jejeje tussssssaaaaa vas a caagar??? pues en la garnacha bien, la mas bonita de los 4 años creo yo. Urbani se kedó primero y yo el 17, antonio y juanji hicieron trampas como siempre y dicen ke se kedaron 5º y 6º. asi ke bien unas buenas risas!!!
a pues muy bien yo llege de paris y gastroenteritis al canto,este domingo es la subida a la plana asi que entrenar
Oscar tu malo??? Jeje Kano no te vi por ningun lado, pero la prueba de que estuve la tienes en que en esa foto que bebeis vino estoy al fondo con el grupo de torres (el unico que esta al sol de marron). jeje debe ser en la unica foto que salgo.
si dani, yo te vi, iba a hablar un par de veces contigo pero a lo ke me daba la vuelta ya no te veia, y en la carrera, al principio iba todo el rato detras y al lado tuyo. luego ya no te vi el pelo claro... jeje
pues es verdad estoy haber si cojo fuerzas que despues de las cagaleras y bomitos del domingo y a base de suero asta el lunes el martes despues de perder 2 kilos he comido algo y he salido por la mañana 40km con la de montaña y por la tarde con la de carretera y batiendo mi record de subida asta la muela 51minutos deesde utebo hoy he salido a estirar 32km haber si cojo fuerza de momento he perdido 2 kilos haber si no los cojo mas
Guapas las fotos aunque seguro que teneis mas y mas chulas, enga darme envidia, nosotros teníamos pensado ir este finde o al que viene pero resulta que han cerrado , en fin para otro año.
Lo siento, pero estos cebrones no paran ni a mear, y como yo soy un manta y siempre voy el último, pues no tiré ni una foto más en toda la mañana...
Las bielas Rotor van que te cagas!! Yo tambien me quedé con las ganas de tirar alguna foto, pero como sólo estuvimos por la mañana, habia que aprovechar bien todas las bajadas.
¡Un buen "ROTOR" el que le hiciste al eje, Cebrón! ¿Cómo de largos se le han puesto a Joakin los dientes al contarle la salida? Y el pobre de paseo en la Expo...:malaleche
Ja ja ja, anda que no te acordarías de nosotros ni nada toda la mañana, pájaro. Sobre todo en la cola del Fast Pass... ja ja ja. A ver para cuando preparamos otra de ese tipo...
Os estais volviendo un poco comodones, sólo os van las salidas de "ese tipo".... Tortu vente el domingo a mi barrio, que es la contrarreloj, te pondré un banderín rojo y un chaleco reflectante y ala!! a almorzar gratis!!
hola apañeros hablando de rotor,el otro dia puse los platos Q-RINGS de rotor a la flaca que es un poco parecido al sistema rotor anulando casi los puntos muertos y cuidando las rodillas un poco que yo las llevo echas fosfatinas de tanto correr cuando jugaba al futbol bueno ya os dire como van. Kano el 21 de sept.. la marcha del frago 46km y 1260m desnivel son 12€ y hay que apuntarse antes del 15 para poder comer alli sino el mismo dia pero sin comida ya me diras el otro año estubo bien. salu2