Con 178 y una pata normal 80-83, la M será tu talla, a mi con 177 y 82 me queda como un guante. En cuanto a los indicadores yo tambien los tenía hasta ahora pero, casi mejor sin ellos, con la cantidad de cosas que pones en el manillar (Cuentakilómetros, Gps, luces etc, etc) al final no tienes espacio. Al menos que seas un asiduo a trialeras complicadas, y abrir senderos, yo cogería la AL. (ver crónica de mi primera salida Nerve AL 7).
Pues si, yo creo que de pata tengo unos 81 cm. Los discos que te vienen con la AL que medida son ??. Y los indicadores de las manetas de cambio que hablabamos, sabes si los venden sueltos como complemento para poder acoplarlos a los que vienen en las manetas sin ellos ??. Normalmente hago pistas y senderos, senderos normales con algún escalón que otro. A veces me tiraria por algo mas complicado pero le tengo un poco de respeto, por eso estoy pensando en la AL+. Pero tengo que sopesar que me interesa mas, si menos peso y mejores componentes o llevar una horquilla en condiciones para tirarte por donde quieras eso si, llevando mas laste.
Con esa pata la M va bien, Los discos con tras 160 Del 180. Yo he visto los visores de repuesto para las SLX, no se si para las deore de la Canyon los tendrás. Si haces mayormente pistas y senderos yo me decantaría por la AL, que además te responderá dignamente cuando tengas que afrontar una zona más complicada.
Pero la Canyon que tienes tu AL 7.0 lleva pulsadores SLX, no deore. Según la pagina Web. Dime si estoy en lo cierto.
, Vale. perdon, entre que miré varios modelos de bicis, que es algo que tampoco valoro en exceso, y que son totalmente diferentes a las de 9vs que tengo. Sí que existen visores, Ref. Y6VT98040 y Y6VT98020.
No, del manual de despiece de Shimano, los mandos son los SL M670. En Bikediscount, tienes los de los XT, nos se si seran compatibles
Sabeis si Canyon hace algun precio especial en las bicicletas ahora a final de año o es siempre fijo para toda la temporada. Es por si me decido esperarme a diciembre.
Una vez que salen las de la nueva temporada van sacando durante bastantes meses bicicletas de años anteriores a menor precio. Llegará marzo y aún tendrás en el outlet modelos del 2011 y 2012 a un precio de 150-200 euros más barato.
Yo estoy igual, quiero pillarme la 6.0, y tengo que esperar a las navidades a juntar algo de pasta jeje, y si hubiera suerte y para despues de reyes hicieran algun tipo de rebejas, seria genial... Eso si, siendo una marca de fuera, y solo con venta directa online, me temo que los precios son fijos para toda la temporada, es decir, que hasta verano no veremos rebaja alguna. De todas formas en la zona "outlet" hay buenas ofertas, y por lo que tengo entendido, van poniendo cosas nuevas de vez en cuando, asi que echale un vistazo cada pocos dias, por si sonara la flauta.
Esta es la frase que acabo con mis dudas, estoy esperando a que llegue mi nerve al+ 9.0!!!! (mas de un mes queda)
Nerve Al 7.0 pedida el viernes pasado. Ya ha sido entregada a la empresa de mensajería, y entrega estimada para este viernes... que ganas de probarla!!! :babas
Los Reyes Magos se han adelantado este año. Esperaba mi AL 6.0 para el jueves por la tarde y este mañana a llamado el Rey UPS a mi casa. Espero estrenarla muy pronto y explicar mis sensaciones. A primera vista, dentro de la caja, la bici tiene mejor apariencia que en la web. Me ha sorprendido la cantidad de documentación que lleva, el dvd y la forma en que vienen protegidas las piezas.
Ya estoy a punto de pedir la NERVE AL+ 6.0. Y las ***** dudas con la talla. Os pongo aqui mis medidas y comparaciones con la bici que tengo ahora (KTM LYCAN 4.0). En la pagina de Canyon me dice que necesito la M, pero si comparo la geometria de la nueva con la vieja, varia. A ver si me podeis echar una mano y la puedo pedir de una vez por todas. Mis medidas: Altura: 178 Peso: 67 Entrepierna: 83 Torso: 61 Hombros: 49 Brazo: 66 Talla de mi Ktm la 48 Distancia desde principio tija a centro pedalier: ktm 480 mm / CANYONtalla M 450 mm Distancia horizontal entre tija y tubo direccion: KTM 592 mm / CANYON talla M 586 mm no se si me he esplicado bien, espero que si y me podais ayudar comparando con vuestras medidas y bici Canyon. Gracias.
Buenas, No he visto respuesta a la duda de xungal y la verdad que a mí también me gustaría que algún entendido en la materia respondiera sobre si merece la pena la AL 8.0 frente a la AL 7.0. Yo también soy de los que está hecho un mar de dudas. Un saludo y gracias de antemano.
Gracias chicos, despues de pensarlo mucho y haciendo caso a vuestros consejos, ya la he pedido, la M. De echo ya la pedi ayer tarde y hoy ya me ha llegado la fra. proforma para que haga el ingreso. Mañana sin falta hago la transferencia. Cuanto os tardo en llegar la bicicleta a vosotros una vez hicisteis la transferencia ??? Tengo unas ganas locas de que me llegue.