Bueno mañana para consolarme saldre por la zona sur hare con el amigo yuanyuan la subida a la presa de la monta y algun barranco tambien,saludos.
Ya te digo que si lo hacen el domingo si pueden contar conmigo,pero creo que rsgmaniac solo puede salir los sabados.Asi que si quieren salir el sabado pues bueno ya haremos otras salidas.Saludos.
Buenas noches compañero ya me voy a descansar que mañana salgo a dar unos cuantos pedales por hay,saludos y buenas patas a todos.
señore ,no problem aki hay mas dias que politicos corruptos,jajajajaj.yo alo mejor el sabado no salgo estoy pendiente de si un compañero se coje la baja por lum-VAGO,solo libro el sabado y no creo que me haga nada ese dia ya que lo cojeria familiar.asi que sin ningun problema lo pueden hacer el domingo.y ademas ya me he hecho ayagaures tres veces,que no pasa nada si no lo hago este sabado.
FOREROPEDALERO lo mas probable que era yo, la verdad que no me fije porque estaba concentrado sudando la gota gorda, a ver si quedamos un dia y subimos a san mateo pero en un recorrido mixto de tierra y asfalto que es bastante duro, perfecto para ponerse en forma jajajajaa
Pues yo con mi desconsuelo...., espero poder hacer algo lo más pronto posible. Todavía sigo con estos dolores, después del impacto. Pensé que se iba a recuperar más rápido....
Todo lleva su tiempo y tu caida no fue ninguna tonteria,asi que ten paciencia y descansa que aqui estaremos esperandote siempre compañero.Animo que las pedaleadas sin ti y sin mi compañero ipagro no son lo mismo,saludos y buenas patas.
Ya es ****** por carretera, pero si hay que meterle tierra para que joda mas pues cuando tu quieras....
Foreropedalero,si quieres hacer la ruta de ayagaures el sabado hay mucha gente que saldria asi que mandale compañero.Saludos.
quico y yo tenemos pensado salir a las 7 del centro de salud,quien le guste esa hora alli estaremos,saludos.
PUES POR LO QUE SE VE TENDRÉ QUE TENER PACIENCIA AMIGO MÍO PORQUE A DÍA DE HOY ESTOY MEJOR, PERO ÉSTO SIGUE DOLIENDO JOÉ!!!!. YA PUEDO CONDUCIR, LO MÁS COMPLICADO ES APARCAR Y MANIOBRAR CON EL COCHE QUIETO. LO DE LA BICI ES IMPOSIBLE. NO PUEDO NI HACER APOYOS NI FUERZA, ASÍ QUE AL MENOS UNA SEMANA MÁS TENDRÉ QUE ESTAR EN ESPERA. GRACIAS COMO SIEMPRE POR TUS ÁNIMOS COMPI. ESPERO QUE PRONTO PODAMOS COMPARTIR PEDALEADAS. QUÉ LE PASA A IPAGRO????????? POR QUÉ NO PUEDE SALIR??????????
desde que puedas apollar las manos en el manillar y poder manejar frenos y cambios sin que te duela procura hacer solo carretera asta que ya puedas ir metiendote en tierra
SÍ, DE ENTRADA PENSABA HACER SOLO ASFALTO. EN PRINCIPIO AÚN NO PUEDO NI APOYAR, Y MUCHO MENOS APOYAR Y FRENAR Y CAMBIAR. SERÁ CASI COMO EMPEZAR DE NUEVO...... GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!