buenas chicos, en la vuelta de hoy, he empezado a notar un clin clin clin a cada vuelta de la rueda trasera, al llegar a casa y mirarlo con detenimiento, tachan...un radio flojo, no ha llegado a romper, pero lo toco y tiene juego y esta como abierto, destensado, en el resto de radios donde se cruzan estan pegando uno con otro, pero este esta como algo arqueado. en el tema de centrado de ruedas la verdad es que soy nulo...esto es recuperable? dandole tension se arregla o es sintoma de que hay que cambiarlo? al ser solo uno, y en el supuesto caso de que sea solo tensarlo, se puede hacer a ojo? gracias
Si la rueda no te hace ningún 8 y está perfectamente centrada aprieta la cabecilla con la mano y no le des tensión al radio, porque si no descentrarás la rueda. A lo mejor te conviene un poco de fijatornillos para que no se vuelva aflojar.
con la mano no he podido girarlo, he tenido que utilizar una llave de radios que tenia en el maletin del decathlon. le he girado en el sentido contrario de las agujas del reloj hasta que a dejado de tener holgura y a cogido un poco de tension, pero sigue quedando diferente al resto, esta como separado del otro radio en el punto donde se unen...la rueda parece que gira recta, aunque al girar se escucha un pequeño ruido que no se si incluso podria venir del roce de las pastillas. me da mal rollo la verdad, por que visto que unos cuantos de por aqui han tenido problemas con roturas de radios en esta llanta, no me fio un pelo
Pueees...despues de varios días la bici en reposo, la rueda delantera me sigue perdiendo por la valvula...la pongo en unos 3kg de presion para que "la aguante" y nada de nada...en un día o así me baja a 1,5kg y de ahi ya no baja...ya no se si llevarsela al tendero, desmontarla o que hacer...al sumergirla bajo el agua es por la zona de la valvula así que no se cual puede ser el problema...a alguien se le ocurre alguna idea en concreto??? Añadir algo más de liquido podría ser no??? Gracias!!!
Yo soy uno de los afectados. ¿Porque no pones unas fotos para que se vea mejor de lo que estamos hablando? Aunque casi te digo que si llevas estos post al hilo de mecánica canyonera quizás tengas más suerte a la hora de encontrar soluciones.
http://www.foromtb.com/showthread.php/936657-Problema-radio-mavic-crossride-disc en mecanica he puesto fotos, aunque no se aprecia demasiado
Hola compañeros por fin tengo mi bici al7 talla M me parece para mi acertada 174 y entrepierna 83 lo que me indicaba PPS pesada en la bascula del baño con los pedales 520 da 12,7kg, mañana la estreno aunque estoy un poco resfriado pero viendo este petardo se pasan todos los males:saltarin
Guapisima!!!! Ya iras comentando que tal va ya que estoy muy interesado en este modelo. Cuanto te tardo en llegar desde el momento del pedido? Saludos!! Y que la disfrutes.
primeras impresiones despues de unos km comparando con mis bicis anteriores es un misil las presiones delante 50 psi y detras 140 pesando 74+ equipamiento , en unas subidas con poca inclinación no se nota balanceo ni en modo trail en llano nada de nada una pasada! incluso estoy pensando que se podria rebajar un poco los valores de presion para que lea mejor el terreno pero ya que es mi primera doble supongo que con unos km más se ajustaran los pistones y cederán con más facilidad?, pero por ahora estoy encantado el envio tardo desde que me enviaron el e-mail de confirmacion los alemanes-dos días pero aqui estaban buscando mi transferencia durante dos semanas.
Mi pedido ya ha sido procesado, esto que significa que tengo el 5% de posibilidades de que la entreguen en las próximas 48 horas??:comor3, Esto es como en un juego de Rol? A quien hay que matar para que aumente el porcentaje?:sableluz
Hola a todos sabeis de alguna empresa que venda seguro contra robo y accidente de bicicletas recomendable. Gracias
Ya está montada a falta de ajustar medidas Ver el archivo adjunto 3135676 Ver el archivo adjunto 3135677
Pregunta para presiones y SAG. El sag y la presion lo mido en el modo trail (centro) o en el modo descent (izquierda)? Para 85 kg (ya, ya, he engordao un poquillo) que tal 80-180?
Mejor en abierto (Descend) y como referencia para empezar, tu peso en PSI para la horquilla y el doble en PSI para el amortiguador. 85 PSI = 5.86 bar ----------> Horquilla 85x2= 170 PSI = 11.72 bar ---> Amortiguador Comprueba el SAG y vas quitando o dando más presión para dejarlo en su punto.