esta clarisimo, por muy buena oportunidad que sea(por precio), sino te gusta no la cojas.despues te arrepentiras de no poder comprar algo que realmente te guste
Pues por eso mismo me estoy decantando, por no pillarla. La verdad es que es mucho dinero para que no me convenza. La posibilidad que estoy barajando como segunda opción es la de pillar unas buenas ruedas ahora y tirar con mi bici y el año que viene, cuando me entre el calentón otra vez pillar un cuadro que me guste con un grupo completo ultegra por ejemplo. Ésta Macario lleva el durace pero no se yo hasta que punto voy a notar yo las diferencias entre un ultegra montado en un cuadro que se me caiga la baba cuando lo vea y un durace montado en este cuadro que aunque es chulo... no se me llega a caer la baba, jejeje. Mira que soy indeciso.... ejjeje
Personalmente, para mí 2000 y pico es un pastón, y creo que no se puede gastar un pastón si vas a compar algo que no te termina de convencer. Si se gasta tanto es para estar completamente satisfecho, si no te vas a arrepentir
Hola buenas noches, creo que de momento por los foreros que te han aconsejado, soy el unico que he tenido una, y digo he tenido por que ya la he vendido. Yo tuve la del 2006/2007, como tu dices toda equipada con dura-ce, la unica diferencia con la que te ofrecen, es que a parte del cuadro, que personalmente me gustaba muchisimo mas el mio, los componentes como tija potencia y manillar eran tambien Macario. La bici iba de maravilla,el peso sera que te han dicho la mia pesaba 7.150. Aparte te dire que la mia no habia llegado a ir en el coche, pues tuve que esperar a que la montaran en mi talla, y luego ir a recogerla a Madrid directamente a Macario por mediacion de un amigo que hizo de intermediario. Pero si quieres un consejo, si no te convence no la compres. Referente al precio no esta nada mal, teniendo en cuenta que yo pague 2300 . Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
**** pos a mi me cuesta mucho dejar la bici en 6.8 k y encima la tija no es de la smas ligeras,el cuadro no meconvence mucho , pero bueno , los componentes estan muy bien
Muy extraño que te digan que es la del coche de la Vuelta y *solo* le hayan cambiado las llantas, que es al menos lo que se ve que le han cambiado. Al final buena bici pero con cuadro feo y grupo desfasado... les va a costar venderlas en ese precio. Saludos.
La bici esta muy wapa, el tema es. te dan garantias etc por alguna fisura o algo? Piensa que si no podria salir muy caro.... p.d: como que tienes una caja de internaco HUSQVARNA por hay detras? jeje
Ya me decidí, no la he cogido. La verdad es q como me han dicho varios foreros, al no convencerme... he preferido esperar. Muchas gracias a todos. Pd: eso q dices HUSQVARNA estaba por ahi. era del q vendia la bici. jejeje Un saludo!!!
Si llevase las ruedas dura-ace de perfil de carbono te diría que a por ella de cabeza, pero si exacta a la de la foto antes de nada miraría que puedes encontrar con ese precio por ahí.
Va muy alta de precio, y encima con esas ruedas, va ha ser que no. -Por favor!!!, ese cierre de sillin!!!!!, daña a la vista, de que año es? Saludos.
Hombre el tema del cierre rápido del sillín entiendo que será por funcionalidad, no van a estar con la llave allen en una urgencia de carrera ajustándole la tija al ciclista que le tocase la bici de sustitución ésta. Sobre si vale esos 2000 y pico o no... vale que la decoración es un poco simple, pero me parece aventurado decir, simplemente viendo una foto, que una bici no vale eso. Los componentes que lleva no son baratos precisamente, un dura-ace completo 800 en el sitio más barato que puedas buscar, las ruedas unos 600 eur (estoy mirando los precios en s-tec-sports)... ponle otros 200-300 del resto (tirando por lo bajo) y nos plantamos en 1700 eur en componentes. A poco malo que sea el cuadro, que si tiene como propósito ser usado por un pro no creo que sea tan malo pasas esos 2000 y pico que te piden de sobra. Lo que pasa es que si en lugar de Macario pusisese Specialized pues nos gustaría más, el marketing es así Pero vamos, que si no te convence no hay más que hablar.
Por bastante menos 1899€ me pillo esta http://http://www.s-tec-sports.de/media/cases/merida_theorema_gross.jpg Por 1699€ esta: http://www.s-tec-sports.de/media/cases/isaac_pascalcarbon_gross.jpg Por 1899€ http://www.s-tec-sports.de/media/cases/cervelo_soloist_team_gross.jpg y asi podriamos seguir y seguir...
por poco mas te vendo yo la mia jejejej. specialized tarmac pro, con dura ace, sillin toupe, manillar y potencia deda newton, rueda trasera bora ultra y en estos momentos delantera vento. mejor q la macario digo yo.........