Si pone agotado no puedes comprarla de ninguna manera. A mi me pasó y hable con Canyon por teléfono. Lo malo es que, como dices, lo mismo vuelve a estar en existencia en un par de días que te tiras alguna semana esperando modelo, talla o color en concreto. Depende de la prisa que tengas, pero como es normal, si te tiras a comprarla la quieres ya. Suerte!!
Mi cabeza y mi corazón me piden que pruebe una doble para saber lo que es.... Todos mis amigos y conocidos dicen que nunca me arrepentiré, que si las dobles son lo mejor, etc... Si no, siempre estaré a tiempo de venderla y volver a una rígida... Lo normal que suelo hacer entre semana es mucha mucha pista con bastante desnivel, pero ahora mismo estoy intentando hacer esos mismos caminos por caminos alternativos con mucha piedra grande suelta, raices, etc... no deja de ser intentar subir por una trialera... Creo que encargaré una doble.... Mido 1.85 y 0.90 de entrepierna, según Canyon mi talla es la L y creo que salvo que alguien me diga lo contrario, lo veo bastante acertado... Gracias
Psycho, A mi me paso mas o menos lo mismo, pase de la R.R 8.1 a la Nerve 7.0. A mi no me ha penalizado subiendo, ya que pocas veces me pongo de pie para subir y de peso andan mas o menos. Ahora he ganado un mundo en comodidad y diversion bajando. ademas de subir por sitios rotos y trialeras que antes no me habria atrevido. De talla yo mido 1.80 y 88cm de entrepierna y escogi la L. y perfecta. Eso si cambie la potencia por una mas corta ya que con la de serie me veia muy estirado, ya la montaba en la R.R 8.1 Saludos
No serás de Barcelona para enseñarme la bicicleta? jejejeje Yo ahora mismo en mi 8.1 monto una potencia FSA de 90mm, me gustaba ir un poco más corto que con la de 110 de serie. Saludos
Si, soy de la zona de Barcelona, Pero siento decirte que me he ido de vacaciones, lo bueno es que me he llevado la bici conmigo. Por si quieres que te de alguan medida o alguna fotillo. Tambien decirte que yo he tuneado bastante la bici y a lo mejor no te serviria de mucho poder la ver. Saludos Ahhh!!!! Se me olvidaba el color del tubo horizontal es plateado y no blanco. Lo comento porque yo pensaba que era blanco. Je.je.... A lo mejor soy un poco daltonico
Ok, de todas formas, siempre es agradable saber que alguien con mi misma actual bicicleta se ha cambiado a la Nerve 7 y esta encantado!
Adjunto una fotillo de mi niña antes de irnos de tour los dos; Por cierto los cambios son: Potencia AKA 60 Platos Q-ring Desviador XT abrazadera alta Cassette XT Llantas SLX MT-65 Sillin rcz railes titanio Peso con pedales candy 1: 12.38kg Saludos y ya veras como vale la pena.
Muy guapa Cañita, pero una preguntilla indiscreta...por qué le cambiaste las llantas? Son superiores éstas a las Mavic Crossride que trae de serie?
Esa duda tambien la tengo yo, ademas pones que te pesa la bici 12.38 y de serie pesa 12.40 (segun Canyon claro). Me imagino que los cambios habran sido ergonomicos, esteticos y de mejora de funcionalidad (platos,desviador),no? ya que si son para "adelagazarla" te has dejado la pasta para bajar 20 gr... P.D.: humilde opinion, cada uno hace lo que quiere
Bueno otro mas que tiene su canyon AL 8.0 en casita :-D Una pregunta para los que tengais las llantas crosstrail porque mirando entre las cosillas que trae instrucciones y demas me venia con una valvula presta me imagino que para pasarlas a tubeless. ¿A vosotros tambien os vino con una? Porque me resulta raro que te manden una valvula en vez de dos. Y otra cosa que he notado son las manetas de los frenos Avid 5 que no se si es que vienen asi regulados pero noto como que se hunden bastante. Casi casi llegan a tocar el puño, le quedaran unos 3cm mas o menos. Aparte la maneta izquierda la he tenido que sacar un poco porque estaba mas cerca del puño en reposo que la derecha. Un saludo y ya comentare mas experiencias
Yo recibí mi 8.0 el lunes. A mi me venían dos válvulas, que por cierto ya las he usado para tubelizar las ruedas. Lo de las manetas las mías también se unden bastante. He cambiado los puños y el sillín. Por lo demás todo bien. A ver si tengo un rato y subo unas fotos.
Comento: Las llantas y los platos q-rings los tenia en mi antigua bici, al igual que el sillin y la potencia. Las llantas mt-65 son tubeless y pesan menos unos 140g mas o menos. Los platos los llevo dede que me operaron de tendinitis rotuliana y el desviador lo cambie por que sin el no habia forma de hacer fucionar los qrings en el direcmount. De hecho de inversion solo ha sido el desviador todo lo tenia de antes. Ah!!! la bici segun canyon pesa 12.4 kg. En talla S y sin pedales. Cuando la pese al montar de la caja peso:12.82kg con mis pedales que pesa 310g. El peso de la bici sin pedales con los cambios me da 12.08kg. Una rebajilla. Je.je.. ;-)
Ya me imaginaba algo asi, que saldria de un despiece de otra bici, era un comentario sin mas. Esta claro que las marcas hacen lo que les da la gana con la info que nos dan. Me alegro que te vaya bien con esos platos despues de la operacion, otra gente deja la bici de lado. Un saludo y a pedalear mucho!!!!!!!!!!!!
¿Que as tubelizado las noby nic? Yo no se si darles una oportunidad porque por los comentarios que leo y el brebisimo paseito que le di no me inspiraron nada de confianza y eso que fueron 500m. He visto que vienen con una presion que parecen que ban a rebentar. Ya las probaré con un poco menos de presion en una rutilla decente haber como se portan. ¿Por cierto que sellante le has puesto? ¿Casero o alguna marca?
Je,je... Claro hombre, Si no me habria cogido un modelo superior en vez de gastarme el dinero en la 7.0 Muchas gracias por tu apoyo raulserna, la verdad que casi lo dejo por la lesion y que fue un año muy malo. Pero desde aqui animo a todo el mundo a que se esfuerze por lo que le guste y con un poco de suerte y perseverancia lo puedes conseguir y mucha paciencia. Y en fin puedo volver a montar mi maravillosa Nerve y nada me hace mas feliz. Un saludo y que tengas muy buenas rutas.. Ah.. las marcas ya sabemos que siempre no ajustan el peso del todo con la bici. Pero eso son todas las marcas y algunas incluso ni lo indican.
No.no..estas llantas ya las tenia y como son tubeless y pesan un poco menos las he aprobechado. Saludos.
La verdad es que tenía mis dudas por la fama que tienen, pero depende un poco del uso que hagas de la bici. Yo hago más camino que otra cosa puesto que voy y vengo del curro con ella y algún finde hago alguna ruta con un amigo en plan sendero-trialeras. Voy a probar a ver que tal. Si se rompen ya le pondré unas mejores pero ya que las tengo, las aprovecho. Por cierto menudo balon tienen!!! Le he puesto NOTUBES que es de lo mejorcito.