MACARIO DE LOS 80

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por neptuno13, 23 May 2012.

1. Descen

Descen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    556
    Le sigue sobrando esa potencia, y ese sillín, sobre todo la potencia, que desentona mucho.

2. saveriocp5

saveriocp5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.925
    Poco a poco te irá quedando chula. El cuadro me gusta, lo de la potencia va x barrios. A mi no me termina. Pero en lineas generales la has dejado muy bien.
    Una cosa, deciros q Macario no da las pegatinas. Te acercas a tu tendero y le pides q te las pida a Macario. Y previo pago consigues las calcas originales. Eso me dijeron a mi. Y de dar info sobre cuadros, como q pasan mil. Te contestan rápido los de atención al cliente, a lo q les da la gana.

3. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    De momento quedara asi por tiempo indefinido ,la potencia la puse porque me encuentro mas comodo que con una con angulo negativo .De todas formas en un futuro a lo mejor me deshago de ella porque entre que nos es mi talla y que me gusta mas salir con mi mtb creo que no la voy a dar mucho uso .Lo que creo que si he conseguido ha sido completar el proyecto de restauracion/actualizacion que me puse como meta para darle una segunda vida a un cuadro olvidado en algun trastero o garaje .:chinchin

4. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.417
    Strava:
    Si lo que busca es un look monster-bike , el concepto de la potencia es el adecuado sin duda en Europa hay muchos seguidores de este estilo sobretodo con aceros de 29'.

5. mokele

mokele Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    249
    Pues a mí me parece que está muy bien darle vida a viejos cuadros para usarlos como bicis ciudad, hacer caminos...
    El cuadro te lo has currado y es lo que mejor te ha quedado, bajo mi punto de vista a estos cuadros clásicos lo que mejor les sienta es la sencillez y discrección; por lo que coincido con casi todos, ponle la potencia 3ttt y un manillar doble altura, ganará mucho. Y si ya de paso pones las fundas en negro pues aún mejor, y si consigues un sillín de aspecto más clásico o por lo menos más estilizado te quedará preciosa, para mi gusto, claro.
    Pero que ni mucho menos te desanimen nuestros comentarios, lo más importante es que le des vida, que la uses y la cuides.

saludos

6. joba_gti

joba_gti hinjeniero de postal

Me Gusta recibidos:
    20
    está mejorando respecto a la primera versión, a disfrutarla mucho tiempo!

7. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo que soy un incondicional del acero(seguro que es la edad)tengo una OLMO que corrio en el tour en seguros vitalicio,en acero Dedacciai zero,otra OTERO en Columbus SL,con la que corria yo y una Ramiro en REINOLDS 531 profesional(el rojo)por cierto esta a la venta aqui y fotos en segundamano,cuando pueda poner fotos o aprender a ponerlas las vereis.
    Por cierto una pregunta,donde conseguites la pegatina de Reynolds?.SALUDOS

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Por que tus fotos siempre salen deformadas?

9. pablo fernandez roman

pablo fernandez roman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que leches es que no salen,estoy viendo el tamaño`puede que sea eso,cuando lo consiga tendreis todas las mias y otras que he preparao algun amigo.SALUDOS

10. hardrocks

hardrocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    menudo curro! te ha quedado bastante bien. disfrutala.

11. esparko

esparko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
  12. neptuno13

neptuno13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pronto fotos nuevas de como esta ahora con algunos cambios otra vez (sillin, manillar, fundas, ...)

Compartir esta página