?? si es opcion B yo me apunto con el permiso de tus ruedas jeje