Poco a poco te irá quedando chula. El cuadro me gusta, lo de la potencia va x barrios. A mi no me termina. Pero en lineas generales la has dejado muy bien. Una cosa, deciros q Macario no da las pegatinas. Te acercas a tu tendero y le pides q te las pida a Macario. Y previo pago consigues las calcas originales. Eso me dijeron a mi. Y de dar info sobre cuadros, como q pasan mil. Te contestan rápido los de atención al cliente, a lo q les da la gana.
De momento quedara asi por tiempo indefinido ,la potencia la puse porque me encuentro mas comodo que con una con angulo negativo .De todas formas en un futuro a lo mejor me deshago de ella porque entre que nos es mi talla y que me gusta mas salir con mi mtb creo que no la voy a dar mucho uso .Lo que creo que si he conseguido ha sido completar el proyecto de restauracion/actualizacion que me puse como meta para darle una segunda vida a un cuadro olvidado en algun trastero o garaje .:chinchin
Si lo que busca es un look monster-bike , el concepto de la potencia es el adecuado sin duda en Europa hay muchos seguidores de este estilo sobretodo con aceros de 29'.
Pues a mí me parece que está muy bien darle vida a viejos cuadros para usarlos como bicis ciudad, hacer caminos... El cuadro te lo has currado y es lo que mejor te ha quedado, bajo mi punto de vista a estos cuadros clásicos lo que mejor les sienta es la sencillez y discrección; por lo que coincido con casi todos, ponle la potencia 3ttt y un manillar doble altura, ganará mucho. Y si ya de paso pones las fundas en negro pues aún mejor, y si consigues un sillín de aspecto más clásico o por lo menos más estilizado te quedará preciosa, para mi gusto, claro. Pero que ni mucho menos te desanimen nuestros comentarios, lo más importante es que le des vida, que la uses y la cuides. saludos
Yo que soy un incondicional del acero(seguro que es la edad)tengo una OLMO que corrio en el tour en seguros vitalicio,en acero Dedacciai zero,otra OTERO en Columbus SL,con la que corria yo y una Ramiro en REINOLDS 531 profesional(el rojo)por cierto esta a la venta aqui y fotos en segundamano,cuando pueda poner fotos o aprender a ponerlas las vereis. Por cierto una pregunta,donde conseguites la pegatina de Reynolds?.SALUDOS
Que leches es que no salen,estoy viendo el tamaño`puede que sea eso,cuando lo consiga tendreis todas las mias y otras que he preparao algun amigo.SALUDOS
la mia, por cierto en venta Ver el archivo adjunto 3440455 Ver el archivo adjunto 3440456 Ver el archivo adjunto 3440457 Ver el archivo adjunto 3440458 Ver el archivo adjunto 3440459