Machotes poseedores de CANYON NERVE AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por txarls, 24 Oct 2012.

1. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo creo que has acertado. Unas dos semanas, a veces incluso menos

2. cotirena

cotirena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola catorce, yo he recibido una nerve al 6.0 hace 3 semanas, si está en stock puede que te llegue en un intervalo de 7 a 10 días, siempre que todo vaya normalmente. En mi caso tuve que esperar un mes porque les faltaba un componente pero me avisaron con un correo de que esto iba a pasar.
    Te felicito por la elección a mi me está gustando mucho y alucino cada vez que salgo con ella, enhorabuena.

3. cotirena

cotirena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un vídeo probando la nerve ayer por la tarde[video=youtube_share;n3g28A4VNoI]http://youtu.be/n3g28A4VNoI[/video]

4. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, menuda envidia me dais!!

Yo también creo que he acertado pero hasta que no me vea encima de ella no me quedo agusto.

Espero que no haya complicaciones porque he calculado y a ver si puede estar aquí para SS que tengo unos días de vacaciones ;)

Tío me pones los dientes más largos aún!!

5. Tres_R

Tres_R Accmic Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de 200 km con la Nerve 7.0 ya puedo opinar que es una máquina extraordinaria. Hacía mucho tiempo que no me pegaba un palizón de 52 km como el de hoy todo por montaña y no lo hacía porque con la anterior bici al cabo de una hora ya me dolía la espalda. Hoy, después de 3 horas aún quería más, ha ido todo perfecto (si exceptuamos un pinchazo en el km 5).
    Las sensaciones son fantásticas, tanto en bajada como en subida. Incluso sin poner el modo climb (que todavía funciona) no noto pérdidas de energía al pedalear. Hace unos años tuve una Decathlon con el complejo sistema NEUF y tanta historia para nada. El sistema de Canyon funciona de perlas y sin inventos estrafalarios.
    Bajando es bastante nerviosa y no noto mucha diferencia con una rígida de rally en cuanto a reacciones, pero sí en comodidad. Al principio me parecía que me faltaba bici en las bajadas pronunciadas pero sacando el culo por detrás del sillín queda todo solucionado.
    En cuanto a los componentes, no le veo ningún problema a los frenos Elixir 3. Tienen una frenada bastante potente y modulable, aunque en frenadas fuertes chirrían bastante y la maneta se hunde demasiado, pero bueno, eso tiene solución.
    Lo que sí que me ha molestado un poco es un sonido que hace cuando vas rápido y suena como si vibrara algún disco de freno. No he encontrado que es lo que provoca pero sospecho que era el protector negro de plástico de la piñonera. Esta tarde mientras limpiaba la bici ya ha dejado de existir. No recomiendo quitarlo el primer dia porque en mi caso el cambio no estaba bien ajustado y un par de veces se salió la cadena del piñón grande y si está el protector no se rayan los radios. Una vez bien ajustado ya no sirve para nada.
    En fin, que estoy contentísimo con la compra y por fin estoy disfrutando de nuevo con la bici.
    Me ha costado pero por fin me he quitado de la cabeza las rígidas de rally, a determinadas edades hay que renunciar a determinadas sensaciones en favor de la comodidad.

riudecanyes.jpg

6. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    Enhorabuena!!!!!!!!!!

7. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    El martes me llega la mía, estoy de los nervios... Que ganas tengo, y que envidia me dais ¡¡¡

8. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Hola, quiero cambiarle los puños a la AL 7, los que trae son tremendamente durs, alguien me aconseja algunos. Gracias

9. blakandeker

Me Gusta recibidos:
    58
    Yo puse unos de esponja del decatlon (unos 5 euros creo que me costaron) y voy estupendamente con ellos. Para gustos colores, no se si esta opción te gustará.

10. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.077
    Los miraré, gracias, es que los que trae los noto duros y un pelín finos

11. Francisco I

Francisco I Bultaco MK11 Member

Me Gusta recibidos:
    54
    Ya esta en casa, preciosa, el color icon grey con luz artificial fantastico, mañana veremos con la luz del día, pero creo que supera mis espectativas.

12. cotirena

cotirena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena, que la disfrutes:aplauso3

13. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas parece que ya queda poco, me ha llegado un email que dice esto:
    Su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5%
    las próximas 48 horas.

¿Cuánto tiempo tarda más o menos en llegar?
    Gracias!

14. Nachogallego

Nachogallego Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Catorce. Una vez que sale de sus almacenes, en 5 días está en casa.

15. catorce

catorce Buscando sendas

Me Gusta recibidos:
    2
    Serán eternos :-|

16. JaviSanse

JaviSanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.

Soy un nuevo propietario de una Nerve AL 7.0. Llevo echos unos 150 km, y las sensaciones son estupendas, mas viniendo de una sencilla Orbea con frenos V-Brake.

Lo peor de toda la bici, probablemente sean los frenos, no estan a la altura de la bici. ademas de los puños que son muy incomodos y probablemente los cambiare por unos esigrip en color rojo, a juego con las letras de CANYON.

Lo que si he notado que el cambio trasero necesita un pequeño ajuste, despues de las primeras horas (es bastante normal en bicis nuevas) no obstante, funcionan perfectamente.

Por otro lado queria saber si alguien a tubelizado las llantes que trae la bici (Mavic Crossride).

17. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, estoy pensando en pillarme la Nerve Al 7.0. Pero tengo algunas dudas y quisiera que me las resolvierais, ya que en el primer post no he visto dicha informacion:
    1 - Leyendo el foro, hay gente que dice que da problemas la suspension de fox, ¿la suspension o el amortiguador? ¿y que tipo de problema? Ya se que no le da a la mayoria, pero para estar prevenido.
    2 - El tema de el montaje, ¿Es sencillo? No soy un manazas pero tampoco un manitas. ¿Vienen instrucciones de montaje?
    3 - Por último, el tema de las presiones de amortiguador y suspension, ¿vienen sin presion o se les puede decir que le metan la que tu quieres? Lo digo porque no tengo bomba y si encima tengo que llevarla al taller, pues es un gasto mas a tener en cuenta.

Creo que nada mas, si algun alma caritativa puede sacarme de dudas, vere si me tiro a la piscina y la compro, aunque duda entre la 6.0 y la 7.0, aunque todo el mundo me aconseja que pille Fox delante tambien.
    Un saludo y gracias.

18. JaviSanse

JaviSanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo en rojo sobre tu correo

Te aconsejo la 7.0 la diferencia de 300€ son totalmente justificables en los componente xt, fox delante......, aunque tampoco te vas a arrepentir de la 6.0. los componentes son totalmente fiables pero un escalón inferior.

Cualquier duda, ya sabes donde estamos.

19. xeryindustrial

xeryindustrial Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Muchisimas gracias. Eso de la bomba para horquilla y suspension es un buen detalle, ya que te puede ahorrar unos buenos euros.
    Por cierto la bici viene sin pedales?? Se pueden pedir unos spd 520 aunque aumente el precio??

20. JaviSanse

JaviSanse Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La bici viene sin pedales, yo pedi los Shimano XT PD-M780 a Canyon y me mandaron los superiores Pd-m785, al pedirlo junto a la bici, te recomiendo que si tienes que pedir pedales, los pidas junto la bici, ya que no he encontrado esos pedales mas baratos en ningun sitio y con bastante diferencia de precio.

Compartir esta página