MacroKDD Tenerife. PROPUESTA EN FIRME

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 10 Oct 2006.

  1. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos,

    Dos cosas, la manifestación pro-Ley de Residencia, que nos la han puesto el 29 y puede que halla bikers que no suban por eso.

    Y sobre todo, que el sábado a la noche, a despertar el domingo, se cambia la hora, a las tres de la madrugada, se atrasa una hora, usease que lo "mejor" que podría pasar es que la gente llegue a las nueve de la mañana.

    Abrazos a todos,

    Angel
     
  2. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    eoo..estuve en alcampo y encontre delantero y trasero por 12 eur, por deca no pude ir, estos, weno, ya veremos como van

    ..antes mire al cielo desafiante y este me respondio con 2 gotas en cada ojo...por si acaso, estoy preparando el bocadillo de aspirinas bayer pal resfriado de vuelta a casa
     
  3. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que verguenza compatriotas! Se me asustan por un poco de barro? Yo cada vez que salgo aqui tengo que meterme en la ducha con la ropa puesta (zapatos incluidos) para quitarme la mayoria del barro, y luego todo para la lavadora. Ademas, el barro esta lleno de sanos minerales :dance
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    [Modo ironico:eek:n] Lo diras de ironicamente ¿no? [modo ironico:eek:ff] La verdad que no creo que tenga mucho exito esa manifestación, que como casi todo en parte tiene razón pero en parte no la tiene.

    GTWolf ya sabes, animate para el domingo. De todas formas al final parece que no va a hacer muy mal tiempo.
     
  5. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    me has pillado... quería facilitar las excusas a los no asistentes... jejejejeje....
     
  6. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno niñas, hasta el domingo no les leeré más y el domingo les oíré... esperemos que los Dioses quieran un día soleadito por esos montes, tierrita dura, apelmazada por la lluvia y algún charco para barrear alguito...

    el próximo año, "si eso", para el primer domingo del mes... ;)
     
  7. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Información para los sureños, que seguramente ellos estaran viendo el sol, preparen los flotadores para mañana, la cosa va estar graciosa. Aquí lleva lloviendo como una hora una lluvia fina, pero vamos lluvia.

    Sinceramente lo más que me preocupa es el barro para después meter la bici en el coche, porque al final no he conseguido la baca, pero bueno hay alternativas.
     
  8. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    Ruyman, puedes ir a una ferreteria y pillar un buen pedazo de ese plastico que se una para cubrirlo todo cuando pintas. O el que se usa de aislante en construccion que es algo mas grueso y tal, desde luego con eso el coche no creo que se ensucie lo mas minimo.
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Con el buen tiempo que hace :)
     

    Adjuntos:

  10. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Acabo de llegar de la esperanza y vaya palo de agua....jeje
    Ojo lluvia!!!!!
     
  11. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    no keda nadaa!!al final pa solucionar la cagada del coche me hacen el favor de llevarme..y luego que me las arregle pa volver. Asi que si alguno luego va desde alli hasta santa cruz, podemos ir pisando charkitos juntos hasta casa

    Hasta mañana gente!!
     
  12. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    chavalote!, aqui tienes a tu hombre, pero yo me quedo por la zona del aeropuerto que vivo por ahi, jeje, demos gracias a que es casitodo bajada.

    me huelo que vamos a estar quitandonos barro de encima hasta el sabado proximo, y de sitios que no sabiamos que ni existian juas...
     
  13. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hay que ser merluzos!!!!

    Con el sol que hubiera hecho en Poris/Tajao.....
     
  14. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    No te quejes tanto bounty.....jeje ;)
    Que la Yeti no flota pero es impermeable...
    Yo estuve arriba esta mañana y no hay mucho barro, pero si nos cogimos una buena mojada...Nada que no pueda evitar un buen chubaskero
    Asi luego las garbancitas y la carne de cabra con el vino sentaron mucho mejor jeje
     
  15. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    "PREDICCIÓN:

    PREDOMINIO DE CIELOS NUBOSOS CON CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, CON PROBABILIDAD DE SER LOCALMENTE FUERTES Y ACOMPANADOS DE TORMENTAS, DISMINUYENDO DE INTENSIDAD AL FINAL DEL DIA. POSIBILIDAD DE ALGUNA PRECIPITACION EN FORMA DE NIEVE POR ENCIMA DE UNOS 3000 METROS A PRIMERAS HORAS DEL DIA. POSIBILIDAD DE LIGERA REDUCCION DE LA VISIBILIDAD POR CALIMA POR LA TARDE. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS O EN LIGERO ASCENSO EN COSTAS Y EN DESCENSO EN ZONAS ALTAS. VIENTO VARIABLE FLOJO, CON PREDOMINIO DEL SUROESTE, SIENDO DEL SUROESTE A COMPONENTE OESTE EN GENERAL MODERADO EN ZONAS ALTAS DE LAS ISLAS."

    :taz :taz :taz
     
  16. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Esto no es una obligacion bounty, si no quieres ir por el tiempo tio, no vayas (lo digo sin animo de ofender, que quede claro).
    Yo si veo que el tiempo esta tan chungo como pones ahi, me piro a mi casa a ver el gran premio de valencia
    dew
     
  17. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    gabriel!!dpm...tengo la esperanza que despues de esa bajadita fria, ventosa..y con su lluvia en todas direcciones, haya k kitar menos barro, de la bici aunke sea...y TODO lo demas formando un solo pack apelmazado de barro a la ducha directo..joe, la bronca k me voy a llevar..

    despues de mañana eso de oler va a estar dificil!!jejeje.. va a ser una semana de oscuro trabajo pa los cleenex y las defensas...
     
  18. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    jaja, se de dos que vamos a probar si la publicidad le hace justicia al actimel este ¬¬ jeje... habrá que cuidadin con la lluvia y las curvas! que por ahi arriba escurrirse por debajo de un quitamiedos puede ser bastantee... "desagradable" xD.

    saludetes y hasta mañana!
     
  19. Bounty Hunter

    Bounty Hunter Tony MTB

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Hombre, yo me limito a constatar una realidad, que es la predicción meteorológica. No he dicho, al menos no en serio, que no vaya a ir. Me parece que si se quieren hacer las cosas bien el ser realista ayuda mas que tener buenas intenciones, y hay que considerar todos los factores.

    Y más si tenemos en cuenta que si esta kdd nació inspirada en la primera de GC, todos supongo que sabemos lo que les pasó a ellos por culpa de la lluvia. Está claro que si no quiero ir no perderia el tiempo escribiendo en este hilo, que aqui ya somos todos mayorcitos.....
     
  20. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ey!!vamos a ver, a mi me encantaria hacer la ruta y no me importa k llueva y k esten los caminos embarrados..pero si es el diluvio universal y hay riadas por las pistas pues entonces ire a waxinxear x la zona y luego... bajar igualmente en bici x carretera, k no me va a kedar otra

    Actimel?.. en el anuncio los actimelcitos van forrados con unas armaduras de la leche k capaz que nos protegen hasta de las caidas..pero sip,despacito y con buena letra que al suelo le tengo miedo y mas si se cruza por medio un cacharro de esos del demonio..pero si nos libra de la k nos vamos a cojer mañana llamamos al señor danone pa k nos contrate como publicistas..
     

Compartir esta página