bueno, y ya ke estamos, os pongo la grafica ke me saca el aparato nuevo ke me he pillao... esta es la salida del viernes...
Kano mariquita vente pa las planas!! Por cierto, este sabado por la mañana es la maratón de los barrancos de Calatayud, por si te interesa y no tienes, boda, bautizo, comunión, o actos similares....
¡¡Mira, mira como comprime el Gallego!! ¡¡Esa GT no se va a poder esprimir más de lo que se esprimió ayer!! No voy a poner más fotos, para que lo que se rajaron no se tiren de los pelos.
****, ya no me acordaba del pobre Tortu!! Pedazo de dia que nos salió. Un sol que aplanaba, nada de aire y 4 gotas que cayeron. Cuando nos fuimos a poner el chubasquero habia parado y salia el sol con más fuerza. Hubo un par de senderos de escándalo, no sabia yo que esta gente tenia cosas tan guapas por ahi montadas!! y de regalo en el último sendero nos prepararon un par de dobles que quitaban el hipo!! Uno es el de la foto de arriba. Luego a comer rancho y campillo por la tarde. Tirados al sol viendo como los chavales volaban por las rampas. Por la noche el estreno del DVD Seasons de The Collective, que daba unas ganas de pillar la bici...... y sorteo de regalos en el pub. a mi me tocaron unas alpargatas VANS, las más horteras del mercado (pero Vans) y a Santi le tocó una bici de bmx Specialiced o como se diga. Sabado de infarto, que bien nos lo pasamos.
Un video de "cómo acabar bien una ruta". [GVIDEO]http://video.google.com/videoplay?docid=2864527402722610089[/GVIDEO] El que dice "Ouch" al final me suena a Gallego. El del "dale, dale" es el Bonilla seguro!!
Kano fuiste a al puebla de alfinden,yo estuve en zuera y muy bien 2;50 en hacer los 96km y se subia a las pedrosas ,luna y el alto de san esteban,al final contento con la paella y el helado
*****, qué pasada. Yo me conformaré con pedir el Dvd a la casa para verlo en casa tranquilamente... PD: Cabronessss...
:banda:bikertortu te estas comiendo todos los sevicios que hay y mas este verano no te vamos haver el pelo capullo
Y que lo digas... Entre el trabajo, la niña, y el mal tiempo, no hay quien coja la burra. Menudo desastre, coñiiio...
Para terminar de rematar a los que se perdieron lo del sabado. Tortu no lo hago con mala intención. :risa Os hago un resumen por si alguno no quiere ver los 18 minutos del video. Minuto 1 primera jostiaza!! por supuesto el madrileño En el 1.18 se ve como se desploma y lo coge el de detrás. Minuto 4 la galleta culebrilla de Julito, jefe del Clan. 5.30 la caida al hueco, esta es la mejor de todas sin duda!! bueno la de Santi tampoco estubo mal.... 5.45 me paso la recepción, seguido de casi uuuuuyyyy!! de Diego y la compresión del gallego. Minuto 7, toca o no toca el arbol el Bonilla?? 13.44 la secuencia más guapa de todo el video!! [GVIDEO]http://video.google.es/videoplay?docid=4938498196098881551&hl=es[/GVIDEO] :burladia: Tortu de verdad que lo siento :burladia:
jojo vaya fostiones y vaya disfrute ke se os ve en las caras... ya lo pasastis bien ya! ya sabeis ke eso es demasiao pa mi
***** que nivelazo el video , ya veo que os lo pasasteis de p.m aunque eso del bike park es mucho tomate para mi.
El bike park es tomate para casi todos, pero con un poco de técnica y poca cabeza, se hace casi todo.