Hombre,ya se que los Vitoria Rally no son de lo mejor,pero es que esa estética retro le queda muy bien y no encontraba unos que fuesen así.Tengo guardados los originales,unos Clement "Reparto Corsa" nuevos,que son los que les daban a los equipos pero prefiero guardarlos porque tampoco me dan confianza como para dar una vuelta con ellos.
Los delta frenan bien una vez que se adaptan las zapatas,que son por otro lado indestructibles.De todas formas cualquier freno de doble pivote le da mil vueltas a unos delta,son mas bien una rareza y una obra de arte muy exclusivos pero como frenos dejan bastante que desear.Yo lo que les tacho es lo siguiente: -son para gente ligera,porque les cuesta parar la bici. -de lo progresivos que son,has de frenar con antelación porque de lo contrario te dan un buen susto. -son muy complicados de ajustar y hay que hacerlo entre dos personas mejor. Lo bueno,es que tienen mucha calidad,son para toda la vida y los acabados son de sobresaliente. Dicho esto,no los recomiendo para un cicloturismo de competición,solo para calle o ir solo sin prisas.Si no los tienes adpatados a la llanta o los conoces bien son peligrosos,te puedes llevar un susto.
por cierto,esta es Macario original con esa cinta ciclolinea a juego y el rolls original,nuevo con la pegata debajo.Le hice un "maqueo" y así conservo el sillín original y de paso yo creo que en blanco queda mas bonita. Como veis los colores van a juego con el logo de Seur,que era yo creo lo que intentaron hacer con la estética.
Hace tiempo que no me pronuncio por aquí… En este caso: que envidia, sana envidia, me encantan la flacas y esta se sale de lo normal en finura latina, por supuesto.
Los que hemos tenido la suerte de verla en directo hemos podido apreciar bastante más todo lo que transmite. Con echarle un vistazo y verla en ruta te translada a los tiempos de Pino, a Parra, Perico, Fuerte, Sean Kelly, Marino.....a las gafas bollè, las alan y vitus, las cintas en el pelo, la gorra puesta al revés, calcetín blanco, culotte negro....en definitiva a un ciclismo, que los que lo vivimos, echamos mucho de menos en estos tiempos de plásticos chinos y robots ciclistas.
Muy chula, yo tengo una parecida, con el mismo material pero con cuadro reynolds. Eso si, los tubulares que la has puesto, los victoria explosivos de 12 desmerecen el conjunto