MAAP

Tema en 'Material' iniciado por briandress, 16 Jun 2021.

  1. Alejogon

    Alejogon Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ago 2013
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Alicante
    Han llegado hoy, si que es verdad que el tallaje ajusta más que en otras marcas (Gsport, Rapha, Le Col, Assos), en todas llevo S y MAAP creo que es la que más me aprieta.

    El culote parece cómodo, aunque la silicona del final me aprieta más de lo que me gustaría, estoy pensando si quedármelo o no. Los tirantes y el resto va perfecto, el único “pero” es lo ajustada que va esa silicona y la costura que une esa silicona con el textil.

    El maillot como habéis dicho, la silicona del codo aprieta bastante, pero llevadero, te obliga a llevarlo siempre abajo del todo eso sí, todos mis maillots son de mangas algo más cortas. Y en la cremallera, al ser un patrón más ajustado que las demás marcas, creo que una M también me iría bien, aunque de momento me quedo con este y lo comparto con mi chica, que el color le ha flipado :D. Si no me adapto pues todo para ella.

    Ya os contaré sensaciones en ruta cuando lo pruebe.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.834
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Si te gusta ir 0 arrugas, la M te vendra, pero no te veras, yo compre la M lo probe y lo vendi, me he embutido en la S
     
  3. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Pues no he podido resistirme...
    El culotte color así rojo oscuro bib evo y el maillot stealth race color "natural" vamos, crudo o así blanco hueso
    Culotte s
    Maillot m

    179cm y 72kg...siemto.que maillot podría entrar en una S pero. Puff con camiseta I terior y todo no acabo de verlo
    [​IMG]

    Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Tenéis disponible de nuevo una sola unidad de la chaqueta Apex-jacket-2-0-chilli en talla M -> https://maap.cc/eu/products/apex-jacket-2-0-chilli

     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.834
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Alguien ha comprado directamente a Maap Australia?
     
  6. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Envían a Europa? Con aduanas y demás no se si sale rentable


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.834
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Eso quiero saber, el maillot que quiero en la tienda europea no esta y en Australia si
     
  8. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    Envían. Yo hace tiempo pillé un Force en verde y pagué 52 euros de aduanas

    upload_2022-5-24_10-8-27.png
     
  9. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    7.834
    Me Gusta recibidos:
    1.011
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Podre vivir sin ese maillot
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Pedido hecho aprovechando las archive sales y varios cupones descuento que tenía por ahí, a ver si llegara para la semana que viene...

    - Evade Pro Base Jersey - Brick / Large --> La última vez lo pedí en M y error, esta debería ir perfecto
    - Prime Jacket - Brick / Medium --> Tengo el chaleco y muy contento con el, así que cojo la chaqueta también.
    - Team Bib Evo - Black/White / Medium --> Tengo dos Team Bib Short 3.0, vamos a probar este...
    - Force Pro Winter LS Jersey - Fern / Medium --> Maillot térmico de invierno, el primero que cojo de maap



     
  11. SHOWTIME155

    SHOWTIME155 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    922
    Me Gusta recibidos:
    74
    Tengo el Team 3.0 y Team evo. Los dos muy buenos pero este ultimo es superior en todo
     
  12. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Recibido el pedido del miércoles, con el fin de semana por medio, 3 días laborables.

    - Evade Pro Base Jersey - Brick / Large --> La última vez lo pedí en M y error, esta debería ir perfecto --> Me lo quedo, el color me gusta y al final es un evade más. La talla lo que siempre digo, en maillots me parecen mas ceñidos que otras marcas.

    - Prime Jacket - Brick / Medium --> Tengo el chaleco y muy contento con el, así que cojo la chaqueta también. --> Error! Nada que ver con el chaleco Prime, el ajuste no es el mismo, casi diría que para pedir esta chaqueta hay que irse a una talla menos. En mi caso, a la S. Es relativamente plegable, entra en el bolsillo central del maillot pero es basante voluminosa. Llegados a este punto, creo que tiro más por la core jacket de Rapha penalizando la transpiración, porque maap no creo que sea muy transpirable tampoco.

    - Team Bib Evo - Black/White / Medium --> Tengo dos Team Bib Short 3.0, vamos a probar este...
    --> Pues justo lo que decías, no hay color entre el Team 3.0 y Team Evo, diferente corte, diferente tejido, tirantes... Este Evo es como un guante, de ajuste es muy rapha pro team II. La badana del team 3.0 a mi me va muy bien pero esta claro que este EVO es muy superior

    - Force Pro Winter LS Jersey - Fern / Medium --> Maillot térmico de invierno, el primero que cojo de maap --> El maillot en largo en sí me ha gustado, los acabados, el ajuste, pero el color mostaza/amarillo no me termina de convencer. Tengo un maillot de ese mismo color pero en largo meh, así que lo devolveré y buscaré otro de un color más neutro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    609
    El fern con un culotte verde o azul queda muy bien e...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    No me atrevo en culottes de colores, el que más me llama la atención es el rojo de PNS, el de Rapha es demasiado rojo y el de maap parece que está a medio camino. Pero no me veo yendo de colorines abajo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.734
    Me Gusta recibidos:
    902
    Estrené el Culotte Team Evo el domingo, me apreció algo de peeling en la parte interior. Les mandé un correo con las fotos y me responden que mandan otro y me quede este para rodillo

    Posventa tipo Rapha


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. franciskito

    franciskito Fraan

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    4.474
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cáceres
    pues es un punto a tener en cuenta. Mis dies a Maap
     
  17. nunokas

    nunokas Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2016
    Mensajes:
    4.269
    Me Gusta recibidos:
    4.268
    Bueno, Jersey voyage pro air encomendado. Si respira y tiene la calidad de mis q36.5 Y r2, me quedo contento :)
     
  18. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Hola,

    Estoy tentado de comprar un par de maillots MAAP (verano e invierno) y tengo misma duda que tuviste tu con la talla. También soy del Comando Antiarrugas. 170cm, 64kg, 91cm pecho y 80cm cintura... Suelo llevar XS casi siempre arriba menos alguna S (maillot corto GSPORT PRO TEAM por ejemplo). Lo malo es que además soy corto de tronco y mi problema suele ser con la longitud del maillot. Tengo comprobado que los que miden 46-48cm cremallera (según el cuello) son los que mejor me van.
    Viendo la tabla de tallas y midiendo mis maillots, creo que soy la XS
    ¿Qué tal la talla S en MAAP? ¿Qué medidas de pecho y cremallera tiene?
    Gracias :)
     
  19. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    435
    Yo con esas medidas llevo XS. El maillot de hecho me parece algo corto, así que si tu característica es tronco corto, no vas a tener problema, en mi opinión.
    Si me acuerdo, le echo un cintazo y compruebo que se ajuste a la medida que dices.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.607
    Me Gusta recibidos:
    5.436
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Muchas gracias

    Por cierto, calidad sé que muy buena por ser MAAP. El básico, training, qué tal es?
     

Compartir esta página