MacroKDD Tenerife. PROPUESTA EN FIRME

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 10 Oct 2006.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fecha: 29 de octubre

    Lugar: Las Raíces

    Reunión: a las 10:00, salida sobre la bici a las 11:00 (lo más tardar)

    Ruta (la clásica). Las Raíces - Las Lagunetas - Cruce de Arafo - Las Lagunetas - Las Raíces

    Objetivo: Reunir al mayor número posible de MTBikers. Comentar durante el camino las cosas que están ocurriendo con nuestra afición, sobre todo en el aspecto de las prohibiciones. Comentar la posibilidad de crear una asociación, o juntarse con alguna creada. Hacernos unas fotos para mandarlas a la prensa, con algún contactillo que se tiene que otro.

    Importante: No hay organización oficial, la "juntada" es informal, por cuenta de cada participante. Va quién quiere y quién tenga el gusanillo de ver a 10 ó 100 MTBikers juntos riendo y disfrutando por la clásica de las clásicas en la isla, la pista del Rayo.

    :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton :unmonton
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Pues ya hay uno que se apunta. :D
     
  3. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No creo que lleguemos a 100 pero seria guapo reunir a cuantos mas mejor. Yo pienso avisar a todo bicho viviente
    Saludos
     
  4. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor, envién a todos los colegas bikers un SMS del tipo "pásalo":

    MACROKDD MTB 29 OCTUBRE LAS RAICES 10:00. VEN CON TU BICI DE MONTAÑA. PASALO.

    ¿Alguien hace unos cartelotes así como improvisados y los deja en algunas tiendas?
     
  5. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Fecha reservada pa las raices... lo único que eso de salir a las 11, no sera un poco tarde? Para hablar ya teneis los cruces cuando esten esperando por mi :)
     

  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy mandando mensajes a otros foros, tiendas de la isla y webs de clubes.

    hombre, las 11 es un pelín tarde, pero a esa hora es a la que tiene que estar todo el mundo sobre la bici... quizás metí la pata por no consultarlo, porque creo que tienes razón... en fin, espero que funcione...

    :)
     
  7. EDUGT

    EDUGT Cruz de Fune

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok, el 29, no seremos 100, como dice ANDOVO, (colega del sillin sudado), pero todos tenomos un mismo sentimiento, Nos vemos.
     
  8. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    se intentara pero no se sera posible ,aun estoy en el hospital y la recuperacion es de unos 30 dias (segun el medico).Intentare ir aunque sea a verles...saludos y suban un repecho por mi
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    raspa, recuperate bien que tenemos un par de laderas pendientes por los sures todavia ;)
     
  10. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    SE NECESITA:

    Gente que haga unos cartelotes y los deje por tiendas.

    Quién le dedique unos minutos a entrar en páginas de periódicos locales y enviar mensajes a las redacciones.

    ¡¡¡¡Saludooooooooos!!!!
     
  11. belock

    belock the FeOx

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    chacho para el 29 estoy de viajeeee, pero sakennn fotosss
     
  12. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Estoy pendiente de recibir publicidad de IMBA y el estudio del plan de la corona forestal .En cuanto tenga noticias os digo cosas.el tema de hacer carteles por nuestra cuenta es complicado pero estoy buscando alternativas y modelos se informara lo antes posible.
     
  13. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola raspa,

    me refería a algo más sencillo. un papelote blanco con fecha, sitio, hora... y pegado en un cristal, en los pinos que hay en las raíces... :D
     
  14. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente!

    Despues de muuucho tiempo sin aparecer por el foro, he entrado y he visto que estais organizando una KDD. Me he puesto manos a la obra y he hecho un cartel bastante cutre, pero bueno, menos es nada, no? Si quereís que cambie, ponga o quite algo del cartel decidmelo.

    Espero poder ir a la KDD.

    Aquí podeis ver el cartel...si alguien lo quiere a mayor calidad para imprimirlo que me mande un privado con su email y se lo envio sin problemas

    Pincha aquí para ver el CARTEL

    Enga un saludote
     
  15. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Pues ya saben que yo también voy :p

    Javi tu cartel me parece bien, lo único que creo que sería mejor poner las 10, artecar creo que se refería con las 11 a la salida real, ya se sabe, si cuando somos 2 o 3 quedamos a una hora y salimos media hora más tarde, pues siendo muchos, entre los que se retrasan los que tienen que arreglar algo, etc etc nos pegaremos una hora para salir, así que si ponemos las 11 no saldremos hasta las 12. Y otra cosa a lo mejor estaría bien cambiar la foto por si puede llevar a confusión de que sea por el teide, pero bueno esto es lo de menos, deja ver que dicen los demás.

    Cuando este decidido el cartel imprimire unos cuantos para colgarlos.
     
  16. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    A mi el cartel ese me parece perfecto pero no se si a los admin les parecera bien que aparezca foromtb.com... alo mejor alguien se cabrea por ahi con los legalismos y esas cosas...

    Por otra parte, si va a ir tanta gente como parece seria aconsejable que uno o varios ejercieran de organizacion o de portavoz para discutir los temas q se van a plantear, para poner algo de orden porque si no la kdd va a ser un degenere y se nos puede ir de las manos...
     
  17. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    MUY acertado, si no se organiza minimamente bien, ya nos podemos olvidar para proximos años.

    Tal vez de las palmas nos puedan adelantar algun consejo.

    Tampoco estaria mal que algunas personas claramente identificadas vayan a la cabeza, y en la cola.

    Asi mismo, temas de avituallamiento al menos de agua deberia haber por el camino. ya me he dado cuenta que hay bastante inocente que sale sin bebida.

    Y el tema de medico? a ver si alguen se va a dar una leche y luego van a pedir responsabilidades....

    Creo que todas estas cosas deberia ir al menos detallado en el cartel. al igual que la ruta y el horario estimado.
     
  18. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    jeje por que dices eso?

    Creo que se esta planteando esto mal, esto es como una KDD pero con más gente, el que vaya creo que deberia ser responsable de si mismo. Supongo que nadie se hace responsable de esto, si empezamos a hacer carteles, a buscar avituallamientos, médico... ya puedes seguir con ir a pedir permisos a las autoridades y a contratar un seguro... en fin. Por lo que a mi respecta paraseré por alli el Domingo a las diez... que me coge de paso y creo que por casualidad llevaré al bici en el coche, si veo a alguien conocido seguramente cogeré la bici y daré una vuelta ;)
     
  19. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,

    Que alguien diga que más hay que añadir al cartel y lo pongo para tenerlo listo:
    -Cambiar hora a las 10h
    -Poner ruta (con kilometraje aprox)
    -Quitar lo de foromtb??
    -Si quieren cambiar la foto que alguien me pase alguna de la zona en cuestión.

    A la espera quedo

    Un saludo
     
  20. Nesdraker

    Nesdraker Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1
    he visto que la cosa va por buen camino.

    Si quieren un par de ideas:

    - Pongan una hora no muy tarde porque calculen que con tanta gente saldrán mínimo una hora después

    - Si va mucha gente, vendria bien que alguno lleve unos walkies que para controlar un poco el tema salva de mas de un apuro

    - Tratar de hacer un recorrido que se adapte a todos los niveles.

    - Intentar que el recorrido permita enyesque final próximo al fin de ruta

    Saludos :biker
     

Compartir esta página