Machotes poseedores de CANYON NERVE AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por txarls, 24 Oct 2012.

  1. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

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    Es que todo depende de si eres proporcionado, pati-largo o pati-corto. Si eres proporcionado hay que hacer caso al PPS. Si eres pati-largo y estás entre dos tallas te tienes que coger la pequeña ya que sino te quedará muy largo el tubo horizontal. Si eres pati-corto la talla más grande te irá mejor aunque llevarás la tija muy baja y hay que tener cuidado con la altura a la que queda el tubo horizontal para no dejarnos las partes nobles en el susodicho tubo.

    Y como último recurso ya sabes que puedes devolver la bici y probar con otra talla.
     
  2. Llavereitor

    Llavereitor Miembro

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    Yo mido 1,83 y tengo 84 de pierna. Cuando llegó la bici pensé que me había equivocado porque la veía muy corta de tubo horizontal (venía de una L de Cannondale Trail SL1) Pero ahora, a pesar de que llevo el sillín casi al límite, me siento muy cómodo que es lo que buscaba con esta máquina. Subo tranqui y bajo embalado. Depende de por dónde salgas y en qué plan.

    En cualquier caso, que la disfrutes
     
  3. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    Saludos canyoneros, otro machote que se a decidido a dar el salto con la canyon AM 9.0,.

    Despues de darle muchas vueltas con el tema de la talla e cogido una M, ya que mido 1.75 y tengo 85 de entrepata, o sea que soy patilargo, espero haber acertado con esta bici, si no siempre tendré tiempo de descambiarla.

    Cuando la reciba ya le sacare unas fotos.
     
  4. TURBOBTT

    TURBOBTT Miembro Reconocido

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    Pregunta tonta: alguien sabe de que color son las manetas de freno de la canyon 9.0 del 2013(negras o color plata).
     
  5. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

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    Hola, yo tengo las mismas medidas que tú, (1 cm más) y la M es perfecta para nosotros, o nosotros perfectos para la M.
     
  6. chynonyno

    chynonyno Miembro

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    Los rotores de la AL 7.0 son de 180mm o de 160mm?
     
  7. catorce

    catorce Buscando sendas

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    La mia está al caer :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
    Qué larga se me ha hecho la espera. Me acaban de llamar los de ups y en una hora la tengo aquí.
     
  8. chynonyno

    chynonyno Miembro

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    Alguien me puede explicar como poner los reflectantes a los radios?

    Por mucho que lo intento no soy capaz de ponerlos...
     
  9. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

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    Y lo dirás en serio …
     
  10. chynonyno

    chynonyno Miembro

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    Te lo juro...
     
  11. chynonyno

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    Los radios no son redondos y no me entran las pestañas del plástico ese
     
  12. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

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    Yo es que ese accesorio lo meto en lo más profundo de la caja más profunda en lo más profundo del trastero.
     
  13. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

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    ¿Y el cláxon lo has podido poner? hehehe...
     
  14. Bpl

    Bpl Miembro Reconocido

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    Timbre, lo que traen las Canyon es un timbre
    DPP_0007.JPG
     
  15. JaviSanse

    JaviSanse Miembro

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    Yo voy a poner a la venta esa bolsita con esos accesorios.
     
  16. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

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    Que me meoooo!!! Lo decía de coña!. ¿En serio que viene un timbre? JUAASSS!!! Yo ni lo he visto, se habrá quedado por la caja...
     
  17. catorce

    catorce Buscando sendas

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    Al final llego mi nerve al 6.0. Dejo mis impresiones en cuanto a la talla. Como comenté mido 179 cm con 87 de entrepierna pedí la L y voy bien. Por sí a alguien le sirve.
    Ando un poco preocupado x el funcionamiento de la reba.
    Noto que va más duro de lo que debiera. He quitado presión pero incluso con una presión de 65psi (peso 72 kg) la noto dura.
    Además siempre se queda como dura o bloqueada al cogerla. Tengo que presionar fuerte para que se hunda con normalidad. Luego ya va "más suave". No sé a que se puede deber. ¿Le pasa esto a alguien más?
     
  18. Tres_R

    Tres_R Accmic Member

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    Enhorabuena y bienvenido al grupo de canyoneros!! Yo tengo la 7.0 y no te puedo orientar sobre la Reba, pero sí he notado que todas las horquillas necesitan un cierto periodo de rodaje para ir finas. De todas formas quítale más presión y déjate llevar por las sensaciones, yo ya paso de las presiones y sólo me guío por el SAG y por si la horquilla responde como a mí me gusta.
    Súbete a la bici y deja que la arandela del SAG baje un 20-25% y verás como cambia.

    Saludos!
     
  19. catorce

    catorce Buscando sendas

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    Gracias Tres R por tu respuesta. Eso espero, a ver si poco a poco se va asentando. Antes también tenía una reba, la del 2012 y la precarga negativa me servía para regular aún más fino y ahora la hecho en falta.
    Saludos!
     
  20. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

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    Yo noté la reba algo durilla de funcionamiento las primeras salidas, pero ahora ya va muy suave (lo que no noté nunca fue que se quedase bloqueada, eso ya no es normal).
    Tal como te dicen, fíate más del sag que de las presiones recomendadas para el peso.
    Importante es también que la distribución de pesos en la bici no esté muy desequilibrada (comprueba que el sillín no esté muy retrasado y eso provoque que la rueda delantera quede muy descargada de peso, porque eso también hace el efecto de que la horquilla parezca más dura).
     

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