MAAP

Tema en 'Material' iniciado por briandress, 16 Jun 2021.

  1. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    Pues se va de vuelta un maillot emblem en color pistacho y talla S
    No me convence por los 108€ que me ha costado...

    Diría que es el más ajustado de todos los que he probado (echo, vapor y emblem).


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  2. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Algo más pequeño.
    De Gobik tengo en la parte de arriba todo XS y un Evade Pro XS queda más justo. No muchísimo, pero se nota.
     
    Última edición: 25 Mar 2022
  3. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Me uno por aquí... pillados el Force Pro en azul marino y la Prime Jacket del archive, para uno 188, 76-77kg he pillado L, en gobik de verano llevo M pero un poco justa... espero no equivocarme
     
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Tengo el chaleco Prime, usado bajo el agua y frío, y me parece muy muy bueno. La chaqueta además es bastante plegable, posiblemente lo pida en el próximo pedido. A ver cuando te llegue... en cuanto a talla, por tu peso diría que eres M.

    Si algo he visto en Maap es que los chalecos en talla M corresponden con los maillots talla L en cuanto a ajuste. Pero bueno, a ver cuánto te llegue qué tal
     
  5. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    Por aportar en el tema chalecos. De todos los pedidos que he hecho estos días, solo me he quedado con el Chaleco Draft. Es el típico maillot con la espalda de rejilla, pero puntos positivos que no tienen los demás que tengo:

    (i) el tacto es más gomoso y más agradable
    (ii) el ajuste de los brazos es muy bueno

    Aún no lo he estrenado...
     
  6. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Sino me veo perfecto los devolveré… hay comentarios en la misma web de maap que con 189 y 72 y les va bien… esperemos que me cuadre. Ya lo han enviado por dpd, que suele tardar en llegar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. superfly

    superfly Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    112
    Ubicación:
    al sur
    Yo tengo el Prime y el Draft,el Prime talla más holgado ya que se supone que es para usar con un maillot más grueso de entretiempo o invierno.
     
  8. dakine

    dakine Setup mode: Race

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    757
    Me Gusta recibidos:
    141
    Se me olvidó comentar que el tejido del culote pro bib short black es totalmente diferente a lo que he visto hasta ahora, es como más fuerte y mas fino, es una tela rara, a ver cómo sale, en general me ha parecido por encima de gobik
     
  9. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Me acaban de mandar correo los de SEUR que en principio mañana me llega!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Ya me llegó el culotte Training. No tiene mala pinta, pero hay que probarlo, como todo.
     
  11. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Recibido maillot Force Pro Winter LS y Chaqueta Prime.... Pintaza! a nivel de acabados como se ha comentado creo que están mejor rematados que Gobik. Ya he podido estrenar el maillot en mtb esta tarde y muy cómodo, parece que no llevas nada pero vas calentito, pero las condiciones eran ideales... 10º de mínima y 18 de máxima. Así me queda... talla L para 189-76kg (tengo un pacer de gobik en talla M y si se nota bastante mas apretado... pero también las mangas me llegan superjustas) Por otra parte creo que el maillot sería de alguna devolución porque están sin stock y apareció al momento y no llevaba los mismos envoltorios que la chaqueta.
    [​IMG] [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Estrenada hoy con el frío mañanero de Madrid:

    [​IMG]

    Debajo una interior de Merino de gobik, combinado con el culotte pro team winter largo (que también estrenaba hoy porque no había hecho tanto frío como para ponerlo) y joooder, ya puede hacer el frío que quiera que con eso paso el invierno como dios. Transpira relativamente bien dentro de los márgenes que permite una prenda así, no he llegado empapado a la mitad de ruta.

    A media mañana subió algo la temperatura pero sin problema con ella, creo que hasta los 9-10 grados se puede usar sin agobios


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Pues al final al repuesto stock del culotte pro, así que me he animando
    Un culotte pro bib talla S
    Un maillot stealth talla M

    Para mis 180cm y ahora 72-73kg :(

    Ya os contaré

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
  14. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Al final, después de varias vueltas con el culotte, se quedó un compañero el Training talla S, que me estaba un poco grande, y me cogí un Team en talla XS.
    Y... bueno, la sensación es un tanto agridulce. Ayer le hice 4 horas y, si bien mejoró con el paso de las horas, al principio iba bastante incómodo. Supongo que será cuestión de "domar" el culotte.
    El maillot bastante bien, muy ajustado, aunque los bolsillos caen bastante arriba porque son bastante profundos, la abertura la tienen arriba y eso hace que quepan las cosas mejor, pero para cogerlas hay que tener buena flexibilidad. Al menos en la talla XS.
    Se nota que es ropa de calidad. Espero que el culotte me transmita mejores sensaciones en cuanto le meta más uso.
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    El training creo que es el de entrada, puede que a nivel de badana se quede algo corto? Tiene la badana de diferente espesor entre delante y detrás?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Por cierto, tenéis en strava el reto de maap de 120km o así en x días, el código de descuento que dan es de 50€

    En culotte team bib Evo se queda en 165€…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta recibidos:
    435
    Sí, pero el que finalmente me he quedado es un Team. Perdón, un Team no, un Pro. El que me he quedado es un Pro.
    De todas formas es una cosa que ya he notado en otros culottes, que necesitan un tiempo de rodaje. Sin embargo, con otros como Sportful, es ponerlo e ir cómodo desde el minuto cero.
     
  18. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Justo hoy he recibido un Pro bíblico y justo he tenido la misma sensación...la badana es super fina, más que la de Rapha que ya es bastante delgada...
    Talla S el culotte y un maillot en talla M (y menos mal). El denominado Stealth race

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Con el culotte me pasó lo mismo, me pareció muy delgada la badana… le di una oportunidad y acabe comprando otro culotte más.

    Creo que era el team 3.0 del año pasado, pero al no poner características de las badanas no es fácil comparar unas y otras. Pero por ej, la de este maap la llevo mejor que la badana del Rapha pro team training (quizá a la par que la del core/classic y por debajo de la pro team)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. MarioVL

    MarioVL Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Mar 2015
    Mensajes:
    2.103
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buenas!
    Cómo has hecho la devolución? Les he escrito y me dicen que ellos no pueden gestionarla con niguna empresa de transporte por ser de España, que tengo que hacer yo la devolución.
    Voy a devolver este modelo por si le interesa a alguien, me aprieta mucho en la terminación de las mangas:
    https://maap.cc/eu/products/vapor-pro-jersey-recycled-plum
     

Compartir esta página