MacroKDD Tenerife. PROPUESTA EN FIRME

Tema en 'Zona Sur' iniciado por artecar24, 10 Oct 2006.

  1. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si quiren saber cuando se levanten como esta la esperanza les pongo un enlace, tiene un par de webcam N-NE y S-SO, e informacion meteorologica. Interesantes los "Datos ultimas 48 horas".
    http://personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza/
    (personal.telefonica.terra.es/web/meteolaesperanza)

    Seguramente ya va a ser dificil que vaya gente que use poco la bici y lo que es la macrokedada va a quedar reducida, no estaran todos los que son pero desde luego si que son todos los que esten.

    Yo voy a subir y alli decido. saludos animo para cuando te levantes.
     
  2. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Gracias que tenemos una hora más para descansar que si no mañana tenía de nuevo excusa para lo flojo que voy jeje.

    Hasta dentro de unas horas...y vayan guapos para que salgan bien en las fotos :p
     
  3. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    si alguno lee esto...ha caido un chuzo durante la noche que no me ha dejado dormir...pero k voy ehh!!y 3 mas tambien..eso si, con coche pa la subida y bajada..del waxinxe jejeje,ya veremos..que no me ha dado tiempo de hacer una adaptacion de manguitos, flotador, aletas y tubo en la bici

    Hasta dentro de nada!!!
     
  4. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya veo la que ha caido, todavía hay esperanza de poder hacer la ruta...hasta ahora
     
  5. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    La hora que es, bonita panorámica:

    [​IMG]
     
  6. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    k eso es pa caloooo!!
     
  7. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    juas, juanpedal!, tu por lo menos ves hasta el estadio... yo no veo la montaña del lomo del pulpito, que la tengo enfrente y a unos 600metros.... pero mirando hacia el norte.. pues sen ven claretes y todo... ademas siendo nubes tan bajas igual arriba no cae tanto...

    Por cierto electribe, no me vayas a fallar en el descenso carajo¬¬ jaja. ah, yu por siacaso yo me llevo el vikini y una pelota por si alguien se anima a una partida de waterpolo.

    edito: mirar el link de miguele... porque segun pone ahi no! está cayendo una gota y que ha llovido relativamente poco en la noche ... y en las fotos se ven claros entre las nubes.
     
  8. miguele

    miguele Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    son las 8:50. para el que lo lea a tiempo. tabai, juanpedal y yo no vamos a subir.

    El terreno, la temperatura, le prevision, todo indica que esto no va a mejorar y se puede pasar mal cuando no hay necesidad. Los que salimos a menudo lo sabemos.

    Cuando tuvimos la oportunidad no lo cambiamos y ahora nos hemos quedado sin nada. a ver si para la proxima no nos dejamos llevar por la buenas intenciones y somos un pelin mas sensatos.


    Hay mas dias. Pero que me jode.
     
  9. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    bueno, ante la mala noticia, nosotros subiremos, y depende de como se vea la cosa tiraremos o no para abajo... si no hay ruta, pues se pasa un buen rato con los amigos. pero es cierto que no pinta muy bien la cosa
     
  10. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    Bueno, menos mal que me ha dado por mirar por aqui...Nada que dias para salir hay muchos, pero esto es una pena :( , para cuatro gatos que somos, nos viene este tiempo.
     
  11. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    Aaaaaaaaaaaaaaaaachissssssssssss!!k frio he pasado *******!!pero wapo..la prox con una par de grados mas o unos calefactores electricos y dpm..

    Ruyman, el señor de la bici roja..adal, k tiene tu xaketa..y k seguro k echaste de menos al llegar al campamento base, k cuando sea te la manda por email
     
  12. Ruyman

    Ruyman Globerin oficial

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    A pesar de la MEGArajada general y los temerosos al barro nos juntamos 10 y pasamos un buen rato. El tiempo acompaño bastante en toda la primera parte de la ruta tanto que cuando llegamos al cruce para ir hacia las lagunetas o seguir subiendo hasta el cruce de Arafo decidimos seguir hacia el cruce de Arafo y ese fue nuestro error porque cuando llegamos arriba empezó un ligero "chipi-chipi" que aunque no hiciera frio el agua nos calo un poco. Si hubiéramos ido hasta las lagunetas y regreso a penas nos hubiéramos mojados.

