Machotes poseedores de CANYON NERVE AL

Tema en 'Canyon España' iniciado por txarls, 24 Oct 2012.

1. psychobc

psychobc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía si, pero no se para que sirven. Sin unos tapones pequeños que van a presión. Tapan un pequeño agujero en la barra superior del cuadro.

2. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues a mi, esos agujeros que tienen rosca, me han servido perfectamente para sujetar el cable del mando remoto de la tija pija.

3. Valiente007

Valiente007 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    uenas tardes,tengo una duda y quisiera saber si alguien a cambiado el desviador post mount de tres platos del cuadro canyon por uno especifico para dos platos,si le vale,ya que tiene poco margen por no decir ninguno para subirlo y bajarlo para la posterior regulacion,ya que el plato grande seria de 38 dientes por lo que creo que necesitara bajarlo para su regulacion
    gracias...

4. pitu26

pitu26 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.747
    se sabe algo de las nerve 2014?

5. cañita450f

cañita450f Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo tube que cambiar por uno de abrazadera alta. El post mount no dio haciendo los agujeros mas grande y todo para montar unos Q-rings.
    Saludos

6. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    TURBOBTT me podrias decir con que has sujetado el cable? yo lo llevo con unas bridas al cuadro...y me gustaria aprobechar esos tres agujeros gracias ;)

Por cierto, otra pregunta para los que tengais la 7.0, podeis sacar una foto a la rueda delantera para ver la separacion que teneis del disco con la horquilla? el otro dia me fije y practicamente el disco esta tocando con la horquilla, es mas la horquilla ya no tiene pintura en esa zona y sospecho que ha llegado a pegar con el cuadro

7. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    repetido

8. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
  9. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    gracias majo ;)

cuando tenga que hacer algun pedido lo metere, que pagar portes solo por eso..

10. zuweit

zuweit Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    hola canyoneros,
    este año le puse unas alforjas a la tija y desde entonces cuando salgo de tura siento que la tija se me va hundiendo hasta que noto que mi postura no es la misma ya que pedaleo mas incomodo.he echo una marca a la tija y efectivamente se me hunde.el sillin.
    el cierre parece,y digo parece pk esta completamente al tope.Alguien me puede dar algun consejo??ya que es un coñazo cada dos por tres parar para subir la tija,
    gracias

11. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien puede sacarme una foto del protector de plastico de la rueda trasera.
    Es que acabo de darme cuenta de que esta suelto y nose como encajarlo de nuevo.
    Sino acabare por quitarlo aunque me parece un elemento bastante util para no contaminar los discos cuando engraso la cadena.

un saludo

PD: La pieza que me refiero es esta
    2013-08-12 13.46.54.jpg

12. mirek

mirek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    lo tienes que girar hacia la derecha hasta que el saliente que se aprecia en la foto tocando el radio te quede a la altura donde se cruzan los radios (frente el hueco donde se ve las dos cabezas de loas radios)

13. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya he hecho eso pero queda exactamente igual de suelto. Nose si se aprecia en la foto pero diametro interior del plastico, es decir el hueco, es mas grande que el diametro del buje. Y nose si es porque se le a partido algun cacho de plastico o que pero no consigo fijarlo. Y si coloco una patilla por dentro, tirando hacia los piñones el resto de patillas las otras dos patillas no podria hacer lo mismo por lo que os he comentado del diametro interior.

Lo de los salientes si te fijas en el que esta al fondo esta como dices pero el mas cercano quedaria asi. Si si lo giro siempre quedaria uno pegando al radio.
    Yo creo que es o bien colocando las patillas entre el buje y los piñones de alguna manera o bien los salientes entre los triangulos pequeños que crean los radios. Por eso queria ver alguna fotos porque no encuentro ningun manual donde aparezca el montaje de esta pieza.

14. blerofont

blerofont Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! A ver si puede ayudarte. Un saludo [​IMG]

15. cuerpotriste

cuerpotriste Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Gracias, blerofont. Con eso ya me puedo hacer una idea de como esta montado. Haber si no esta rota la pieza y puedo encajarla denuevo.

Un saludo

16. siconino

siconino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    207
    Una pregunta tonta, las crossride de la 7.0, tal y como vienen, permiten montar cubierta tubeless?

Tengo que cambiar la nobby nic y estaba pensando en montar tubeless, en concreto unas kenda nevegal, que las tuve en mi gt e iban de maravilla.

Salu2!

17. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    necesitarias poner un kit de esos que venden para llantas que no son tubeles

mirate este video

http://www.youtube.com/watch?v=-7Bn6aJPYHo

yo en cuanto tenga que cambiar cubiertas me animare a ello.

hay sistemas caseros, mas baratos, mas caros...eso ya depende de ti, yo aun no se que voy a montar :D

18. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    por cierto una pregunta, alguien a cambiado los elixir 3 de la 7.0?? estoy pensando en cambiarlos y me gustaria saber si alguien sabe la medida de los cables, no me gustaria comprar algo y tener que andar cortando

19. blerofont

blerofont Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el otro día... Los elixir 3 también me decepcionaron un poco... No por frenada... Q me sobra, y el tacto tbien me gusta, después de una bajada fuerte... Se me pusieron a rozar las pastillas en los discos, en plena subida, estando yo ya fundido... le cambie las pastillas por unas kool stop.

En ese momento le eche un poco de agua para ver si era por suciedad, y se evaporó al instante, estarían al rojo

Le he quitado las ruedas y metido el separador de las pastillas y vuelto a centrar. A ver si mejora y si no los tendré q cambiar también...

20. txarls

Me Gusta recibidos:
    12
    llevo 3 cambios de pastillas, originales, kool stop, clarks...se me fatigan y me quedo sin potencia de frenada cuando les meto algo de caña, ruidos por todos lados, continuos ajustes...que si, a lo mejor si le pongo unos discos...pero no, paso, mirare de cambiar ambos y poner algo bueno, que los frenos no se juega

Compartir esta página