La mía si, pero no se para que sirven. Sin unos tapones pequeños que van a presión. Tapan un pequeño agujero en la barra superior del cuadro.
Pues a mi, esos agujeros que tienen rosca, me han servido perfectamente para sujetar el cable del mando remoto de la tija pija.
uenas tardes,tengo una duda y quisiera saber si alguien a cambiado el desviador post mount de tres platos del cuadro canyon por uno especifico para dos platos,si le vale,ya que tiene poco margen por no decir ninguno para subirlo y bajarlo para la posterior regulacion,ya que el plato grande seria de 38 dientes por lo que creo que necesitara bajarlo para su regulacion gracias...
Yo lo tube que cambiar por uno de abrazadera alta. El post mount no dio haciendo los agujeros mas grande y todo para montar unos Q-rings. Saludos
TURBOBTT me podrias decir con que has sujetado el cable? yo lo llevo con unas bridas al cuadro...y me gustaria aprobechar esos tres agujeros gracias Por cierto, otra pregunta para los que tengais la 7.0, podeis sacar una foto a la rueda delantera para ver la separacion que teneis del disco con la horquilla? el otro dia me fije y practicamente el disco esta tocando con la horquilla, es mas la horquilla ya no tiene pintura en esa zona y sospecho que ha llegado a pegar con el cuadro
Pues e comprado estas abrazaderas: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=46326 Y queda así: Saludos
hola canyoneros, este año le puse unas alforjas a la tija y desde entonces cuando salgo de tura siento que la tija se me va hundiendo hasta que noto que mi postura no es la misma ya que pedaleo mas incomodo.he echo una marca a la tija y efectivamente se me hunde.el sillin. el cierre parece,y digo parece pk esta completamente al tope.Alguien me puede dar algun consejo??ya que es un coñazo cada dos por tres parar para subir la tija, gracias
Alguien puede sacarme una foto del protector de plastico de la rueda trasera. Es que acabo de darme cuenta de que esta suelto y nose como encajarlo de nuevo. Sino acabare por quitarlo aunque me parece un elemento bastante util para no contaminar los discos cuando engraso la cadena. un saludo PD: La pieza que me refiero es esta
lo tienes que girar hacia la derecha hasta que el saliente que se aprecia en la foto tocando el radio te quede a la altura donde se cruzan los radios (frente el hueco donde se ve las dos cabezas de loas radios)
Ya he hecho eso pero queda exactamente igual de suelto. Nose si se aprecia en la foto pero diametro interior del plastico, es decir el hueco, es mas grande que el diametro del buje. Y nose si es porque se le a partido algun cacho de plastico o que pero no consigo fijarlo. Y si coloco una patilla por dentro, tirando hacia los piñones el resto de patillas las otras dos patillas no podria hacer lo mismo por lo que os he comentado del diametro interior. Lo de los salientes si te fijas en el que esta al fondo esta como dices pero el mas cercano quedaria asi. Si si lo giro siempre quedaria uno pegando al radio. Yo creo que es o bien colocando las patillas entre el buje y los piñones de alguna manera o bien los salientes entre los triangulos pequeños que crean los radios. Por eso queria ver alguna fotos porque no encuentro ningun manual donde aparezca el montaje de esta pieza.
Gracias, blerofont. Con eso ya me puedo hacer una idea de como esta montado. Haber si no esta rota la pieza y puedo encajarla denuevo. Un saludo
Una pregunta tonta, las crossride de la 7.0, tal y como vienen, permiten montar cubierta tubeless? Tengo que cambiar la nobby nic y estaba pensando en montar tubeless, en concreto unas kenda nevegal, que las tuve en mi gt e iban de maravilla. Salu2!
necesitarias poner un kit de esos que venden para llantas que no son tubeles mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=-7Bn6aJPYHo yo en cuanto tenga que cambiar cubiertas me animare a ello. hay sistemas caseros, mas baratos, mas caros...eso ya depende de ti, yo aun no se que voy a montar
por cierto una pregunta, alguien a cambiado los elixir 3 de la 7.0?? estoy pensando en cambiarlos y me gustaria saber si alguien sabe la medida de los cables, no me gustaria comprar algo y tener que andar cortando
A mi el otro día... Los elixir 3 también me decepcionaron un poco... No por frenada... Q me sobra, y el tacto tbien me gusta, después de una bajada fuerte... Se me pusieron a rozar las pastillas en los discos, en plena subida, estando yo ya fundido... le cambie las pastillas por unas kool stop. En ese momento le eche un poco de agua para ver si era por suciedad, y se evaporó al instante, estarían al rojo Le he quitado las ruedas y metido el separador de las pastillas y vuelto a centrar. A ver si mejora y si no los tendré q cambiar también...
llevo 3 cambios de pastillas, originales, kool stop, clarks...se me fatigan y me quedo sin potencia de frenada cuando les meto algo de caña, ruidos por todos lados, continuos ajustes...que si, a lo mejor si le pongo unos discos...pero no, paso, mirare de cambiar ambos y poner algo bueno, que los frenos no se juega