Más tarde te digo la hora exacta, que voy a llamar al Eras para ver por donde para. Supongo que por la mañana prontico podriamos salir, a eso de las 9 en mi casa, pero luego te confirmo.
De acuerdo. Me parece buena hora. Luego me confirmas. A las 21:00 me piro para trabajar, pero hoy termino pronto, a las 4:30, de modo que no hay problema para salir pronto con las burras. Tú deja aquí escrita la hora y el lugar, que los leeré cuando vuelva del curro, si los posteas después de las 21:00. A ver qué se cuenta Dios...
Pasame a buscar a las 9:30 en el aparcamiento del pabellón, donde te esperé la otra vez que quedamos y nos damos una vueltecica por las planas.
Tortu mañana a las 9 te pasas por mi barrio u que?? Que he estado toda la tarde liado fuera de casa y no he podido decir ná!!
El Clark de los findeglobers es posible que se una a la ruta. Acabo de decirle que sobre las nueve y media estaremos en el Polígono aparcados... Si quieres decirle tú algo, pásate por el hilo de enduro en Zaragoza.
Ahora mismo estaba hablando con Dios. Tienen las bicicletas en Sorolla, una tienda de San José, que se las está poniendo a punto y no van a salir por el Nisupu con el aire que hace. Además se han dejado la maleta con toda la ropa de la bici y van poco menos que en bolas!! Mañana por la tarde saldré con ellos dirección el Calvet, para hacer un Enduraid el jueves y otro el viernes (por si nos parece poco) y el finde a Vallnord, vacaciones completas!!
Podéis hacer una ruta nudista y ponerlo de moda en el mundillo del mtb. Hasta solicitar un subforo "naturista"... Ja ja ja
Xrider dale una colleja al Peludo de mi parte que ayer nos dejó colgaos con bicis y cacareando. Menos mal que lo menos Sylvestre y una servidora hicimos un Nisupu y varias jarras de cerveza posteriores que van bien para la vista. Hala a pasarlo bien por tierras de brincos y pastizal. :rolf
Yo llevaba esperandolo desde el lunes y el perraco de él sin dar señales de vida!! Al final, martes y miercoles Nisupu a cara de perro con el amigo Tortu y el señor con las bicis en el Sorolla... Menos mal que la semana pasada me harté de verle la cara de centollo que se le ha quedao....
ya veremos el domingo el grado de gayerismo que gastamos cada uno, Pájaro. La pena es que xRider y el Gallego por lo visto se han decidido por hacer una espantada de última hora y pirarse a los madriles... qué cimbeles... Ja ja ja Espero que por lo menos se hangan unas fotos o algún videte de esos que sabe el Equis.
Venga que estoy cargando las fotiquis del fin de semana!! Los de Panticosa se olvidaron la cámara de fotos en casa y eso que hubieran tenido un buen reportero..... o no Tortu??