    Si nos atrevemos a proponer alguna otra MEGAkdd pero con fundamento, tendremos que estar seguro de todas las cosas, hasta del tiempo, cosa muy díficil cuando se planifica con antelación, por ejemplo en este época podríamos decidir ir al sur, pero nadie puede asegurar que no llueva, menos probable que en el norte pero también puede pasar. Algunos nos asustaron con las predicciones del tiempo pero nadie se atrevió a proponer una alternativa, lo que si hubiera sido de agradecer que hubieran avisado ayer, en vez de media hora antes, bueno los que avisaron... a lo mejor incluso los pocos que íbamos a ir nos podríamos haber planteado cualquier alternativa. Después de la crítica, constructiva eso sí, solo decirles que tenían razón con lo del tiempo, los que fuimos nos arriesgamos, porque tal como estaba el tiempo podía pasar casi cualquier cosa, y al final se complico la cosa y estuvo algo ******, pero bueno, éramos concientes de ello. Por cierto que no fuimos los únicos ni mucho menos que salimos, en el bar de las raices había casi tanta gente como cualquier fin de semana. Cuando iba subiendo, iba pensando llegare, hablaremos y decidiremos irnos al bar y echarnos algo, y pa'casa, pero cuando vi todo el mundo montado en las bicicletas me sorprendí, pense **** la kdd tuvo exito a pesar de todo...iluso de mi, jeje.

    Electribe ¿verdad que al final no fue para tanto?, vas una mojadita de nada, un poquito de frío y punto, lo único los que tenían poco abrigo que lo habrán pasado peor, bueno adal no se podrá quejar. Espero que sigamos quedando, pero nos tendrás que dar ventaja, porque si con esa bici ibas como ibas no quiero pensar si fueras todo el rato con la tuya.

    Pues nada para terminar algunas fotillos, fíjense en el sol de las primeras fotos, y a ver si los que no fueron detectan dos cosas no habituales en nuestras rutas....



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    El aguilla que estaba cayendo no me permitio sacar muchas más fotos :(



    Saludos golfetes, y este martes es fiesta a ver si hacemos algo.
     
  13. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy guapas las fotos...
    Yo al final preferi bajar a ver las carreras de motos en casa y calentito. Justo cuando me fui, cayo una bestial...
    Proxima vez iremos mas seguro. Habia muy buen ambiente hoy arriba
    Un saludo a todos
     
  14. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    yo??pase calor y todo..me ekipe to pal frio(k me lo kite al ratito de empezar) y el frio me ekipo de temblores despues...pero no iba a ponerme toda la parafernalia de nuevo pa mancharla..cantando lo k el bajon de assucar me dejaba iba bien.

    ruyman!! Iria iwal algo mas rapido pero sobre todo sin calambres en la bajada..y k gabriel, miguel y adal tambien pusieron un cacho de piernas pa subir akel andamiaje de hierros y muelles mantekillosos

    nada, pa la proxima kdd, dos rayos de sol mas haran k todos los caracoles salgamos a rodar

    Por cierto mil disculpas k al llegar fuera de crono al bar no entrasemos, no volvera a ocurrir, stabamos mu hecho polvo.

    personalmente habia parado mas d lo que acostumbro y tenia cristalitos en las piernas k necesitaban de calor hogareño y comida en cantidades industriales

    y k alguien diga ande puedo colgar las 4 fotocuaticas k sake pa k se vean las diferencias a las k ruyman se refiere...
     
  15. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ahi van!!

    [​IMG]
    [​IMG]





    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  16. artecar24

    artecar24 Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    0
    (Electribe, no puedo ver tus fotos. ¿Me las mandas a angelcabrera@canarias.org?)

    Bueno,

    Pues contra todo pronóstico subí, porque cuándo me levanté por la mañana estaba cerrado de niebla y de una lluvia insistente, que aunque no era fuerte, no paraba.

    Llegué arriba y al final me veo que pese a todo se juntan unos 12, aunque al final salimos 10, y que encima había otros dos grupos que salieron antes que nosotros.

