¡¡Las fotazas de hoy!! Tortu que guapo has salido pajarón!! Aunque Dieguillo tampoco ha salido mal....
Por cierto, acabo de mandar un correo a los de Best para ver si nos quieren hacer unas equipaciones "guarras" u "gorrinas". Ya os mantendré informado de lo que me digan y el quiera una que me lo diga. Jodo, ahora que lo pienso, vaya fotazas en un par de dias que nos hemos sacado. Me las voy a imprimir y a enmarcar!!
*****, macho, sí que te han salido guapas las fotos. Si parece que hasta controlo. Impresionante!!! A ver qué nos dicen los "traperos" y hacemos un pedido guapo con nuestro diseño porcino...
XRIDER Eduardo, maño mío, te paso un apunte que tenía antes de irme este último mes. MIRADOR DE OROEL. Desde la Gasolinera del cruce de Jaca. Dirección a S. Juan de La Peña. KM: TOTAL=17 Gasolinera: De frente hacia el puente del Salvador. En bajada. Subida por crta hasta el cruce 7.1 km . Continuaremos hasta el parador. Izda en el cartel. Subida hasta el mirador, 2.3 km más por pista mal asfaltada. Total 9.4 km de subida. Atención a los primeros km de carretera poco transitada A Izda. Nos salimos del camino forestal y nos metemos en el bosque. Marcas azules en el suelo. (De la carrera que se hace desde Jaca hasta Oroel por el Salvador) Inicio de la senda de bajada. Senda de piedras sueltas. A la entrada hay un árbol caído. Bajada hasta el refugio. Aquí tomar la senda de la Dcha. Atención a las piedras que cierran el camino. Puente de madera y senda hasta el camino forestal. Bajada por pista que sale al Club de Tenis Jaca Puente de la Lana y lavadero. Cruce de la gasolinera. KM=17.13 T=1h VM=15 KM/H Altitud= 453 desnivel Cota= 1156 Mirador Pendiente media= 4% Pendiente máxima= 12% Como verás es una ruta suave para desengrasar. Te falta la segunda subida que en breve te la pasaré. Para cerrar un par de subidas y un par de bajadas.- Nos vemos primo. :mrgreen:
pues estuvo muy bien oscar, un poco de calor al principio, si a las 9:30 de la mañana casi hacia mas calor ke luego... la verdad ke me encontre muy agusto subiendo pero sufri un poco con el estomago y el dia anterior de cervezas y durmiendo poco... ya se sabe, pero bueno, muy buen sabor de boca... Me kedé el 63 de la general larga y el 15 de elite. asi ke yo creo ke no esta mal... ala, os pongola unica foto en la ke salgo!
Tendrias que haber entrado derrapando en la curvica esa!! que yo no se p'aque nos tiramos por el Nisupu si luego no pones nada en practica!! P.D. y p'a la proxima me sonries un poquico... :mrgreen:
ala majos no os metais tanto con el e ir cogiendo un poco fondo que despues toca subir una cuestecica como la de las planas y tardamos 30minutos
jejeje hay metiendo caña... dale dale bueno ke vamos saliendo o ke? mañana salida a las 4 pa hacer subidas nuevas por la dehesa... y el viernes locura, salida a la 1 o las 2 para ir hasta gallur y volver por el gr 99 aleeeeeeeeeeeee
joAkin, las planas para el sabado esta bastante chungo... ya hablaremos oscar TUSSSSSSA, a las 4 puntual en AdrenalinA´s
Para el sabado 24 ruta endurera en Calatayud con sorpresa. Más información aqui http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306612