Va bene, con vosotros a cualquier lao y para el frío la bota de vino es un invento que ha hecho mucho bien a la Humanidad, je, je, je.:saltarin
Cuanta sabiduria en tus palabras!! Os dejo un poco de lectura para que no os aburrais esta tarde, sobre todo el gallego. Hemos pensado que la mejor fecha para escaparnos a tierras del Enduraid, es el domingo 14 de diciembre, ya que los fines de semana anteriores son las cenas del Utebo y Garrapinillos y el 7 es el puente. Ya direis a quien le viene bien y a quien no!! (esto va por el Tortu y alguno más). http://vimeo.com/2211775
Humm, creo que el 14 de diciembre es buena fecha. Además empiezo vacaciones el 15, de modo que podré lamerme las heridas tranquilamente en casa después de ese dia...
Equis mi amol igual el 30 de noviembre sería una buena fecha para organizar un sarao :drive Hasta puedo sugerir una Osqueta si a vuesas mercedes lles apetece, aderezada con alguna otra cosa. Ya leeré vuestras contestaciones el lunes que me piro a trabajar a casa hasta entonces. Pdta. Perdón moderador, por decir estas palabrotas: TRABAJAR
me temo que el x rider el 30 estara con los goteros de toda la noche bebiendo. eeeeeh xrider. tortu me an dicho que tienes unas ganas de pillar la bici ,ojuuuuuu como me lo he pasado estos dias en el pico del aguila ajjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno haver si nos vemos tortu.
bueno gente me voy a echar una bici pseudo endurera asique ya quedaremos ara hacer alguna rutilla q hay q ponerse en forma!! no todo va a ser bajar y bajar XDD
****** eres, mamonasu. Ya me dijo Diego lo que molaba el Aguila, malditos FLyings... Hay que volver por allí pronto. ¿Y qué le pasará a Equis el 29 para que se vea tan malo por la mañana? ¿Se casa por lo forestal o qué? A ver qué bicho te pillas ahora, Dani...:biker
Cagüenlá!! el sabado 29 es la cena de fin de temporada del "Clus" y el 30 es facil que no esté para muchos trotes. Lo podría intentar pero no prometo nada.... :mrgreen: Os informo que el dia 14 de diciembre está más que pillado, nos vamos al Enduraid!! fecha definitiva para que negocieis con las respectivas parientas. Gallego si te quieres venir, tienes cama segura en mi casa. Dani en cuanto tengas bici dilo que nos preparamos una ruta de estreno!
Estaba haciendo el gamba delante del ordenata y me acabo de econtrar 2 fotos, que por su culpa casi me parto en canal. Para comentar....
Hola cachoperros. Esta tarde hemos salido el Equis y yo a dar una vueltecita como los abuelos, al sol, que ha quedado una tarde muy maja...:mrgreen:
Tira cristalero, que menuda te has perdido este fin de semana!! Primero las fotos del sabado con el Tortu y luego cuento la barbarie de esta mañana. Fer menos mal que no has venido, es demasiado pronto para perder nuestra amistad.... :culo
Pues esta mañana ha sido la encerrona del año!! Salimos del Brindis de Calatayud a las 9, despues del cortadico. Nos espera un subida de mil pares de ********es!! Sólo hace falta decir dos datos, Calatayud 500 metros, alto de Vicor 1300 metros y entre medio 18 kilometros de sufrida subida. Dos horas después de salir ya estabamos arriba, despues de salir con una niebla de no ver a dos metros y pasar por el último tramo de la subida completamente helado!! Un pequeño agapé a base de platano y barritas energéticas mendigadas y descenso vertiginoso por las pistas hasta el siguiente pueblo. Subida explosiva de 200 metros y más descenso. Cuando ya nos veiamos todos felices y de camino a casa, la gran encerrona!! 1 kilometro laaaaargo de subida a una media de un 16% fácil. Aqui es donde todo el grupo se viene abajo y empiezan las fotos empujando las monturas. Una vez arriba, todo cuesta abajo en busca de la niebla que hoy habia en Calatayud. Aqui las foticos de la encerrona de hoy, que por cierto, en cuanto pueda volveré a hacer!! como me ha gustado!!