El sabado por la mañanica movimos para la Pinilla. El terreno estaba gallego total y la mañana "fresca", en el primer telesilla nos podrian haber echado una manta poncima!! Las vistas de la estación.
Las primeras bajadas para calentar, debimos calentar rápido por Jorge enseguida se subió a la pasarela pequeña. Lo complicado no era la altura, ni que estaba un poco en curva, ni que la entrada estaba un poco empedrada, ni que la recepción pareciera una fosa común, no nada de eso!! Las maderas patinaban más que el palo enjabonao que ponen en mi barrio para coger la paletilla de jamón!! Debia ser el primer destalentao del dia que saltaba por ahi!! Y las fotos del semi "gualrai" de piedra, desde arriba y desde abajo.
Y cuando uno calienta bien, vienen las voladas!! :saltarin Las "piedrecitas" son el sello de identidad de la estación.
Qué buenas! Yo tengo alguna foto, pero ya te habrán contado lo poco que me duró la alegría cuando al empezar se me jodió el freno delantero y tuve que irme a patita a la furgo a hartarme de cerveza... Menudo cabreo llevaba. Mañana pondré las dos o tres fotos que pude hacer. Saludos!!! Pd: Vaya ruedines que se gasta el Gallego eh? Seguro que esa foto está dedicada para mí...Cebrón...
Estaba muy claro... No veas cómo se está poniendo el Piri con lo de las bicis. Ya era hora, que llevaban un poco de retraso respecto a otras estaciones.
Unas foticos del domingo. En la última ya iba "paseando" por la pista, sin frenos y más cabreado que un mono... :laserkill
Se de uno que me dijo que si bajaba a madrid me avisaria....ya te vale, suerte que curre el finde.... Por cierto. Voy a estar 20 dias por zgz, y me voy a llevar la bici, asi que igual me teneis que sacar de paseo pq ya no conocere los caminos....nos vemos prontico.
Pues si que me acordé de ti cuando iba para Madrid, pero como te pegaste 1 mes diciendo por el gmail que te tocaba currar, pues ya ni te avisé!! Si vienes paqui dame un toque, que yo el fin de semana, lo que quieras!! Ahora cuelgo las fotos del domingo, para el disfrute del personal.
¡¡Las fotos del domingo aqui!! Primero unos peralte de tamaño XXL para calentar, un poco de bajada suave por la verde pradera y un pelín de subida por los pinares.
Hola garrapollino. No tientes tanto al personal y fijate a ver si reconoces la cubieta trasera del gallego, del jamis y de alguno más que esta por aquí suelto, y no escribo a nadie, cebrones. Un saludete.
kano como te fue en la garnacha?yo llege de disneyland paris con gastroenteritis pero ha sido al llegar a españa algun virus gabacho que pille.
Si es que te lo tomas todo al pie de la letra, te decimos que emboces un par de retretes a nuestra salud y mira como acabas....