Nos cruzamos el Martes yo iba de San Mateo a Las Palmas, bajando a toda ***** detras de un coche por Tafira. Puede ser crei reconocer tu bici.... ---------- Mensaje añadido a las 20:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:15 ---------- Pues yo tampoco tengo mucho grabado 9 minutos desde la salida hasta que se solto la bateria....
+1!! y que buena fue la mia que la llame que me tuviera la comida preparada porque nunca habia tenido tanta hambre jaja que Jesús.. para donde fuistes esta tarde al final?
Supongo que esa pregunta es para mi.... Vamos que si para ti soy Jesus, por mi encantado jejeje Mira encima del mono y lee.... Esta tarde estaba molido de ayer pero de todas formas me hice 20 km cojiendo todas las subidas del polvorin, coperfan y cruz de piedra, luego tire para Schaman y baje las escaleras de Las Rehoyas para dar unas vuelticas por el parque mas de tramqui.... Mañana igual salgo despues de comer....
Juazzz, sorry, es que el domingo alguien te llamó por Jesús, y me quede con Jesús, jajaj Julio!!! está bien.. que escaleras bajastes de las rehoyas.. arriba donde está el ascensor?? a la derecha?? Mañana por la tarde me voy a la biblio a estudiar con mi novia, pero si sales por la mañana avisame por aqui
Esas mismas, para no perder la practica¡¡¡ tu estudia cuando tengas un rato y quieras salir avisame....
Este en dos dias le tengo cual garrapata. Sin poder despegarmele de la espalda. Atencion que este va a dar caña ya va pillarse unas zapatillas y pedales automaticos¡¡¡
La verdad es que le hace falta,mas que nada por comodidad y eficacia.Tambien tiene que evitar cambar los pies cuando pedalea eso se lo dije en la ruta.Saludos.
De eso tambien me di cuenta. Aunque hace maravillas para la burra que lleva. A ver si sale un dia conmigo y le pongo la burra a tono y le doy algun consejillo dendro de mi humilde experiencia. Kas Kas
jeje cierto.. gracias a vuestros consejos me voy adaptando más, pues primero me pillo los pedales y zapatillas y cuando pueda la mochilaocn los 2L... ya cuando salga voy con otra mochila...
La mochila del deca creo que estaba a 14 pavos y la de los bolsillos a 19. Pero no en la seccion de ciclisco si no en la de montaña. Tambien en la seccion de running hay otra super canija de dos litros creo. muy chula tambien.
Bueno maikel este fin de semana van hacer una ruta por la presa de ayagaures si puedes vete te va ayudar a cojer fondo.Es la primera ruta que hice al comprarme la bici,es algo dura pero muy buena para cojer ritmo.Saludos compi.
Vaya entonces no podre ir tengo un almuerzo con la parienta y la familia.Que pena por que tengo unas ganas de salir que no veas.La proxima sera,saludos.
Este sábado es el derbi Las Palmas-Tenerife.. a nadie del foro le gusta el fútbol?? xD PD: Julio sabe porque lo digo jaja