MACROQUEDADA MTB EN GRAN CANARIA DIA 29/05/2011

Tema en 'Canarias' iniciado por FOREROPEDALERO, 21 May 2011.

1. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO QUE NADA UN SALUDO PARA TODOS, EN ESPECIAL A maikel_88 QUE ME PARECES UN CHAVAL CON MUCHA HUMILDAD Y MUY BUENA GENTE. CREO QUE POR NO MOLESTAR NO ABRES NI LA BOCA TÍO. EN CUÁNTO A LO DE LA ASISTENCIA EN RUTA QUE TE PUDIMOS DAR...., FALTARÍA MÁS. LO PRIMERO ES EL COMPAÑERISMO, Y ADEMÁS TENÍAMOS QUE CUIDAR AL BENJAMÍN DEL GRUPO. CREO QUE LO ÚNICO QUE NOS DEBES ES QUE VUELVAS A POR OTRA RUTA. CON ESTA GENTE APRENDERÁS MUCHAS COSAS SOBRE EL MTB Y EN GENERAL SOBRE EL CICLISMO. FOREROPEDALERO ES UN MAESTRO ASÍ QUE APRENDE DE ÉL TODO LO QUE PUEDAS. FORERO: CUÍDALO MUCHO A VER SI SACAMOS DE ÉL UN CAMPEÓN.... UN ABRAZO!!!

2. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR COMO FUNCIONA LO DEL WINRA (EN CANARIO) PARA PODER VER LOS TRAC ESOS UE PUSO POR AQUÍ IPAGRO??? APENAS LO HE USADO Y SI TE DIGO LA VERDAD DE TAN POCO QUE MANEJO ESTAS COSAS NI ME ACUERDO COMO ERA. A VER SI LA VOY A LIAR....

3. FOREROPEDALERO

FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Asi empece yo.... Mi abuelo saco una Alfa Romeo de acero de debajo de una cama y unos años despues hice mi primer podium. si el quiero que se apunte a todo lo que pueda. Pero ya le digo que esto tira mas que el futbol y si no al tiempo (tambien juega al futbol)

Desde donde te explico?

4. maikel_88

maikel_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

No tengo palabras y no me canso de darles las gracias. La verdad que estoy encantado de entrar en una nueva familia y mucho más como me han acogido y comportado conmigo, ya forero me aconsejó que tuviera cuidado porque este deporte engancha.. y vamos si engancha!

Hasta la próxima Dando Caña! otro abrazo para ti

5. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    foreropedalero!!! no sé dime tú como me lo explicas. si quieres aquí mismo lo que ahora me tengo que recoger que tengo que hacer unas cosas en el hogar. mañana miro a ver. gracias. MAIKEL_88: QUE LO DISFRUTES Y SÉ PRUDENTE NO TE VAYAS A DAR TALEGAZOS COMO YO

6. maikel_88

maikel_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jaja me los pegaré! es más FOREROPEDALERO me dijo que sino llega hacer por la amortigüación casi me la pego bajando por la cruz arriba en la montaña

7. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues es cierto¡¡¡ alli iba maikel bajando a plato grande piñon chico y potencia entre los dientes a muerte y se encuentra una piedra como un melon que se movia de lado a lado de la trialera y zasssssssssss ruedaca por encima y a todo esto la horquilla que en su vida habia visto tal cosa, que si amortiguo, que si no y boiiiingggg pasa por encima cual Fox Talas Terralogic vamos como la seda, el tio ni se inmuta y sige jincandose la bajada. Ay que joderse con el campeon.... 10 puntos

8. maikel_88

maikel_88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaj GRANDE!! FOREROPEDALERO, GRANDE!!

9. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas el fin de semana parece que va a ver una salida,asi que si se ven con ganas animensen,saludos.

10. Rsgmaniac

Rsgmaniac RAUL

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores aki van unas cuantas fotos,la verdad es que saque pocas para las que suelo sacar,Intente convencer al perro pa que fuera con nosotros,pero no lo consegui.Maikel_88 eres un campeon,aguantastes lo tuyo.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. FOREROPEDALERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Esos videos¡¡¡¡

12. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA!!!!! EL TÍO PA LA PRÓXIMA TIENE MONTAO UN HIPERMERCADO Y UN BIKE-BAZAR PARA LOS REPUESTOS. COMO SE ENTERE DE LOS PINCHAZOS QUE SUFRIÓ LA PEÑITA......., JA JA JA JA

14. ipagro

ipagro Alforjero

Me Gusta recibidos:
    7
    Primero, imagino que tienes el programa Winrar. Puedes saberlo porque el archivo cuando te lo bajas a tu ordenador se ven tres libritos atados por un cinturón y el nombre del archivo.

Como imagino que si lo tiene, entonces pulsas sobre el archivo con el botón derecho y te sale un desplegable que pone "extraer fichero".

Pulsamos y te vuelve a salir una pantallita denominada "carpeta y opciones de extracción".

Si le damos aceptar, parte inferior, te lo guardará en el lugar que figura en la parte superior que pone "Carpeta de destino" o bien si le das a "nueva carpeta", te crea una donde tu eligas.

Si no me he explicado bien, me puedes llamar al 928 69 90 12.

No tengo tu cuenta de correo, envíamela por favor y te envío los archivos sin comprimir, ya que en el foro no se pueden subier si no es de esta forma (winrar).

Espero que hoy te encuentres mejor.

saludos

15. N@NO

N@NO Power Guanche

Me Gusta recibidos:
    163
  16. mascahierro

mascahierro Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    yo pase por alli ayer martes a eso de las 5 y estaba cerrado, lo cual me mosqueo porque queria un refresquillo jajaaja

17. mtbgrancanaria

mtbgrancanaria Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Evidentemente..., eso es lo que me hizo gracia pq viendo las imagenes del antes y el despues parece que monto el chiringuito para la ocasion...

18. Dando Caña

Dando Caña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DESPUÉS DEL BUSINESS QUE SE MONTÓ EL TÍO CON NOSOTROS ....., NORMAL QUE ESTUVIERA CERRADO. LE DEJAMOS LAS DESPENSAS VACÍAS. PROBABLEMENTE FUERA AL MERCA A HACER LA COMPRA, JA JA JA JA

19. SCORPIO 7

SCORPIO 7 Señor del Alumino

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno a los que estais esperando el video de la quedada,quiero decirles que yo no voy a publicar ningun video ya que la grabacion no me gusta nada y no da para hacer nada guapo,pero de todas formas esten atentos a Neecrom que creo que el si pondra el video.Saludos y disculpas.

20. Novatomounti

Novatomounti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente,un poco tarde pero lo digo,la ruta estuvo muy bien,conociendo gente nueva,buen rollo,todos esperando y preocupandose por la gente menos experimentadas,la verdad ke mereció la pena la bronca de la piva jaja,pos na un saludo

Compartir esta página