aqui como diria mi padre: "A ellos que no les pase nada, pero el coche siniestro total", jejeje siempre lo dice cuando ve algun loco por la carretera. Que se estrelle y no le pase na pero el coche...... Lo malo de esto es que seguramente tendra dinero del padre y si no lo arregla en 2 dias se compra otro. Asi de facil. Y lo de meterse el coche por el campo, yo por lo menos por donde voy no se pueden meter coches, para accder si, pero luego las rutas ni de coña, ademas que el acceso es directamente un carril bici, que nunca e visto un coche ahi.
La cuestión no es que pasen coches por caminos forestales, sino ¿como puede ser, que pasen coches por caminos forestales? Para eso están las autoridades que son las que tienen que guardar las vías pecuarias, forestales y demás, que además son las que realmente disfrutamos, y acotarlas para todo vehiculo a motor incluidas motos, porque causan mas daño en los caminos incluso que los mismos coches. ¿ Como? con pivotes. Siempre tienes que contar que te puede suceder lo que tú mismo estás describiendo. Ten en cuente que nadie en coche, piensa que lo que se puede encontrar en su trayectoria puede ser una bicicleta, y que ésta és la más frágil. Sabiendo que las carreteras no se hicieron para las bicis, todavía veo ciclistas por autovías “hay que tenerlos duros”. “Pero macho” si están haciendo carriles-bicis, adaptando vías férreas y además tienes hectáreas de campo para disfrutar. Yo soy cazador, y todavía no conozco un cazador que le halla disparado un tiro a un ciclista, eso suena a surrealista, seguro que tú eres el primero apúntate a los Gines de los record. Yo, para cazar, tengo que recorrer 700 km cada fin de semana de octubre a diciembre,,y no me quejo, moléstate un poco y vete por zonas seguras que las encontraras y además todo el año.
Pues yo conozco cazadores que salen a cazar mamaos o se maman cazando que es lo mismo, y le disparan hasta a las sombras, hay de todo en la viña del señor.Pero hay mucho rico que dice que sale a cazar y lo que sale es a mamarse y a dejar por hay animales mal heridos. Y si a mi me ha disparado un cazador y no un disparo tres.
pues para ser macarras, suerte tuvistes, por que al reirte de ellos, son 4 contra 1, asi que prefiero no imaginar lo que te podia haber pasado si los 4 van hacia a ti..
No quiero entrar en controversia en un foro que no es el adecuado, pero te aseguro que eso no es cazadores. Un cazador, igual que cualquier aficionado a cualquier actividad debe respeter cualquier norma, reglamento, ley, o norma hetica establecida, o que se establezca así mismo. Particularmente, tres tiros?????. sí es así lo siento por ti, espero que saliera bien parado. Todos hemos visto a cualquier aficionado o profesional infringir normas, y por eso no hay que demonizar a todo un colectivo ya sea ciclista, o de cualquier otro orden. Yo, como tú, seguro que has visto atropellar a peatones en zonas restringidas para ciclistas.
¿de verdad pensáis que ese ********** y los *********** de sus amigos van a aprender la lección? Os digo yo que esos, en cuanto tengan otro coche a su alcance vuelven a las andadas; de modo que aunque sea políticamente incorrecto, si en la siguiente ocasión que la van liando alguno de ellos se abre la cabeza, no seré yo quien les llore, que ya tendrán padre y madre que cumplan esa función.
...si es que la gasolina está muy baraaaaata; si costara 20 el litro no habría tanto bobo derrochándola sin conocimiento, ni utilizaríamos el coche para bajar a por el pan, además de contribuir a reducir el calentamiento global (sí, ese que algunos piensan todavía que es un bulo).
Hummmm...por partes a lo que comentáis. El camino en cuestión lo conoce todo el mundo por aquí, es el típico lugar cerca de la ciudad que se sube en un periquete y está genial para dar un garbeo, por eso siempre hay aficionados. La pista está en mal estado, desde luego ideal para bici, pero ello no impide subir con coche, con cuidado se puede subir y aunque parezca mentira es cierto que no es infrecuente curzarse con algún coche, por lo que yo voy ya atento, aunque me jode tener que ir así incluso por pistas, no sé dónde **** tendré que ir para no encontrar coches. El problema es ése: esta pista lleva a una zona más alta y llana con varios miradores espectaculares, pero nada más,*****, es que queremos ir en coche a todas partes... lo entiendo en gente mayor o con limitaciones físicas, etc, pero un paseíto andando es media horita; en todo caso, es tolerable si el del coche va con mucho cuidado y máximo respeto a peatones y ciclistas. Pero es que estos no subieron a ver el paisaje, sino a hacer el gamba, a demostrar quién la tenía más larga, y ahí no hay que tener compasión con ellos. Puedes hacer el soplapollas una vez, pero cuando ves que se te va el coche en asfalto y casi la armas, calma tron, vale ya... Pero no, ellos querían más, siguieron a lo suyo, a crear todavía más riesgo, en zona de tierra con ciclistas y vejetes o familias dando paseos, ahí quisieron demostrar su destreza al volante. Claro, es más fácil quitarle dos puntos del carné a un tío que en vez de ir a 120 por autovía va a 140 si crear riesgo objetivo alguno. Hay que joderse. Lo de hacer fotos; pue sí, llevaba el móvil y me pasó por la cabeza, pero primero era darle demasiado protagonismo al descerebrado, segundo crear una tensión innecesaria, ya vacilé bastante. Lo del riesgo a recibir unas *******: sí, ellos eran cuatro y yo uno, puede tener problemas, pero digamos que si tengo razón jamás me achanto con nadie y eran tontos pero con la justita neurona para saber que la habían cagado y se lo habían ganado a pulso, por eso no rechistaron cuando les eché la bronca; de todas formas te aseguro que si se ponen tontos conmigo tienen las de perder, aunque sean cuatro. La lección: sí, la tienen aprendida. Desde el mismo momento que les va a salir un ojo de la cara, que es lo único que entienden, bastaba con ver el careto del especímen. *Güito: yo también tengo amigos cazadores que se meten muchos Km cada fin de semana, allá cada cual con sus aficiones, vicios y/o locuras; por cierto, ellos son lo que más critican a otros cazadores. No es el lugar para polemizar,también hay aficionados a la bici que son unos salvajes, pero preguntas lo qué es un cazador; de entrada un tío con un instrumento idóneo para causar la muerte; a partir de ahí, las conclusiones están cantadas. Si voy por el monte y oigo disparos, extremo la precaución y procuro alejarme; pero no estoy para nada de acuerdo contigo en cómo lo expones aquí: moléstate un poco y vete por zonas seguras que las encontraras y además todo el año. Pero para nada de acuerdo contigo. Saludos