Yo no es por darte falsas esperanzas, pero creo que incluso antes la puedes tener. Piensa que a mí se me adelantó un dia con respecto al previsto por UPS. La espera se hace larga, pero cuando la tienes en tu poder, es increible la sensación de máquinon que te da y cuando la pruebas, sólo certificas que las sensaciones son ciertas
¿Por cierto alguien me sabria decir si el tubo diagonal de la bici trae algun protector? Tipo vinilo o plastico transparente. Gracias.
Sí. Toda la zona donde va escrito el "canyon" en el tubo diagonal va protegida por un adhesivo (supongo que de vinilo o similar).
Gracias anzonygiant!!!!! Por la mejor respuesta que podia esperar. Me has alegrado el dia. Una cosa mas!!!! Ni yo habrua descrito mejor las sensaciones que me estan genereando la espera. Salu2... Je.jeje.... Te voy a confesar que me has dejado con mas gusanillo de tenerla.
Buenas, Hace 2 semanas adquirí una Nerve 7.0 y quiero cambiar la postura ya que voy demasiado tumbado encía de la bici. Alguien sabe los grados de inclinación de la potencia de serie?
Estoy leyendo el foro por primera vez porque ayer hice el pago de una nerve 8.0 prevista para la semana 23, del 3-9 junio. Estoy un poco perdido porque es la primera vez que escribo, y quería saber cuanto tiempo pasa, mas o menos, desde que pagas hasta que te avisan de que han recibido el pago.
No creo. Mido 1,84 y 88 entrepierna. Lo que pasa que sufro hernia discal en la L5/S1 y quiero una posición mas elevada. A lo mejor no me exoliqué bien del todo. Estoy entre cambiar por un manillar doble altura combinada con una potencia de 90 en lugar de la 100 que trae la talla L de serie o poner una potencia con mas ángulo de elevación.
Mmmm... Eres patilargo, como yo. Mido 1,87 y 91 de entrepierna y también llevo una L. También tengo una hernia entre L5/S1 aunque ahora no me molesta apenas. Los ideal para los patilargos es llevar bicis tirando a pequeñas para que la longitud del tubo horizontal vaya acorde a nuestro tronco. La desventaja es que hay que llevar la tija del sillín muy alta. No sé si la talla M te quedaba muy lejos en el PPS pero en tu caso se podría haber valorado. Pero bueno, dado que ya la tienes si ya has probado a acercar un poco el sillín (sin pasarse, para no fastidiar las rodillas) y si realmente crees que has de ir más erguido lo más barato y fácil será cambiar la potencia por una más corta y más alta. Espero que encuentres la posición ideal, ya nos contarás... Saludos!
Buenas a tod@s. Yo he tenido algo de mala suerte. El amortiguador trasero de mi nerve 7.0 no bloquea nada, en las 3 posiciones se comporta igual. La verdad es que de momento la atención de canyon correcta. Les envie un correo y me contestaron con una plantilla que tenia que rellenar. Una vez hecho esto me han dado un número de seguimiento y hoy UPS pasa a recoger el paquete. Ya os contaré cuanto tiempo sin bici y como acaba todo. Saludos
Hola psychocbc, Vaya tela me pongo en tu lugar y se me pone la piel de gallina!!!! Mucha suerte y deseo que te solucionen el tema lo mas rapido posible!!!! Animo!!!!!!!
La verdad es que Fox se está cubriendo de gloria con los articulos del 2013. Lo sé porque no es exclusivo de Canyon. Tengo compañeros de club que han tenido muchos problemas con la horquilla. Hasta 3 veces tuvieron que enviarsela a SAT. Al final se la cambiaron por una nueva. En fin...yo espero tener suerte!!
No sé si deberia ponerlo en el post de mecánica, pero que combinación de neumaticos llevais en vuestras Nerve AL? Yo en principio hago XC, pero siempre en mis rutas hay bajadas técnicas. No es para realizar nada de Enduro ni descenso ni nada que se le asemeje...jejeje!
Buenas gente. Llevo tiempo leyendo pero aun no habia posteado en el foro. Ya he pedido y pagado la canyon nerve AL 8.0 , menuda maquina en comparacion con mi actual Orbea Sate. Espero no haberme equivocado con la talla M. Queria haceros algunas preguntas que no tengo claro un par de cosas. ¿Los que habeis recibido la nerve recientemente habeis tenido suerte con la horquilla FOX o la habeis tenido que mandar a reparar? Y la otra pregunta ¿Las crosstrail vienen tubelizadas? En caso de que sea que no ¿Podria utilizar las kenda nevegal DTC y maxxis ranchero DTC como rueda tubeles? Un saludo
Yo estoy en la misma situación que tú y hoy mismo he recibido la confirmación del pago por parte de Canyon para una 8.0 también. Yo tengo la misma duda que tu con respecto a las ruedas. A ver si algún canyonero nos despeja las dudas. En cuanto a las Fox las fit dan menos problemas. A ver si hay suerte. ¿Porque dices lo de la talla, cuanto mides? Yo 174 y 82 de entrepierna, y he cogido la M después de hablar por teléfono con los de Canyon preguntándoles al respecto.