yo lo intentaria pero con 18kilos de bici igual me teneis q esperar un poco. y por supuesto mas de una bajada seria mi muerte jejeje pd: tambien estoy pobre como una rata.....:crybaby
De momento, este sabado será a pedales, pero os voy informando que acabamos de probar el nuevo carro para 10 bicicletas!!! habeis leido bien.
Nada, nada, secreto de estado que lo quieres saber todo!! Pero para los proximos dias de bajadas por las planas ya tenemos remonte oficial con carrico para cubir las bicis y furgona para subir bien sentadicos. Cuando llegue el buen tiempo se lo diremos a nuestros amigos del pico del aguila.... Por cierto, haber si te piensas que la dirtbag pesa menos de 18 kilos!! y subir, sube hasta arriba.
Si me incluís en el barrizal os llevo a una senda con un desnivel acumulado de bajada que se os ponen los pelos del .....*.... a punto de nieve. Y algún sitio está equipado hasta con cuerdas y grapas para las fijaciones.....:twisted: Bueno sin cachondeo que os chuparíais los dedos. Palabrita del Niño Jesús.:rocker
Aun vale que ganas de barro tiene la gente. Me piden que confirmemos lo antes posible cuantos seremos el fin de semana del Enduraid (19 y 20 de abril), más que nada para añadirnos en la cena-juerga del sabado noche y para buscarnos un alojamiento digno para los maños.
Ah! y mi burra es pivote virtual, pero los 17 kilacos y pico no se los quita nadie, y subo remando... No queda otra. Lo de Flying porky es sólo para abajo (y con reservas...je je je)
al final me vais a tocar la moral y subire XDDDDDDDDDDDD con 18kilos, fsr 180mm y desarrollo de carretera pero subire.aunq sea para ponersela en la cabeza al equismen!!
19.9 kgs y una talla enana, supera eso!! Aunque con los desarrollos que llevas es una gran ******da, te va a tocar empujar.....
Hamos quedado a las 15:30 en mi barrio. A las 16:00 estaremos en la fuente seca de Cadrete. Somos un grupo muuuuuy tranquilo subiendo, aviso.
buenas a tos para mañana hay ruta rally, a las 9:30 en AdrenalinA pal ke se kiera pasar, destino: no se, seguro ke a hacer kms talueeeeeeeeeeeee
A las 8, y para los hombres, salida desde mi barrio. Ruta dura y de kilometraje con subida a las antenas de Remolinos y bajada por sendero special class.... ¡¡Que bien nos lo hemos pasao esta tarde!! Ración doble de planas y de albondigazos, que llevo el cuerpo to raspao!! Y vosotros tirados en el sofá.... endevé!!
Venga, a las afotillas de esta tarde. Los protagonistas son xRider y Mondrakón. La Poderosa y yo nos hemos mantenido en un discreto segundo plano... ja ja ja. Eso y que la cámara la llevaba yo, y eso lleva su oficio... ja ja ja.