    Así que, al final, decidimos salir a mojarnos. Cuál fue nuestra sorpresa cuándo vemos que el tiempo empieza a abrirse y a salir el sol (ahí las fotos de Ruyman que lo demuestran).

    Aunque tuvimos que hacer muchos parones por pinchazos (Ruyman, yo mismo y Gabriel) y sobre todo porque a uno de los participantes le dió por llevar una bici de descenso que pesaba casi 20 kilos y le costó la-de-dios para seguir el ritmo, llegamos al cruce de El Rincón más o menos con fuerzas... y ahí metimos la pata.

    Como bien dice Ruyman. Por exceso de confianza decidimos tirar hacia el cruce de Arafo (Miguel, por donde subimos tú y yo la última vez). Y cuándo llegamos arriba ya ibamos mojados, pero aún la cosa no estaba "tan cruda". Ahí volvimos a meter la pata más aún cuándo decidimos bajar por la pista que viene por las cumbres de Arico y Candelaria. Las meteduras de patas fueron sobre todo por no darnos cuenta que había tiempo sur, y que en estos casos, las cumbres de Arico y Candelaria están siempre cerradas de nubes y con lluvias.

    Empezamos a bajar por esta pista, un grupo iba en cabeza y luego el grupo rezagado. Al final empecé a distanciarme del segundo e iba "en medio" (como muchas veces :D). Tuve "la suerte" de caerme a tiempo y machacarme las rodillas, así que el resto del recorrido de descenso fue muy lento. Cuándo llegué a la explanada de Las Lagunetas estuve esperando cerca de media hora y el resto que no aparecen. Hasta que vi pasar a un cazador en su pick-up y ya decidí seguir porque estaba temblando, la rodilla hinchada... vamos, un espectáculo, como a todos. La bajada hasta Las Lagunetas fue muy lenta porque la pista era un barrizal, con barranqueras de agua, todo resbalaba... :(

    Y el miedo de un desprendimiento, que al ir solo, no se por qué, se apropió de mi.

    Al final, en Las Lagunetas ya bajé por carretera y fue lo que hicimos todos. Durante la bajada me adelantaron casi todos porque iba congelado, los frenos... no frenaban.

    Y en el Bar de Las Raíces, al final, un chocolate caliente.

    Es cierto lo que dice Ruyman, de haber regresado a Las Lagunetas, no nos hubieramos mojado tanto, algunos no habríamos sufrido lo suyo, pero... al mismo tiempo, fue toda una aventura.

    Si para lo mal que se presagiaba el tiempo subimos 12 a Las Raíces... creo que de haber habido un buen día, podríamos haber llegado a los 20 ó 25. Creo que eso es bueno.

    ¡¡¡Salud y buena pedalada a todos!!!

    Angel
     
  17. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    **** artecar quien lee esta cronica parece que se han ido al katrina macho jajajaja
    En ese caso, veo que hice bien pirando para casa
     
  18. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reitero que son unos mariconsones :)
    Que envidia me dan jodidos! Yo tampoco me lo pase mal, sali con un colega por las colinas aqui (a 10 grados y lloviendo, para que aprendan... Y lo que se me viene encima con el invierno!) y nos pasamos 6 horas rulando... He tardado 2 dias en recuperarme! venga, sigan pasandoselo bien, ya me unire algun dia cuando vuelva de la perfida Albion!
     
  19. electribe79

    electribe79 Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    ahi van!! (2º parte, espero k esta vez si de si);9

    1
    [​IMG][/URL][/IMG]
    2
    [​IMG][/URL][/IMG]
    3
    [​IMG][/URL][/IMG]
    4
    [​IMG][/URL][/IMG]
    5
    [​IMG][/URL][/IMG]
    6
    [​IMG][/URL][/IMG]
    7
    [​IMG][/URL][/IMG]
    8
    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  20. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    Muy guapas las fotos!!! Pero si habia sol y todo.... ;)
    Ruyman, comprate unas camaras con slime pero ya!!!!!!
    Siempre que sales pinchas....
    Un abrazo
     

Compartir esta página